Doom RPG II

Iniciado por DoomGuy, Octubre 01, 2008, 02:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Hola, hoy viendo por YouTube me encontre con un video de la ultima QuakeCon en 2008 y me encontre con este trailer del gran juego que ha revolucionado la historia de los FPS. Doom.

Nada mas ni nada menos que Doom RPG II

Pero esta vez no para PC sino para moviles:

http://www.youtube.com/watch?v=zsP16gVAg-o

Demmon Break Master

Cita de: "doomguy"...Pero esta vez no para PC sino para moviles...

Yo diria que esto, pues, como lo digo, emmmm, que el Doom RPG ya era para moviles, lo que pasa que luego hicieron emulador de movil para PC y claro...

DoomGuy

Este es un trailer de Doom RPG II y esta realmente comprobado porque fue grabado en vivo en la QuakeCon 2008

Demmon Break Master

Si eso ya me di cuenta, lo que digo es sobre el comentario de "pero esta vez no es para PC, sino para Moviles" ya que lo entendí en referencia al Doom RPG 1.

MasterDoom2

Vaya, se ve bueno, eso si espero que sea un poco mas largo que el anterior

Digo el doom rpg I me parecio corto.

chattach

mmm, no dice mucho el triler... lo espero!!! a mi me gusto el DoomRPG 1

DoomGuy

yo tambien lo espero porque creo que el nombre es Doom II RPG

el_chuña

para cuando salga creo que tendre que compramre otro celular :( , ademas que el que ya tengo esta bastante viejo, unos 3 años

Pepe28

Hola, amigos.

El Doom RPG me parecio en su día un excelente y digno juego de Rol y Acción, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego para Teléfono móvil, lo que tiene más mérito.
Es de suponer que Doom RPG 2 será continuación de soberbia y excelente calidad de Doom RPG.

Saludos a todos, amigos.

MrCaco

doom RPG lo termino con el 100% una vez a la semana, no me canso, quisiera tener ya el doom RPG 2, el problema es que no se porque no puedo descargar cosas a mi cel T_T

Kurtz

Que buena noticia, creo que algo había leído, pero ese video lo confirma, no es un trailer, ni un teaser, sino más bien un simple aviso, muy bueno, más que nada por el ambiente que habría ahí.
Y si, es DOOM II RPG, no DOOM RPG II, porque si fuera lo 2º sería una secuela (o no) del primero, pero parece que va a ser sobre DOOM ] [, lo que me alegra aún más.
A esperar se ha dicho.

PD: Este trailer de DOOM RPG está buenísimo.[/code]