MOLESTAN A UNA AMIGA!!!

Iniciado por schwarzenegger, Octubre 03, 2008, 11:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

schwarzenegger

perdon que postee algo asi en este foro pero vi la necesidad de hacerlo
el tema es el siguiente:

tengo una amiga (de la que estoy enamorado, algo escribi sobre ella en otro tema del foro) a la cual en el colegio otras alumnas le hacen la vida imposible
ya sea insultandola escupiendola o humillandola
ella ya se ha quejado con los directivos y estos tomaron medidas pero igualmente sigue siendo el blanco de burla de esas tres inadaptadas de mierda (perdon la palabra) y la siguen molestando
yo ya he hablado con ellas para que no la molesten mas (es mas,era amigo de esas tres y ahora no lo soy mas por lo que le hacen a la chica)
pero no quieren prestar atencion
ahora a lo que voy es:
¿Que debo hacer?
no puedo soportar que le hagan eso a ella
yo hago todo lo que puedo incluso me llego a insultar muy fuerte por defenderla pero sin embargo me veo en la necesidad de hacer algo mas!!!
asi que me gustaria que me digan que debo hacer
desde ya muchas gracias a todos
y perdon por abrir un tema asi en un foro de juegos

chau :)
Take a look to the sky just before you die

rick_max

Dales un discurso de 2 horas sobra la vida....

No. Pero para ayudarte debo saber cuantas personas han ido a reclamar a direccion, ella o tu, ella, mas

Y si no Dile que si ya la molestan que se junte con otras que la apoyen y se les tiren encima.

Pideles Porfavor que paren porque penso en suicidarse.
Ñe :D

schwarzenegger

Cita de: "rick_max"Dales un discurso de 2 horas sobra la vida....

No. Pero para ayudarte debo saber cuantas personas han ido a reclamar a direccion, ella o tu, ella, mas

Y si no Dile que si ya la molestan que se junte con otras que la apoyen y se les tiren encima.

Pideles Porfavor que paren porque penso en suicidarse.

ya ha ido ella yo y su madre y sin embargo la siguen molestando!!

y si digo lo del suicidio anuque te paresca mentira la molestarian aun mas
asi de malas son esas personas
son resentidas envidiosas y resentidas de la vida
otro problema es que en el grado son todas compañeras buenas y tranquilas a escepcion de las abusivas esas y ademas tienen malas juntas por lo que no me extrañaria que me manden a un amigo a que me pegue por defenderla a ella
igualmente no me interesa si tengo pelear peleo

Murder Death Kill

La verdad es que no sé que puedes hacer, ya que golpear a una mujer es de poco hombre... Pero como tampoco ellas reaccionan con la palabra... Estoy en una incógnita...
EYY!! alguien ayude a este pobre muchacho que no sabe que demonios hacer!!

rick_max

Cita de: "schwarzenegger"

ya ha ido ella yo y su madre y sin embargo la siguen molestando!!

y si digo lo del suicidio anuque te paresca mentira la molestarian aun mas
asi de malas son esas personas
son resentidas envidiosas y resentidas de la vida
otro problema es que en el grado son todas compañeras buenas y tranquilas a escepcion de las abusivas esas y ademas tienen malas juntas por lo que no me extrañaria que me manden a un amigo a que me pegue por defenderla a ella
igualmente no me interesa si tengo pelear peleo

Oye Crea musculos entonces haz pesas preparate. Pero si llevan mucho tiempo molestandola tienen que pedir que las cambien de curso o algo asi, aunque hoy en dia ni los maestros ayudan.

Esta bien dificil esto. Aunque es verdad que golpear a una mujer es (lo digo aunque no corresponda) de MARICONES. Hay que retarlas si conoces alguna mina que sea mutante, gigante, fuerte, que se parezca a king kong pidele que le pegue ella a ellas.  :lol:

el_gonzo

Yo seguiría el juego.

Si las niñas dicen algo a tu chica, tu las respondes, untentando dejarlas mal.
Es la unica manera.

Y lo de pegar a una mujer, no lo hagas, a no ser que se meta con tu familia, o algo asi, entonces, en mi caso, alguna ostia le caeria.

saludos
el mejor juego del mundo knights and merchants

schwarzenegger

[/quote]Oye Crea musculos entonces haz pesas preparate. Pero si llevan mucho tiempo molestandola tienen que pedir que las cambien de curso o algo asi, aunque hoy en dia ni los maestros ayudan.[/quote]

Ya estoy llendo al gimnasio desde abril asi que pelear no seria problema pero son mujeres entonces eso me impide totalmente hacerles daño va contra mis principios hasta les he llegado a decir que me molesten a mi pero no hay caso estan empeñadas en ella  :(

schwarzenegger

Cita de: "el_gonzo"Yo seguiría el juego.

Si las niñas dicen algo a tu chica, tu las respondes, untentando dejarlas mal.
Es la unica manera.

saludos

Es lo que vengo haciendo desde que comenzo todo esto!!!  :(

rick_max

Guacala Tomar medidas por tu cuenta es malo te aviso ahora.
Han hecho eso del "cyber-bullying" cuando ponen cosas para molestar en internet

Porque si es asi ya es cosa de la policia.

Delusion

Bueno, yo no puedo dar muchos consejos pero puede que estos te sirvan.

En primer lugar jamás te conviertas en ellos/ellas. Si le hacen algo grave como es agredir físicamente tú no tienes por qué hacerlo (salvo casos excepcionales). Por otro lado son tías...veamos, yo no soy machista ni nada que se le parezca y similares, pero si ves que en algun caso te llegan a dar fuerte no te quedes como un pasmarote.

Por otro lado, lo que haces por la chica (aparte de que en cierta parte sea por amor) es bastante noble. Tú defiendes a alguien que no puede por sus propias capacidades. Eso es siempre bien visto y te puede dar puntos a favor, ya me entiendes.

Soluciones que veo. Si tienes un grupo numeroso de amigos ejerce presión sobre ellas.

Otra solución es denunciar. Si ella está hasta las narices y ni el colegio ni los padres ni ostias hacen ni caso puedes denunciar. En primer lugar porque lesas "personas" abusan de otra. Segundo porque el colegio no hace ni puto caso. Tercero a los padres porque si no hacen nada para remediarlo son responsables.

Consejos... tomartelo con calma. Si, es difícil pero me explico. Estas situaciones crean bastantes tensiones, nervios y malos pensamientos. Siempre piensa en frío visualizando todas las opciones que se te presenten.

Por último no estaría nada mal que pidas consejo a un adulto que sea de confianza. Suelen tener más experiencia que los jóvenes... diantres, tienen más años que tú y sabrán algo de estos temas, digo yo :wink:.

Espero que esto te sirva de algo. Que te sea leve y mucha suerte y paciencia.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

schwarzenegger

Cita de: "Sir Seizhak"Bueno, yo no puedo dar muchos consejos pero puede que estos te sirvan.

En primer lugar jamás te conviertas en ellos/ellas. Si le hacen algo grave como es agredir físicamente tú no tienes por qué hacerlo (salvo casos excepcionales). Por otro lado son tías...veamos, yo no soy machista ni nada que se le parezca y similares, pero si ves que en algun caso te llegan a dar fuerte no te quedes como un pasmarote.

Por otro lado, lo que haces por la chica (aparte de que en cierta parte sea por amor) es bastante noble. Tú defiendes a alguien que no puede por sus propias capacidades. Eso es siempre bien visto y te puede dar puntos a favor, ya me entiendes.

Soluciones que veo. Si tienes un grupo numeroso de amigos ejerce presión sobre ellas.

Otra solución es denunciar. Si ella está hasta las narices y ni el colegio ni los padres ni ostias hacen ni caso puedes denunciar. En primer lugar porque lesas "personas" abusan de otra. Segundo porque el colegio no hace ni puto caso. Tercero a los padres porque si no hacen nada para remediarlo son responsables.

Consejos... tomartelo con calma. Si, es difícil pero me explico. Estas situaciones crean bastantes tensiones, nervios y malos pensamientos. Siempre piensa en frío visualizando todas las opciones que se te presenten.

Por último no estaría nada mal que pidas consejo a un adulto que sea de confianza. Suelen tener más experiencia que los jóvenes... diantres, tienen más años que tú y sabrán algo de estos temas, digo yo :wink:.

Espero que esto te sirva de algo. Que te sea leve y mucha suerte y paciencia.

Muchisimas gracias voy a tener muy en cuenta tu comentario al igual que el de los demas   :D  muchas gracias a todos!!!!

y con respecto a lo de "cyber-bullying" no, no lo han hecho!

gracias!!! :)

Doomguyer

yo con lo que flipo es como cojones alguien recurre a un foro de arcades 3d para cosas como esta,   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
yo creo que este tio es el troll de crazy chiken

Demmon Break Master

Hmmm, si son simples insultos de palabras no habria porque reaccionar, me explico. Cuando uno no hace ni puñetero caso a unos insultos dicho mediante palbras el que esta insultando se pica el solo y al final acaba cagandola hasta el fondo si llega a más, por lo que se deckara culpable al publico devido a su reacción. Sabes que solo lo dicen por joder, pero a ellos les jode que no les agas ni puto caso, así que al final el que jode eres tú pero de una manera en la que no usas insultos, no te lanzas, etc... osea, una manera disimula en favor a que tengas mas puntos para poder llevar acabo la prueba de quien es el Troll, tú ya me entiendes (creo). Y encasos de estos se actua tela de rapido.

Pero eso en el caso que el otro siga adelante con la jodienda hasta el momento que tú o el que sea reaccione. El obgetivo es que reaccione el/ella de forma agresiva en publico, de esa manera el/ella queda en ridiculo dado que se ve claramente quien es el que esta molestando a quien. Ahora, si los demas compañeros hacen cuartadda y se inventan una historia hay ya... Tiene sus riesgos, pero bueno, puede funcionar, a mi me ha funcionado muchas veces.

En el caso que sea que esten jodiendo de forma fisica, pedir a gente que te ayude hace que eyos te peguen o al que sea aún más devido a que te toman de cobarde y que necesitas a alguien al lado para que no te agan daño fisico. Esto tienes 2 opciones, de las buenas maneras (Ya te lo mencionaron arriva) y de las malas maneras (Manta de ostias hasta que les duela el simple echo de sentarse, da igual el que sea, hombre, mujer, alienigena, demonio, etc...) Un puñetazo en la cara es un puñetazo en la cara, ante eso da igual el sexo.

tmaniak

Yo les pondría caritas de depravado sexual y como si te las comieras con los ojos y que sea delante de mucha gente, para que se sientan "humilladas". Creeme, funciona. XD

[url=http://www.a

Lakai CXIV

Aca es cuando saco mi M4 !!!

Nononono...Haceles lo mismo hasta que se quejen. Bueno es solo una recomendacion...No confies en un chico de 12 años como yo  :D