Torneo de mapas ZDoom 2008/2009 - Resultados

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2008, 12:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aluqah

Acabo de enviar mis votos. Tardé porque no estaba muy seguro que poner (y aun no estoy muy convencido que digamos).

Ivano Lich

Cita de: "Aluqah"Acabo de enviar mis votos. Tardé porque no estaba muy seguro que poner (y aun no estoy muy convencido que digamos).

X2

aun no puedo convencerme de lo que veo

estoy votando muy seriamente

Creanme,,nadie gano un fabuloso 10  :?

y comentandolo con una que otra imagen
pronto lo pondre aqui los comentarios y los mismo se los enviare a Ricardo
con todo y votaciones

Salu2
Hereje

chino moreno

Cita de: "Ivano Lich"(...)Creanme,,nadie gano un fabuloso 10  :? (...)

Lo mismo creo yo  :roll: .
Spoiler

[close]

Doomguyer

ya los jugue ya envie las puntuaciones, bueno quisiera decir que en general no esta mal, pero podrían haber dado mucho mas de si, aunque creo que es porque parece como si los hubiesen hecho con prisa, deberian dar mas plazo para la entrega.

Power doom.- No me gustó, solo entretiene un rato pequeño y no creo que pueda dar nada mas de si, me parecio incluso que tiene poca seriedad por mucho script que tenga.

horror en el pacifico.- Bueno, no se que pensar de que a estas alturas la gente se cargue un mapa con errores tan tontos, bueno en realidad errores propiamente dichos este mapa tiene uno muy gordo y es que hay una zona donde no te lleva a ninguna parte y hay que activar el noclip para avanzar. Muy mal porque al jugar con algo de seriedad como hago yo, tener que usar noclip a mitad no tiene ninguna gracia. el mapa me estaba recordando a los mapas antiguos de aluqah por la estructura y me estaba agradando, pero ya veis que cosas...

world in chaos.- ha tenido gracia por lo menos al ser el mas largo, el autor ha demostrado que sabe utilizar  varios efectos de zdoom pero no ha sabido aprovecharlos, el diseño es algo simplón y la arquitectura no tiene mucho sentido, aparte de que la dificultad es exagerada, y por cierto, tiene fallos de nobato como por ejemplo las doortrack no tienen lower unpegged, aun asi entretiene y por lo menos tiene ´ritmo`


lonely day.- tambien es entretenido,sobre todo si uno consigue no dormirse con los creditos iniciales... debería haberlos puesto al final, no mola que los ponga a mitad de la partida y creo que dura al menos 5 minutos...
el diseño de escenarios no aporta nada nuevo pero es aceptable, el uso de texturas es muy desacertado. Consigue estar a la altura, pero me hubiera gustado que durase mas, aqui como en los otros mapas del torneo, se notan las prisas.

ganim infestation.- indiscutiblemente el mejor, y no precisamente por la espectacularidad de la introduccion y la emotividad del final, sino por meritos reales como la sobriedad en el diseño y efectos zdoom muy bien utilizados, aparte de que se juega muy a gusto, me ha gustado muchisimo mas que otros mapas del mismo autor sobre todo que el del torneo doom clasico del año pasado. lo malo es que pasa con la dificultad, es a veces agobiante pero bueno. me ha gustado si señor.

Bueno, no ha estado mal pero hubiese querido mas mapas, creo que lo que ocurre es que el plazo para la entrega es muy poco tiempo.
felicitaciones a todos habeis hecho un buen trabajo.

Maxi Payne

No tenia pensado votar,pero como estaba aburrido vote.

Suerte a todos.

Roack16

Cita de: "Ivano Lich"
Creanme,,nadie gano un fabuloso 10  :?

:?

El de horro en el pacifico me gusto mucho el barco...
para mi si hay diez (obvio que el mio no le puedo calificar)

Offtopic: Alguien me puede decir como esta mi espanol... segun mi profesor de espanol me dice 2/3 de espanol y 2/3 ingles.

