+'s problemas con EDuke 32

Iniciado por renacentRRista, Octubre 01, 2008, 01:35:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Hola, ayer me baje el HRP de duke4.net, baje el instalador que viene ya con el eduke. Baje el DN3d AE de esta pagina y copie el gpr y el game.con a la carpeta donde se instalo el HRP con el eduke. Al ejecutar el eduke 32 va todo bien, elijo la resolución, el juego y doy start, la pantalla se pone negra, luego gris, luego nuevamente negra, y por ultimo me cierra el eduke.

¿Que es lo que pasa? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchisimo. Mi tarjeta gráfica es compatible con opengl, incluso algunos juegos me corren mas rápido en opengl, no se cual sera el problema.

Gracias y saludos.

Morzan

Fíjate bien de que tu placa de video sea compatible con renderizadores OpenGL, de lo contrario solo podrás usar el Duke Nukem con los gráficos originales.

Revisa también cual es la resolución máxima que admite tu monitor.
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

renacentRRista

Mi tarjeta si es compatible con openGL, incluso algunos juegos me corren mejor bajo openGL que direct3D. Probé con todas las resoluciones y siempre igual.
Se va a la mierda el DN, mejor me echo unas partidas al zdoom que no me da problemas 8) .

Muchas gracias igual, saludos.