El infierno en tu ordenador

Iniciado por Karnizero, Diciembre 17, 2005, 04:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Ejecute el juego y me salio el menu principal. Hasta aqui todo correcto. Lo configure, le baje la resolucion de 1024x768 a 800x600, y le quite efectos de iluminacion, nivel de detalle y algunas cosas mas, sin las cales era posible que me funcionase.
Le di a "Nueva partida", y MILAGRO, despues de unos 5 minutas cargando el primer nivel, parecia que el ordenador hacia un sobreesfuerzo para darme un pequeño placer.

El juego en si, esta genial. Mejor aun. IMPRESIONANTE. Los graficos, tal y como los tenia yo, no tienen nada que envidiar a los del Quake3 en su momento. Mas bien al reves. La ambientacion del juego esta tremendamente lograda, los enemigos son autenticas joyas, y la fisica es anonadante.

En fin, todo un juegazo, y si teneis la posibilidad de conseguirlo y jugar, hacedlo. Es, de hecho, uno de los juegos que mas me impresiono, calro esta, despues del System Shock 2, y antaño, el Quake 1 y 2.

En la demo, solo vienen tres niveles, asi que supongo que el juego dara mas de si que lo que la demo muestra. Aun asi, yo solo he jugado un nivel y medio de la demo, ya que me mataron en un sitio, y ya no me apetecia cargar de nuevo el juego -en la demo no se puede guardar la partida-

Y a parte de mi opinion, os dejo aqui unos screenshots para que vosotros mismos juzgueis y no penseis que soy un fantasmon:

UNA CONSTRUCCION ARABE, APARENTEMENTE TRANQUILA E IMPOLUTA:

ALGUNOS NO SABEN LO QUE LES ESPERA. Muahahahahahaha

PUES EFECTIVAMENTE, NO SABIA LO QUE LE ESPERABA. AHORA, SUS COMPAÑEROS YA HABRAN APRENDIDO:

ESTE SERA MI NUEVO SPARRING. LO MALO ES QUE USO CUCHILLAS EN VEZ DE GUANTES DE BOXEO:

NUNCA SE SABE POR DONDE LLEGA LA MUERTE, Y MENOS SI SON MIS ENEMIGOS.

LA LUZ QUE ANUNCIA EL FIN DE LOS CIELOS, Y EL REINADO DEL INFIERNO:

ALGUNOS NUNCA APRENDEN. AHORA ESTAN DE VACACIONES...PARA SIEMPRE:

YA A LOS NIÑOS LES DICEN QUE NO JUEGEN CON LOS ENCHUFES, PERO ES QUE YO LE TENGO MANIA A LA ELECTRICIDAD. TAMBIEN ME GUSTA EL POLLO ASADO:

ANTE MI PODER, HASTA LOS EDIFICIOS SE DESMORONAN:

Pero sin embargo, lo que mas me gusto, son los combates. No sabeis la sensacion de poder que da el empalar a un zombi contra la pared con una estaca. O mejor aun: aplastarle la cabeza y esparcir sus sesos cuando se encuentra agachado...Se que es ya muy MasterSatan, pero la verdad es que es muy divertido.

AK-001

¿Seré muy lenteja? No sé á qué juego te refieres, Karnizero :oops: .

FireMaster

PERO SI ES EL PAINKILLER!!!! uno de mis juegos favoritos es al puro estilo serious sam, nunca paras de matar y la sangre y los desmenbramientos estan muy bien echos, pero solo hay 5 armas :?  pero con disparo alternetivo :P  que enrealidad es como si fueran 10 :P  

yo tambien lo recomiendo

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"PERO SI ES EL PAINKILLER!!!! uno de mis juegos favoritos es al puro estilo serious sam, nunca paras de matar y la sangre y los desmenbramientos estan muy bien echos, pero solo hay 5 armas :?  pero con disparo alternetivo :P  que enrealidad es como si fueran 10 :P  

yo tambien lo recomiendo

¿Sólo hay cinco? Bueno, si, con el disparo secundario es como tener 10. Por ejemplo, tenemos el lanzador de estacas, que lanza afiladas lanzas de madera (estacas), y con el disparo secundario lanza una especie de cubos con pólvora.

Hombre, yo lo que he jugado, no me pareció tanto a lo Serious Sam, ya que en el Serious Sam, entras en una habitación vacía, y tras coger la llave o lo que sea, se abren unas compuertas y comienzan a salir decenas de bichos. Aqui es todo menos lineal. Eso si, los enemigos te vienen en jaurías :D

Por cierto, tengo una duda con el juego: a mi me iba decentemente bien, poniéndolo a 800x600, y quitandole detalles, como luces dinámicas, sombras y algunas cosas más. Sin embargo, en el juega ya, camino muy lento. No es que el uego vaya lento, si no que el tio camina lento, y el lanzaestacas, por ejemplo, parece que tarda mucho en cargar.

¿Es así el juego, o es culpa mía?

Repito que del juego no puede ser, ya que va fuido, y en ningún momento va a saltos. Irá a unos 15 - 20 FPS.

[EDIT]

Provaste a lanzar un cubo de pólvora el medio de un grupo de zombis. Juajuajua me encanta que salten por los aires.... :twisted:

[EDIT2]

También quedé impresionado con unos bichos que hay. Como una especie de monjes, con túnica blanca, pero con cabeza de carnero. Al final del primer nivel (el de la ciudad medieval en ruinas), por el pasadizo subteráneo, te encuentras una sala con ataudes y cadáveres por el suelo. El bicho ese, hace una magia, y comienza a lenavtar y lanzarte cadáveres, y cuando lo matas, se comienza a dibujar, encima de él, una Estrella de David invertida, que ilumina toda la habitaicón, y se oye como una voz infernal...

BAZOOKA

Ese monje que hablas es el "monje leproso" si te acercabas mucho te empotraba con una onda expansiva y también lanzándote los cadáveres del suelo hacia ti. Este juego es una joya y la música ya ni te hablo: 75 temas mp3.
A que cojones esperas a pillarte el juego completo con la expansión ( 10 niveles y en cada nivel enemigos nuevos. no se repiten. Hay un nivel en STALINGRADO MATANDO A LOS PUTOS NAZIS Y RUSOS A LA VEZ MIENTRAS SUENA UN HIMNO RUSO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!)
+ de 3gb de sangre y metralla

colección de screenshots (ATENCIÓN SPOILERS, SI NO HAS JUGADO NO LAS MIRES SI QUIERES MANTENER EL MISTRERIO ;)): http://bazooka.freeserverhost.com/painkiller/

Karnizero

Cita de: "BAZOOKA"Ese monje que hablas es el "monje leproso" si te acercabas mucho te empotraba con una onda expansiva y también lanzándote los cadáveres del suelo hacia ti. Este juego es una joya y la música ya ni te hablo: 75 temas mp3.
A que cojones esperas a pillarte el juego completo con la expansión ( 10 niveles y en cada nivel enemigos nuevos. no se repiten. Hay un nivel en STALINGRADO MATANDO A LOS PUTOS NAZIS Y RUSOS A LA VEZ MIENTRAS SUENA UN HIMNO RUSO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL!!!!)
+ de 3gb de sangre y metralla

colección de screenshots: http://bazooka.freeserverhost.com/painkiller/

Mas imagenes del juego. Esta vez me las trabaje un poco mas para quitar las fotos mas impresionantes:

El primer zombi empalado:

El segundo:

El tercero:

Y el cuarto:

Parece que los zombis estan preparando una barbacoa, aunque lanzan la carne por los ahire. Parece que no soy bienvenido:

Ese monje infernal parece haberse unido al festin. Pero no sabe que pronto acabara para ellos, y empezara para mi:

De hecho, se cabrea tanto que me lanza el palillo con el que trinchan la carne:

Parece que hay mas de un monje de esos en la fiesta. Por lo menos este, tiene mejor caracter. Me invita a unas cervrzas y todo:

Cuando matas a 50 enemigos, y recoges sus respectivas almas, entras en un estado de poder celestial, pudiendo matar a cualquiera, con solo mirarlo:

Este arconte del infierno, parece que se dedica a torturar y mutilar a los seres humanos. Sin duda un tipo peligroso:

Su poder es enorme. Un solo gesto le sirve para levantar y lanzarme los cadaveres con los que antes jugaba:

Pero yo soy mas fuerte, asi que cuando lo mato, se abre un portal hacia los infiernos:

La tipica bobeda arabe:

Y el tipico arco arabe:

Duelo a muerte, entre el PainKiller -osea, yo- y un ballestero infernal:

Estos risueños y gordos simpaticos, me dieron mas de un quebradero de cabeza, hasta que por simple casualidad, supe como matarlos:

Mas arcos de arquitectura arabe, alumbrados por la tenue luz de los farolillos:

La gran mezquita. Sin embargo, ya no hay Dios ni Mahoma ni Ala que se atreva a entrar:

Y la verdad es que es una pena, ya que la mezquita por dentro es impresionante:

El primer guardian de los infiernos. Destruye los edificios como construcciones de Lego:

De hecho, intentara aplastarme con su implacable maza titanica:

Si, me pillare el juego estas navidades. Lo alquilare en Santiago, que hay una tienda que alquila juegos de todo tipo.
No voy a mirar tus screenshots, por que si no cuando juege, ya se lo que me voy a encontrar. :D

Por cierto, Bazooka, ¿Como se mata al guardian ese de arriba?

FireMaster

bueno el tio tambien me va lento y eso que me comprao una grafica de 256mb 8)  me parece que es del juego porque lo demas se ve de maravilla

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "Karnizero"
No voy a mirar tus screenshots, por que si no cuando juege, ya se lo que me voy a encontrar. :D

Por cierto, Bazooka, ¿Como se mata al guardian ese de arriba?

Ouch no me habia dado cuenta que en mis imagenes se muestran cosas impactantes jejeje.
Deberas quieres que te diga como se mata ese monstruo? Intentalo otra vez y si no puedes te lo digo

Papamonos

Yo tambien te lo puedo decir (me jugue este juego hace mas de un año, una autentica pasada).
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

MasterSatan

:o Oye Karnizero! ! !

ese juego se ve de lujo  :shock: y parese tener buen nivel de Violencia! ! !

oye la verdad se ve demaciado, demaciado genial (por eso de poder destruir edificios)
voy a ver si puedo consegirlo, pero se nesesita una maquina muy potente??! !

tengo la imprecion de que me va a ir medio lento, bueno no importa lo buscare de todas formas

:) Asi que este es el famoso PAINKILLER! ! !
No lo conosia, aun que ya me avian hablado de el, no sabia que fuera tan genial.

Gracias por la recomendacion Karnizero

linuxuser

Si me permitís una recomendación ... haceos con el Painkiller Black Edition, que viene con el primer paikiller y con su expansión (la que se titula "Battle out the Hell"). Con ambos tenéis para rato. Además, si el primer Painkiller fue bueno, su expansión es sencillamente acojonante. Basta con ver la primera pantalla, en la que se ve de fondo el Orfanato, para quedarse uno alucinado. Abundan los torrents de este juego (¿puedo decir esto?, si no, pues lo edito y ya está).
Ubi Sapientia Ibi Libertas

FireMaster

bueno eso sin olvidar que el black edition ya es limitado os podeis bajar el black edition an muchisimo menos tiempo que por bit torrent aqui: www.p2mteam.com  ta dividio en seis partes mas o menos pero se bajan en un segundo y no me acuerdo muy bien pero me parece que tambien esta disponible la edicion normal

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "MasterSatan":o Oye Karnizero! !
voy a ver si puedo consegirlo, pero se nesesita una maquina muy potente??!
tengo la imprecion de que me va a ir medio lento, bueno no importa lo buscare de todas formas

Es un juego que está muy bien optimizado pudiendo escoger todos los detalles de iluminación, texturas, etc asi que puede funcionar en montón de ordenadores. Yo con 1.4gh , 640mb de memoria y 256 de gráfica pude jugarlo con todas las texturas, sombras, armas e iluminación al máximo eso si cuando instalas la expansión esta trae nuevas mejoras en el motor por lo que necesitarás un pc más potente si quieres utilizar los efectos de bloom,luces y sombras al máximo pero los puedes quitar y no hay problema.
A parte de la jugabilidad lo que no te puedes perder del juego son los videos realmente increibles muy buenos sobretodo el del final del juego y los videos  de la expansión. Ah y que decirte de la música : un 10 . Temas ambientales espeluznantes, música de transición y para las batallas pura guitarra eléctrica.
Este juego dió y sigue dando mucho que hablar, además están trabajando en la segunda parte muy interesante cual será el desenlace :)

Ivano Lich

Asi que ya se puede bajar por internet Heee... :)
osea que ya es semibiejo ese juego verdad
como que tipo de motor utiliza  :?
Hereje

Pandemonium

Me han entrado ganas de re-instalarlo  :lol: