portatil

Iniciado por Diabolicmen, Octubre 03, 2008, 07:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

AMD Athlon 64 X2 Mobile
Pantalla LCD 15.4" W Screen XGA TFT
SDRAM DDR2 de 2048MB doble canal
Disco duro SATA de 120GB
Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 1150 HyperMemory
DVD+/-RW de 8X
Batería ion de litio de 6 celdas
Wireless 802.11b/g
Windows Vista Home preinstalado

que tal esta?
y que tal la tarjeta? gracias

es para trabajos simples

leo durandal

buenas, te recomendaria que lo postearas en "vuestros ordenadores" es un post que esta mas ariba que este.

SALUDOS :wink:

JC

Yo buscaría algo mejor. No esperes jugar mucho con esa tarjeta gráfica. Los Athlon que me han tocado calientan mucho en portátiles y la batería no creo que te dure mucho.

Sin embargo, para trabajos simples andará bien. Claro, si te refieres a usar Office, videos, internet y alguno que otro juego medio antiguo. Por los componentes, andabas buscando algún notebook bastante económico  :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Diabolicmen

que va no lo compro me lo dan ahora que empeizo un ciclo formativo (FP) de grado medio de informatica.
es el que nos dan para tner dos particiones una de windows y una de linux ubuntu.
y bueno es para el paquete office, para programar webs, para ver videos, andar en internet, y meter un juego estilo counter strike 1.6 por ejemplo.

no me dan a elegir, pero vamos, ese dell dara para ese trabajo sin bloquearse no?

y la grafica tiraria por ejemplo con doom 3 a medio?

gracia de nuevo :)

JC

Esa gráfica toma de la memoria principal hasta 128 MB. El rendimiento en realidad es bastante bajo... pero bueno, juegos antiguos como el Deus Ex te andaran de 10 y cositas asi... Doom3.. no. A menos que disfrutes ver el juego en camara lenta o tipo matrix jeje lo dudo.

Pero bueno, como dices te la van a dar :P y te andará bien para todo lo demás que pides, sin bloquearse como dices tu. No olvides actualizar tu Windows en caso de que no venga con el SP1. El counter strike no lo he jugado. Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

el_chuña

el CS 1.6 volaria en ese portatil, ya que esta hecho con el motor de Half-Life 1, pero el CS: Source nose