Para vos, ¿cual es el mejor navegador?

Iniciado por renacentRRista, Octubre 02, 2008, 10:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Para vos, ¿Cual es el mejor navegador?

FireFox
24 (55.8%)
Opera
3 (7%)
Safari
4 (9.3%)
Interet Explorer
9 (20.9%)
Google Chrome
3 (7%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Octubre 02, 2008, 10:41:42 PM

renacentRRista

Para mi el mejor es FireFox, por su diseño, lo personalisable que es, lo rápido, y lo cómodo.

MasterDoom2

Firefox, ya que me acostumbre y me gusta jeje :P

el_chuña

por ahora me queddo con firefox, todavia no pruebo navegadores como opera o safari, me han dicho que el opera es bueno.

chattach

firefox... lo empeze a utilizar hace poco, porque me preocupaba la seguridad de la PC y ahora no me cambio

Overmann

Google Chrome.

Reconozco sus debilidades, pero alguna fuerza sobrenatural me impide regresarme a Firefox.

Aunque estoy casi en las mismas, aun teniendo Firefox o Chrome sigo usando Internet Explorer para abrir páginas de la escuela.

kain

"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

el_gonzo

¿quienes han votado a internet explorer?

Firefox
el mejor juego del mundo knights and merchants

Delusion

Firefox. No tengo problemas por el momento y me va fluido.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

voté Firefox, aunque realmente no debería haber votado, porque sólo conozco IE y Firefox, pero Opera y safari seguro que serán buenos tambien. Pero el que más fama tiene es desde luego Firefox
Chrome lo desestimé al ser una beta (¿se sabe cuándo saldrá una versión definitiva?)

FLeXuS_GReeN

Obviamente que Opera, lo uso desde que se llamaba Opera Elektra y era de pago, hasta la fecha de hoy...

del firefox hay algo que no entiendo, todos lo adoran siendo que todo lo que tiene lo tenia antes el opera en sus principios, o sea que por que es codigo abierto, y esta de moda es mejor?

no quiero entrar en discusiones, pero aun no entiendo por que todo el mundo se empeña en decir que firefox es seguro y mucho mejor que otros navegadores y lo idolatran de una forma increible.

siendo que opera desde sus principios siempre fue seguro, rapido y ya venia incluyendo todo lo que hoy en dia tiene el firefox....


lo unico que opera no tiene sera una comunidad detras trabajando en el y montones de completos, vuelvo a decirlo, sera que por que es codigo cerrado y propietario es malo, ??

esa es mi humilde opinion...

renacentRRista

Yo probé el Opera a rigor, y el FireFox es mas personalizable en el sentido de hacerlo mas cómodo, para mi la comodidad es muy importante. Aparte para el FireFox consigues add-ons para que haga lo que se te antoje.

Doom Missed

Safari, diseño minimalista, muy rápido para cargar las páginas y Flash, bastante más que Firefox... Su único inconveniente es cargar en frío, como en casi todos los programas de Apple, pero eso a mi no me importa.

Raccoon

Mi eleccion es firefox, pero Opera tambien me gusta.

renacentRRista

Cita de: "Doom Missed"Su único inconveniente es cargar en frío...

¿Podrías explicarme que significa eso?

Delusion

Cita de: "FLeXuS_GReeN"Obviamente que Opera, lo uso desde que se llamaba Opera Elektra y era de pago, hasta la fecha de hoy...

del firefox hay algo que no entiendo, todos lo adoran siendo que todo lo que tiene lo tenia antes el opera en sus principios, o sea que por que es codigo abierto, y esta de moda es mejor?

no quiero entrar en discusiones, pero aun no entiendo por que todo el mundo se empeña en decir que firefox es seguro y mucho mejor que otros navegadores y lo idolatran de una forma increible.

siendo que opera desde sus principios siempre fue seguro, rapido y ya venia incluyendo todo lo que hoy en dia tiene el firefox....


lo unico que opera no tiene sera una comunidad detras trabajando en el y montones de completos, vuelvo a decirlo, sera que por que es codigo cerrado y propietario es malo, ??

esa es mi humilde opinion...

Tanto ópera como Firefox son buenos. Yo utilizo más Firefox porque estoy más familiarizado con él, y por tanto lo llevo usando más tiempo. Tuve una pequeña etapa en la que usaba ópera y no estaba nada mal. Es mi opinión.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.