ENCUESTA: ¿Cual mapa preferis que siga?

Iniciado por Demmon Break Master, Octubre 02, 2008, 08:15:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Que mapa prefieres que siga?

CO2.Wad (¿¿¡Cuevas Oscuras 2!??, no te lo aseguro).
9 (64.3%)
Deathbase.wad
5 (35.7%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: Octubre 02, 2008, 08:15:37 PM

Demmon Break Master

Esto lo puse en Diseño Doom, así que ago Copy/Paste:

Bueno, pues eso. ¿Que mapa preferís que siga para presentar al torneo de ZDoom de este año? Yo tengo varias estructuras hechas creo que los puedo complementar con uno de estos 2 mapas que pongo ahora en Video:

CO2.wad (¿¿¡Cuevas Oscuras 2!??, no lo aseguro).
Deathbase.wad (El nombre creo que ha sido usado por muchos mapeadores xD).

Bueno, hay tienen, degen comentarios sobre mejoras y voten el mapa.

Salu2.

EDIT: La calidad del video se redujo mucho al subirlo a youtube.

Diabolicmen


renacentRRista

¿Que te hace pensar que va a haber torneo este año?, ojala que si, pero en diseño doom no vi nada acerca de un torneo 2008-2009. Yo nunca puedo participar, ya que siempre tengo que estudiar para los examenes en esa fecha.

Jumentor

Demmon, yo creo que eso no lo tienes que preguntar. Nadie mejor que tú sabe cómo son esos mapas, y lo que pueden llegar a ser; así que escoge el que más te convenza a tí y sigue con él, que en éstos temas los demás no pintamos nada ni deberíamos pintar.

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"¿Que te hace pensar que va a haber torneo este año?, ojala que si, pero en diseño doom no vi nada acerca de un torneo 2008-2009. Yo nunca puedo participar, ya que siempre tengo que estudiar para los examenes en esa fecha.

Torneo ZDoom
Reglamento
Leer ultimos post

Me parece que sí que hay.

Cita de: "Ventor"Demmon, yo creo que eso no lo tienes que preguntar. Nadie mejor que tú sabe cómo son esos mapas, y lo que pueden llegar a ser; así que escoge el que más te convenza a tí y sigue con él, que en éstos temas los demás no pintamos nada ni deberíamos pintar.

Ya se que no deveria preguntarlo, pero el problema esque no se que escoger, la verdad, esta vez no me importa que la gente elija el mapa que quiera que siga haciendo. Según vea el más botado, seguiré con ese, si lo tuviera más claro no haria estas encuestas. Pero no es el caso y no me quiero quedar como la otra vez. Principalmente estoy tratando de saber que estilo prefiere la gente que presente.

Bueno, la encuesta sigue, si alguien quiere dejar comentario o lo que sea pues, que se sienta libre de hacerlo o no.

Jumentor

Pues en ese caso te digo: ¿Por qué no juntas los dos?.

Las ambientaciones tampoco es que difieran mucho entre sí, y además, si notas que no quedaría bien siempre podrías añadir una porción a modo de transición entre una zona y otra.

Demmon Break Master

Cita de: "Ventor"Pues en ese caso te digo: ¿Por qué no juntas los dos?.

Las ambientaciones tampoco es que difieran mucho entre sí, y además, si notas que no quedaría bien siempre podrías añadir una porción a modo de transición entre una zona y otra.

Hmm, no se me habia ocurrido eso, vere que ago.

Doom Missed

Cuevas oscuras!!! Pero sobretodo que el personaje tenga poderes extraños mola.

pizza_delivery

Creo que solo hay probado el CO, pero vote en DeathBase pq el nombre es muy bueno :)
-_-

VyCMaN

La idea de los dos esta bastante bien pero me gusta mas el de las cuevas
?¿?Que editor de mapa usas?¿?
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Doomguyer

yo solo jugue la beta del cuevas oscuras donde me bajo el wad completo?

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"yo solo jugue la beta del cuevas oscuras donde me bajo el wad completo?

Demmon Wad Station Downloads

DBM Wads Pack.

Cita de: "VyCMaN"¿?Que editor de mapa usas?¿?

Doom Builder.

VyCMaN

Cita de: "VyCMaN"¿?Que editor de mapa usas?¿?

Doom Builder.[/quote]

ahh... entonces falta pulir los mapas con mas detalles... asi cuadrados parecen hechos con wadauthor. Aparte de que sabes manejar el formato hexen y con los mapas bien detallados quedarian espectaculares.
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Demmon Break Master

Esque esos escenarios los hice a mediados del 2007, por aquel entonces no tenia tanto manejo como ahora.

http://es.youtube.com/watch?v=bBGqlTxT_lc