MOLESTAN A UNA AMIGA!!!

Iniciado por schwarzenegger, Octubre 03, 2008, 11:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FLeXuS_GReeN

Simplemente no hagas nada, dejala que se defienda ella, y tu simplemente dile que la quieres trincar como aceituna en una picada....

una de dos acepta la invitacion o te vas a casa para alivianar tensiones con tus cinco fieles amigos...

suerte!

AJ_Lethal

Usa violencia verbal con ese grupito de chicas, haz insultos a lo Dr. House.

Hoplita

Uff es un tema muy delicado, sobre todo porque son chicas.

Si las que molestan a tu amiga fueran tios , solo tendrias que ir tu con dos o tres mas y les dabais de ostias, pero siendo chicas no estaria bien visto pegarlas.

Aunque la verdad no les vendria nada mal una mantada de golpes. porque no son chicas, son escoria, y a la escoria da igual el sexo edad o pais.

Sinceramente te recomiendo intentar solucionarlo hablando, quizas puedas llegar a un acuerdo con "el trio calavera" o hablar con sus padres, o incluso denunciar a la policia

Como ultimo recurso estaria la violencia. Aunque tu quieras ayudarla ella tiene que ganarse el respeto. Si la proxima vez que la molesten tu amiga les empieza a golpear, veran que no se deja mangonear. Incluso aunque saliera perdindo sabrian que como sigan alguna ostia se llevan.

Tambien estaria bien que las amigas de tu amiga le ayudaran.

En el ultimo caso, que seria bastante penoso que llegaramos a el, ella deberia cambiarse de colegio, aunque seria muy injusto, pero la vida es asi de puta...  Desde luego si esas tias siguen asi todos nos imaginamos como seran de mayores
Volvere con mi escudo, o sobre el

Murder Death Kill

CHAOS13

yo digo que solo las ignores total son puras palabras pero si yegan algrado de agredir y  de tocar huevos entoses como dijo Murder:

Cita de: "Murder Death Killer"Slap those bitches!!!
jet fuel can't melt steel beams

chino moreno

Y yo digo que las ultrajes:lol:  :lol: .

Hablando en serio, no creo que estés enamorado, sino obsesionado con ser el héroe de alguien que sólo te gusta, y lo peor de todo es que, quien termina más cagado eres tú.

Saludos!!!  :D
Spoiler

[close]

Demmon Break Master

No se si el tema ya le interesa al autor, pero bue...

Como ya dige y digerón por arriva, es mejor que ella se defienda sola a que la defiendan. Puede sonar a putada, pero si la defienden pierde respeto, si se defiende sola gana respeto, no se si me explico. Otra cosa ¿Como sabes que estás enamorado y no obsesionado? A fin de cuentas, segun lo que yo entiendo de enamorado y obsesión es practicamente lo mismo con alguna que otra diferencia.

Murder Death Kill

Cita de: "Demmon Break Master"No se si el tema ya le interesa al autor, pero bue...

Como ya dige y digerón por arriva, es mejor que ella se defienda sola a que la defiendan. Puede sonar a putada, pero si la defienden pierde respeto, si se defiende sola gana respeto, no se si me explico. Otra cosa ¿Como sabes que estás enamorado y no obsesionado? A fin de cuentas, segun lo que yo entiendo de enamorado y obsesión es practicamente lo mismo con alguna que otra diferencia.

¿Cual? me quedó la incógnita...

Reaper of the Lake

Cita de: "chino moreno"Hablando en serio, no creo que estés enamorado, sino obsesionado con ser el héroe de alguien que sólo te gusta

PERO SI JUSTAMENTE ESE ES EL CHISTE!!!  8)

tenes que hundir de alguna forma a esas pendejas y hacerles saber bien que sos el protector de la mina esa que te gusta

a toda costa tio

miles de cosas pueden surgir cuando se impone correctamente el poder para cuidar una nena :P

schwarzenegger

Bueno disculpen mi ausencia estuve sin internet y si me sigue interesando el tema
hice lo que muchos me dijeron:
hablar con la directora

me dijo que se iba a hacer cargo de lo que estaba ocurriendo y para el año que viene esas chicas no tienen la entrada al colegio por lo que terminan este año y ya se van para otro lado  :)
y por lo que resta del año (aqui terminamos en diciembre las clases)
no deberan molestarla en lo mas minimo porque sino tienen suspendidas las clases y tendran que rendir todas las materias en el periodo de examenes de febrero

y con respecto a la chica esta
no sabe que yo fui a hablar con la directora pero si sabe lo del castigo que las otras inadaptadas recibieron
igualmente no quiero que sepa que fui yo porque no cambiaria nada me agradeceria y me tendria mas afecto pero nada mas

bueno gente muchisimas gracias a todos
me rei con muchos comentarios  :lol:  
chauu!!:)
Take a look to the sky just before you die

Joker

Tampoco para venderce de protector :P si le aparece un alto todo forsudo queda asi el protector  :shock:  ajajaj, dale concejo antes de ser el heroe vas a quedar mal y ni te cuento si sales con alguna cosa qe se conto en el tema de la berserker xD, antes qe la violencia recurre a las palabra no inventes algo qe no eres para conquistar una chica ya qe una metira no se puede sostener para siempre y tarde o temprano las mentiras se saven sola..

No importa como sea en tu interior sos tus actos los qe te definen  :wink:

"You can think I'm wrong, but tha

Phobos Anomaly

Cita de: "Reaper of the Lake"miles de cosas pueden surgir cuando se impone correctamente el poder para cuidar una nena :P

Un bebe...

schwarzenegger

Cita de: "JManzano"

No importa como sea en tu interior sos tus actos los qe te definen  :wink:

BATMAN BEGINS  :D
Take a look to the sky just before you die

Delusion

Me alegro del buen desenlace.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Joker

Cita de: "schwarzenegger"