Torneo de mapas ZDoom 2008/2009 - Resultados

Iniciado por RicarDooM, Octubre 05, 2008, 12:45:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kurtz

Me voy a poner con esto a ver si esta vez votan más, aunque hasta el 28 hay tiempo no querría dejarlo para último momento :P

Ivano Lich

Dont worry

yo tambien voy a partisipar en las votaciones ok

porque si, se nota que no tienen muchos "Voluntarios"

en fin, entre la semena que viene ya tendre algo para poner  :wink:
Hereje

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"El unico que me parecio original fue el de Roack16, los otros son exactamente iguales. ¿La diferencia? El autor y el escenario.

A mí también me pareció fuera de lo común. Muy buena dificultad, especialmente la de los Mancubus. Pensé que el Archville iba ser difícil, pero no fue así. Creo que ese wad se va llevar buen puntaje ;).
Spoiler

[close]

Doomguyer


Kurtz

Cita de: "Doomguyer"cuando salen lso mapas quiero jugar

Acá están.

Roack16

sorry por el archivile, OMFG... entre cuando faltaban dos semanas y lo entregue cuando faltaban unas horas para que acabara la entrega... fui suertudo...

PD:
FurWiki Definition-------
Word "OMFG" = Oh My Furry God!

Aluqah

Análisis de los mapas no realizados por el escribiente que fueron presentados al torneo al que este tema hace referencia.

Loneley day: Al comienzo de nuestra aventura nos encontraremos cara a una vista con pretensiones de espectacularidad, donde de una ciudad iluminada bajo el intenso sol del mediodía yace semideruída. La elección de las texturas no ha sido lo más acertado mas esto no evita que los ojos del observador se detengan en la alta elaboración del paisaje urbano. Al progresar en nuestra aventura, notaremos como la arquitecta ha diseñado ambientes cada vez menos elaborados y con una texturización cada vez más desacertada, lo que sumado a la poca presencia de los enemigos de formas demoníacas decanta en un aburrimiento progresivo del jugante. La dificultad del viaje virtual es baja y predecible, excepto por el final que es desquiciadamente difícil (no encontré la BFG). Además, existe un bug: cuando uno cae por la chimenea roja, en vez de trasportarnos, el mapa termina y es menester utilizar IDCLIP si se quiere recorrer la última parte del mapa.

Horror en el pacífico: Unas oscuras instalaciones en el pacífico desdibujadas por la noche, ambiente aterrador donde el metal oxidado, el cielo revuelto por tormentas espantosas y la soledad de este rincón del mundo sólo visto por el ojo parpadeante del faro prontamente atrapa al jugante y éste se ve envuelto en ese mundo donde a pesar de su primaria simpleza se ve incapaz de dejar el juego ni permitirse distraerse de esta nueva realidad. Lamentablemente esta sensación alucinógena se ve empañada por varios defectos, como ser: algunas líneas que no se pueden pasar sin que esto tenga una explicación convincente, efectos piso sobre piso muy mal ejecutados, abuso de enemigos invisibles y habitaciones fuera de lugar como la dedicada a Rosario Central. Afortunadamente, luego de estos atroces lugares, la sensación retoma en otro pasaje de oscuridad y horror y, a pesar de todo, el conjunto resulta coherente y atrapante. La jugabilidad es interesante y de gran nivel, con la dificultad acorde a la sensación oscura propuesta.

Power Doom: El escritor de este análisis cargó el mapa y se presto para la batalla. De movida la originalidad del mapa y la ejecución acertada de los scripts casi hace que caiga de espaldas al suelo, pero pudo sobreponerse y continuar. Mas luego, llegada a la parte del barones Infernales, el aburrimiento hizo que se durmiera. Cuando despertó -cinco horas después- dijo: "ya esta bueno de perder el tiempo, vamos a jugar un mapa de verdad".

World In Chaos: La construcción presentada ofrece una aspecto de fuerte estética "clásica", por las texturas elegidas, la temática, el estilo de detalle y el diseño, mostrando un acabado adecuado de eficaz ejecución, que -salvando algunos detalles como el borde de las puertas- es correcto en todo momento, aunque sin ser especialmente llamativo ni destacarse en nada. La acción pronto se resume en enfrentamientos contra hordas de enemigos de formas demoníacas que aparecen de la nada en lugares no muy amplios, resultando la mejor técnica retroceder por donde se vino disparando a los incautos y dejando que el resto se mate entre sí, alternándose estos enfrentamientos con zombies e Imps dispersos; en el caso de ser superados por los enemigos demoníacos, esquivarlos no suele resultar problemático y en la última etapa ha sido la técnica preferida por el escritor de este análisis. La reiteración de los monstruos espontáneos, sumada a lo poco interesante del escenario provoca un acentuado tedio en el jugante, aunque sin llegar a convertirse en aburrimiento.

Demmon Break Master

Cita de: "Aluqah"Además, existe un bug: cuando uno cae por la chimenea roja, en vez de trasportarnos, el mapa termina y es menester utilizar IDCLIP si se quiere recorrer la última parte del mapa.

No, caes por la chimenea, te salen los creditos, tienes que esperar a que terminen para poder continuar. Osea, los creditos los puso a mitad del mapa, NO ES EL FINAL. Pero claro, ver los creditos es muestra de que el mapa se ha terminado y logicamente lo quitamos sin pensar dos veces o querer ver el final por si acaso hay alguna animación o se cuente algo importante. Entonces si veo los creditos al principio esque ya se ha terminado y lo quito sin pensarlo, porque, ya han salido los creditos.

AÑADIDO: Si leo el TXT de un wad, ya me lo he terminado porque ya he visto los creditos, por lo tanto ya puedo decir que me lo he pasado entero.

Y vale, sí, es verdad que aparenta ser el final, yo tambien lo pensé, pero luego pensé en la posibilidad de que hubiera algo más, ya que no seria la primera vez que me salto algo importante que vá despues de los créditos.

Roack16

De todo el resumen de Aluqah, me gusto mas las malas notas... ya que con ellas uno aprende que hace mal, aunque no todos las entienden.
por cierto... que buena enviciadita me di con Horror en el pacifico.

chino moreno

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Aluqah"Además, existe un bug: cuando uno cae por la chimenea roja, en vez de trasportarnos, el mapa termina y es menester utilizar IDCLIP si se quiere recorrer la última parte del mapa.

No, caes por la chimenea, te salen los creditos, tienes que esperar a que terminen para poder continuar. Osea, los creditos los puso a mitad del mapa, NO ES EL FINAL. Pero claro, ver los creditos es muestra de que el mapa se ha terminado y logicamente lo quitamos sin pensar dos veces o querer ver el final por si acaso hay alguna animación o se cuente algo importante.

Acabo de jugar el wad de Liliana y yo también pensaba que cuando salieron los créditos, el wad ya había terminado, no sé ustedes, pero a mí me pareció muy interesante y original, pero en general, esta vez sí que Roll se ha esmerado bastante a comparación del mapa que presentó en el torneo anterior. Aún no he probado los mapas de Aluqah, Yagoh y de el Canalla, pero creo que esta vez el wad de Liliana sí va obtener un buen puntaje.

:wink:
Spoiler

[close]

Maxi Payne

Cita de: "Aluqah"

Horror en el pacífico: habitaciones fuera de lugar como la dedicada a Rosario Central.

Bueeeee xD  8)

Aca unos pocos reglones de los mapas del toreno eh,soy medio pajero y no tengo ganas de escribir muchoooo.

El mapa de yagoh me gusto mucho con esa dificultad alta en algunas partes y esos esenarios muy bien realizados.Tiene algunos bugs el mapa del cual yagoh ya debe estar enterado xD.

Lo mismo con el mapa de Alquah este tambien me gusto la presentacion queda bien y le da otra onda al mapa.este de todos los mapas presentados fue el q mas me engancho. ha me costo un huevo pasar la parte de la hora interminable de enemigos jaja.

y Lonely day me parecio aburrido y facil,solo se complica en la parte final, la ciudad esta tremenda (perfectamente realizada ehhh) hasta me dio algo de envidia 8).

Haaa el mapa de Roack16 me parecio una mierda,por mas q le alla puesto tantas ganas con el decorate, es tremendamente aburrido, de onda te digo.

Demmon Break Master

Maxi Payne, no se si lo leiste en Diseño Doom, pero te lo comento:

Cita de: "Copy/Paste Diseño Doom"Horror en el Pacífico:
- En el barco, cuando vas hacia las escaleras que da acceso a los pisos interiores simplemente te la pegas con una pared, entonces tienes que usar "IDCLIP/IDSPISPOPD" o "NOCLIP", atravesar medio escenario y ponerte en la parte que se supone que tienes que ir.

Maxi Payne

Muchas gracias.

Ya lo habia leido..

Cuando tenga ganas lo arreglare y sacare una version corregida.

Saludos.

RicarDooM

Sólo para avisar que ya queda una semana para terminar febrero y sólamente me han enviado dos votos.

Se que hay algunos que los van a enviar pronto pero espero se animen más a votar.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

chino moreno

Cita de: "RicarDooM"Sólo para avisar que ya queda una semana para terminar febrero y sólamente me han enviado dos votos.(...)

Sólo dos  :o. Bueno entonces ahora con mi voto serán 3 y ojalá la gente se anime en dar sus votos, además, los mapas no están tan largos y demasiado engorrosos :wink:.
Spoiler

[close]