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"Bueno, no ha estado mal pero hubiese querido mas mapas, creo que lo que ocurre es que el plazo para la entrega es muy poco tiempo.
felicitaciones a todos habeis hecho un buen trabajo.

Si cerca de 6 meses te parece poco...

Ivano Lich

Bueno pos, aqui mis opiniones,

Ganímedes: Mapa de ambientación lunar con todo y cocina, en la base claro,
Dificultad muy dura diría que por lo menos dejaste la escopeta doble cañón, pero aun así los enemigos bajan mucha vida y son un poco resistentes y con ese poco se te va la munición al igual que la vida
Esos parientes de los cacodemons, jamás me gustaron, son rápidos y bajan mucha vida, nomás veía que mi pantalla se coloreaba de rojo cada vez que aparecían
Los verdosos voladores es igual pero con mucho mas vida y con proyectiles  
Le falta mucho testeo a ese mapa; La arquitectura se me hizo igual de pobre, ya no le hechas empeño al hacer mapas tío, antes por lo menos estaban bien detallados sin sobrecargarse, pero ahora le haz bajado, que pasa tío...
Poca munición al final, pero la vida todo bien, pero eso, los enemigos muy poderosos para armas medidamente débiles  :?


Horror pacifico: mapa con estilo de 3 escenarios, plataformas en el océano, un trasatlántico, y una isla con una base, ambientación de noche, este mapa es uno de los clásicos del mismo autor que son enormes en tamaño y altos muy altos, todo es alto en este mapa y un poco confuso con los bugs(HOMs) o defectos del mapa  por ejemplo
Este lugar...
Spoiler

[close]

Pensé que eran rocas muy cilíndricas pero me acerque más y me lleve la sorpresa que son árboles enormes  

Estos si que son árboles

Spoiler
[close]

Y en una isla tropical XDD

Bueno a lo serio

Esta parte me dio risa y a la vez dije, Que fofo  

Spoiler
[close]


Spoiler
[close]

Vamos que ya lo explican las imágenes
Son tan obvios que no se que decir
Efecto más increíble

Lo hubieras pensado antes de poner y si lo pensaste, Andas Mal
Eso baja bastante y bien lo sabes

Todo lo demás esta bien
Creo que es el más largo de todos y un poquitin entretenido



World In Chaos: en este mapa seré más breve... y espero que ni te enojes, pero es la verdad...

Mapa con una extraña ambientación, entre Futurista, un poquitin de Psicodélico
Y si, muy soso la arquitectura, muy casi a lo principiante pero con Zdoom
Vamos muy típico de un mapper  primerizo de secuencias muy a lo estilo del Wolfenstein
Habitación, puerta, habitación, un barco grande de madera muy pobre, habitación
Diferente arquitectura, digo casi no tenia mucha coherencia el nivel

En fin aunque no ahí que desmerecer
He aquí unas imágenes para resumirlo todo de un poco

Spoiler












[close]

Pero bueno Felicito a los que saben manejar un port, porque yo ni siquiera me atrevo a mapear con Zdoom

Y todo lo demás pues sencillon pero algo entretenido, el mapa en si paresia largo pero te entretenían las llaves, de encontrarlas y de buscar puerta de x llave y de cambios muy raros de arquitecturas, En fin



Power Doom: Este "Nivel" no ahí casi nada que decir
Solo es un tipo "super smash bros" de Jugador vs monstruos del doom 2

Lugar en una plataforma espacial o como la llamen
Y simplemente golpeas y a volar IMP, o aun mejor, A volar Cyberdemon
Claro aquí no mueres con el clásico porcentaje de vida que va disminuyendo conforme te dañen, aquí es exactamente como el juego mencionado (SSB)
Cuando le halles el truquillo es muy fácil de acabar

Es el mapa con menos scripts pero muy rara utilización que todos pero igual de monótono y un poco aburrido sinceramente
Aunque algo revolucionario, quiero decir que jamás ha habido un juego o nivel con ese estilo, Felicidades, acabas de descubrir un nuevo modo de juego sin necesidad de armas


Lonely Day: Otro mapa  clásico de la autora, lugares muy amplios y como casi siempre en una ciudad y al final con una invasión al final, punto culminante del mapa
Aunque con señas de que intento agregar una pizca de detalle, por ejemplo, en un lugar semi-oscuro iluminado por las ventanas que dan a un exterior y con sombras de los pilares simuladas, se ve muy bien, aun que como diario... sencillon

Que gane el mejor  :wink:  m :D
Hereje

yedkae-yagoh

A mi no me dará tiempo a enviar las puntuaciones, ando muy escaso de tiempo y me queda algún mapilla que jugar, espero que éste fin de semana me de tiempo a jugarlos, si la pantalla no me da la lata  :lol: .
Respecto a lo que publicaron sobre mí mpaa, gracias por las criticas, en cuanto pueda, mejoraré un poco el mapa, tube demasiados fallos, pero bueno el tiempo da la experiencia.
Los mapas que jugué el de aluqah y power doom estubieron muy bien, pero el de power doom se hacía repetitivo en algunos enemigos.

Roack16

Wow, acaso mi wad los deja sin palabras? :lol:

Maxi Payne

Cita de: "Ivano Lich"


Horror pacifico:

Lo hubieras pensado antes de poner y si lo pensaste, Andas Mal

Mira lo que escrinbe este tarado..... :?

Si me vas a bajar la nota por esa boludez hacelo,forro.

:?

Murder Death Kill

Cita de: "Maxi Payne"
Cita de: "Ivano Lich"


Horror pacifico:

Lo hubieras pensado antes de poner y si lo pensaste, Andas Mal

Mira lo que escrinbe este tarado..... :?

Si me vas a bajar la nota por esa boludez hacelo,forro.

:?

Chill man, Chill!

Quizá las facultades maperas de Ivano deben ser fuera de lo común... Por eso opina así.

Ivano Lich

Cita de: "Maxi Payne"
Cita de: "Ivano Lich"


Horror pacifico:

Lo hubieras pensado antes de poner y si lo pensaste, Andas Mal

Mira lo que escrinbe este tarado..... :?

Si me vas a bajar la nota por esa boludez hacelo,forro.

:?

Naa, Todos,
dije todos sacaron la misma calificasion, bueno, casi

Si quieres en este proximo torneo del Boom ponme CERO, y listo, ya te vengaste :?
pero lo tuyo es algo muy, muy descuidado, supongo que lo hiciste a las carreras, y creo que al igual que casi todos

sino pues dije felicidades por aquellos que saben para el Zdoom  :wink:

Salu2
Hereje

chino moreno

Ya estamos cerca de la fecha límite para presentar las votaciones. Quién será el ganador: Y el Oscar es para.... :lol:.

A todo ésto, Ricardoom ni siquiera se ha manifestado, ni asomado por aquí  :?
Spoiler

[close]

RicarDooM

Hasta el momento son 8 votos incluyendo el mio.

Votaron: PredAhiram, Liliana, Aluqah, Chino Moreno, Doomguyer, Maxi Payne, Ivano Lich y un servidor.

Es cierto que en este torneo el nivel de mapeo es un poco inferior si lo comparamos a los anteriores, pero tambien tomemos en cuenta que a diferencia de Aluqah que tiene un talento reconocido por todos, los demás participantes no tienen mucho tiempo haciendo mapas en ZDoom, y hay que reconocer que no es sencillo.

Recordemos tambien que algunos con más experiencia por el factor que sea no pudieron participar.

Por cierto Maxi.

No te tomes personal la crítica de Ivano, su manera de calificar fue muy correcta y coherente. Es más, ni siquiera fue riguroso.

Dentro de poco pondre al ganador.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom