MOLESTAN A UNA AMIGA!!!

Iniciado por schwarzenegger, Octubre 03, 2008, 11:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino moreno

Yo primero te pregunto :

Vale la pena pasar todo eso por esa chica???

Segundo:

Realmente estás "enamorado"??

Piensa bien antes de responderte a ti mismo esas preguntas.

Cita de: "schwarzenegger"yo hago todo lo que puedo incluso me llego a insultar muy fuerte por defenderla pero sin embargo me veo en la necesidad de hacer algo mas!!!

Si a pesar de que te maltrata por el hecho de defenderla y te sientes en la necesidad de hacer algo más y por todo eso te sientes bien, entonces ya conocistes lo que es el MASOQUISMO!!! ;)

Carajo!!! Creo que si aún eres joven, no deberías hacerte paltas (problemas) por una chica, y si es así, peor aún. Además, si quieres ayudarla, procede con cabeza fría, pero cuidado con terminar cagado.

PD: Si te pareció mi forma de expresar algo cruda, es que hay que ver el asunto con cabea fría.

Saludos!! ;)
Spoiler

[close]

schwarzenegger

Cita de: "chino moreno"Yo primero te pregunto :

Vale la pena pasar todo eso por esa chica???

Segundo:

Realmente estás "enamorado"??

Piensa bien antes de responderte a ti mismo esas preguntas.

Cita de: "schwarzenegger"yo hago todo lo que puedo incluso me llego a insultar muy fuerte por defenderla pero sin embargo me veo en la necesidad de hacer algo mas!!!

Si a pesar de que te maltrata por el hecho de defenderla y te sientes en la necesidad de hacer algo más y por todo eso te sientes bien, entonces ya conocistes lo que es el MASOQUISMO!!! ;)

Carajo!!! Creo que si aún eres joven, no deberías hacerte paltas (problemas) por una chica, y si es así, peor aún. Además, si quieres ayudarla, procede con cabeza fría, pero cuidado con terminar cagado.

PD: Si te pareció mi forma de expresar algo cruda, es que hay que ver el asunto con cabea fría.

Saludos!! ;)

SI, LO VALE

y SI, ESTOY ENAMORADO!!!

ella no me maltrata
dije que intercambio insultos con las que la molestan no con ella
ella siempre me lo agradece
me hago problema porque no me parece bien que le hagan eso a ella ni a nadie pero me duele mas por el hecho de lo que siento por ella pero tambien me he llegado a pelear por defender a amigos
asi que por ella tambien lo haria!!!
Take a look to the sky just before you die

Ivano Lich

Mas bien

Seguir insitiendo a direccion hasta que verdaderamente saquen de juego a esas "Zorras" (Sin comillas XDD) ya sabes suspenderlas o hasta expulsarlas de tu cole  :?

Es lo menos ortodoxo y un poco tardado pero verdaderamente da fin ha esto

Enserio que lastima  :cry: esto es como una novela :roll:

Salu2
Hereje

Lord Dolor

Cita de: "Lakai CXIV"Aca es cuando saco mi M4 !!!

Nononono...Haceles lo mismo hasta que se quejen. Bueno es solo una recomendacion...No confies en un chico de 12 años como yo  :D

YO mi SSG   y las aniquilaria   jejej perdon por la respuesta pero es un foro de arcades   XD   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Phobos Anomaly

Métele un tiro a cada una.

o...

Podrías decirme cual es la razón por la que estas tres personas la hostigan?

tmaniak

Pero vamos a ver, tu estás enamorado o encoñado ? O simplemente sientes la necesidad imperiosa de metérsela entre las piernas ?.

[url=http://www.a

schwarzenegger

Cita de: "tmaniak"Pero vamos a ver, tu estás enamorado o encoñado ? O simplemente sientes la necesidad imperiosa de metérsela entre las piernas ?.

Estoy enamorado!!!!

---

y les he preguntado cual es el motivo de la hostigacion hacia ella y me contestaron:

ajajajaja que se yo!!!! nos gusta molestarla!!
Take a look to the sky just before you die

Diabolicmen

te rayas mucho por una pava xD
pasa de ella i de las otras
el mundo esta lleno de tias
te acabaras desenamorando de ella tarde o temprano, y veras ke toda esta mierda ni merecio la pena.
pasa del rollo es su vida.

Demmon Break Master

Cita de: "schwarzenegger"y les he preguntado cual es el motivo de la hostigacion hacia ella y me contestaron:

ajajajaja que se yo!!!! nos gusta molestarla!!

Macho lo tienes claro, la han cogido como centro de entretenimiento y no van a parar por mucho que te metas en medio, en ese caso tu lo unico que puedes hacer es empeorar su situación haciendo así ver a esas 3 que ella no sabe defenderse por si mismo, este problema no lo puedes arreglar tu,  ni sus padres, ni la directiva, ni nadie, lo tiene que hacer ella. Y la mejor opción es que ella empiece e pensar con sangre fria.

VTM

Cita de: "Diabolicmen"te rayas mucho por una pava xD
pasa de ella i de las otras
el mundo esta lleno de tias
te acabaras desenamorando de ella tarde o temprano, y veras ke toda esta mierda ni merecio la pena.
pasa del rollo es su vida.

aunque sea servira para evitar que cometa un error y se suicide.

------
Una solucion a si como diheron es seguir avisando a dirección hasta que las expulsen (al menos que la molesten hasta en su casa).

rick_max

Es verdad deberian seguir hablando con el director (a) pero repito, la mayoria de las veces no te tomaran en cuenta ni los profesores.

Re-pregunto no han hecho "cyberbullying" asegurate, yo creo que si.
Pero tambien hay un lado malo en que las suspendan o expulsen, eso PODRIA, no digo que lo hara, crear mas odio o rabia o molestias, cuidado
en lo que haces.

OFF TOPIC:

Vale la pena sacrificarse por eso, si quiera es linda o tiene buen cuerpo?

:twisted:

No te enojes. Pero esto de verdad esta dificil, lo veo complicado.
Ñe :D

NIGHTMARE!

si la direccion del colegio no da resultado por que los inspectores no tienen cumplen bien su trabajo y no dan buenas sanciones a los alumnos molestosos y tarados, tienes que unirte con amigos de tu colegio y agarrar a esas tres chicas como centro de diversion, hacerlas sentir en carne propia lo que siente tu enamorada, agarralar pal webeo, enviarles cartas de amor pa que se crean el cuanto y luego otra diciendoles que era todo mentira y que son mas feas que la mierda, ponerle chicle en el asiento, esconderles los bolsos, etc, etc, pero todo en el anonimato, tienes que moverte entre las sombras, que no sepan que eres tu el que las esta acosando, por que si no la pueden agarrar en contra de tu chica de nuevc, asegurate de realizar estos planes junto a un grupo de secuaces de alta confianza..

otra cosa: como son esas tres chicas? son bonitas, tiene harto dinero?, son chicas flaytes? que tienen de especial que les gusta molestar?

saludos

PD:  
Cita de: "Doomguyer"yo con lo que flipo es como cojones alguien recurre a un foro de arcades 3d para cosas como esta,   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
yo creo que este tio es el troll de crazy chiken

Cita de: "miscelanea"Asuntos variados que no encajan en ningún otro sitio...

Pues hombre ten mas respecto, que el tema no fue creado en DooM y DooM II. Si nos guiaramos todos por tu pensar estaria de mas la seccion miscelanea en el foro de A3D y si esta  es por algo y su encabezado la justifica.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Murder Death Kill

Cita de: "rick_max"OFF TOPIC:

Vale la pena sacrificarse por eso, si quiera es linda o tiene buen cuerpo?

:twisted:

No te enojes. Pero esto de verdad esta dificil, lo veo complicado.

Ya sé que lo dices en broma (preguntar si es linda) pero igual hay que dejar eso... ¿Qué importa si es linda o fea? Lo que importa es si es buena persona... Y lo digo en serio...

Username

Coje a la ke mas moleste de las inadaptadas y le das una ostia con la mano abierta en toda la cara (solo es cuestion de que le duela mucho y no de arrancarle la cabeza)

Una vez echo esto preguntale si molesta, si dice que si le dices el porque le has pegado y como vuelva a pasar le volveras a pegarmas fuerte.

A tu amiga no la toca ni dios y menos ellas que ya sabes que son malas personas.

Si llevas a cabo este plan nunca bajes la guarda, proteje tus huevos en todo momento con la otra mano, este tipo de gente es muy rastrera y traicionera.

Un saludo, y Paz
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Demmon Break Master

Cita de: "Username"Coje a la ke mas moleste de las inadaptadas y le das una ostia con la mano abierta en toda la cara (solo es cuestion de que le duela mucho y no de arrancarle la cabeza)

Una vez echo esto preguntale si molesta, si dice que si le dices el porque le has pegado y como vuelva a pasar le volveras a pegarmas fuerte.

A tu amiga no la toca ni dios y menos ellas que ya sabes que son malas personas.

Si llevas a cabo este plan nunca bajes la guarda, proteje tus huevos en todo momento con la otra mano, este tipo de gente es muy rastrera y traicionera.

Un saludo, y Paz

Ya te digo que es la mejor opción, actuar con sangre fria.

Pero, si no lo haces tú, ya lo hara ella tarde o temprano, si es tarde puede que cambie hasta de caracter o incluso de personalidad.