Classic Doom 3 Mod

Iniciado por DoomGuy, Octubre 01, 2008, 12:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Quiza suba algún beta cuando termine el mapa.

Además Fanadical CowHead dijo que estaba muy interesado en mi mod y que me podría ayudar en los mapas.

¿¿Alguien sabe como separar sectores??

Es lo unico que me falta para terminarlo!

Doom Missed

Cita de: "[ Doom Guy ]["]Quiza suba algún beta cuando termine el mapa.

Además Fanadical CowHead dijo que estaba muy interesado en mi mod y que me podría ayudar en los mapas.

¿¿Alguien sabe como separar sectores??

Es lo unico que me falta para terminarlo!

Yo sé, pero para WadAuthor. Igualmente deberías poder aplicarlo a Doom Builder, si es que no tiene alguna función específica para ello... Hay dos maneras de hacerlo:

1.- Creas un nuevo sector que englobe la parte del sector que quieres escindir. Así ya será otro sector aparte. Asegúrate de que no hay errores de sectores abiertos, si es así, edita el valor de "sector" que tienen las líneas defectuosas que crean el sector abierto.

2.- Crea una línea separatoria que particione el sector en la parte que quieres separar y la que no. Entonces, cambias todos los valores "sector" de cada línea (una por una para asegurarte de que no hay errores de sectores abiertos). Si lo has hecho bien, no te dará ningún error.

coges cada línea de la parte de sector que quieres separar

DoomGuy

Quiero dividir un sector como este:

En Doom Builder

Demmon Break Master

Cita de: "[ Doom Guy ]["]Quiero dividir un sector como este:

En Doom Builder

Creas la base y luego los detalles, creas el sector y con los vertices empiezas a ir cortanto en mitad el sector, osea, le pones 2 puntos en una misma linea, luego en el centro de esos 2 puntos pone otro y lo arrastras a la linea de abajo, ahora la linea estara doblade, en el centro de esa linea le pones otro, lo vuelves a tirar a la linea de abajo, luego quedara el sector con una linea suelta, lo borras y ya tienes el sector dividido. Tambien puedes crear los sectores de forma normal y luego, en las opciones de textura, ponerle a los sectores que hace referencida.

rick_max

Mandate el Beta!!  Tiene Pinta de que podrias comercializarlo :D

Esta bien bueno te digo ahora, sigue avanzando.

Preguntas:

¿Ese marine te ayudara?
¿Habran otros marines?
Si es que habran ¿Seran como bots que disparen a los monstruos y te seguiran?

Solo eso y sigue trabajando porque tiene muy buena pinta!!
Ñe :D

DoomGuy

Cita de: "rick_max"Mandate el Beta!!  Tiene Pinta de que podrias comercializarlo :D

Esta bien bueno te digo ahora, sigue avanzando.

Preguntas:

¿Ese marine te ayudara?
¿Habran otros marines?
Si es que habran ¿Seran como bots que disparen a los monstruos y te seguiran?

Solo eso y sigue trabajando porque tiene muy buena pinta!!

En primero ese Marine del equipo Alfa Gamma Delta es nada mas ni nada menos que el personaje principal de Wolfenstein, y sí te ayudará  :) .

Si has visto bien el video afuera sale un marine triturado en el suelo y hecho pedazos, por lo que habrán mas marines de etapa en etapa.

Y los Marines o el Marine que te ayudará sera algo así como un bot y te seguira, pero será un poco tonto claro.

Por todo lo demás va bien  :) .

rick_max

Cita de: "[ Doom Guy ]["]En primero ese Marine del equipo Alfa Gamma Delta es nada mas ni nada menos que el personaje principal de Wolfenstein, y sí te ayudará  :) .

Si has visto bien el video afuera sale un marine triturado en el suelo y hecho pedazos, por lo que habrán mas marines de etapa en etapa.

Y los Marines o el Marine que te ayudará sera algo así como un bot y te seguira, pero será un poco tonto claro.

Bien Compadre Bien!!! Mientras maten y le de un toque de guerra mas realista, esta bien, Y mas si tienes que cumplir objetivos.

¿Para cuando crees que este lista una beta?
Ñe :D

DoomGuy

Cita de: "rick_max"
Cita de: "[ Doom Guy ]["]En primero ese Marine del equipo Alfa Gamma Delta es nada mas ni nada menos que el personaje principal de Wolfenstein, y sí te ayudará  :) .

Bien Compadre Bien!!! Mientras maten y le de un toque de guerra mas realista, esta bien, Y mas si tienes que cumplir objetivos.

¿Para cuando crees que este lista una beta?

Bueno no sé como para cuando habrá un beta pero ya acabo de terminar E1M1 para los entusiasmados jeje, pronto pondré un video acerca de mi trabajo  :D .

doomsday

bkn cuando lo terminas1!! :D
aprendiendo a mapear qien me enseña :D

mi userbar

FuckPollo

Nose por que a los nuevos les encanta revivir temas viejos.

doomsday

no se xd! por q no lo veo

mi userbar

Murder Death Kill

Cita de: "doomsday"bkn cuando lo terminas1!! :D

Qué carajos es "bkn"!?!?!? basta de modismos!

No Existence

bkn es una abreviación de "bakán" que en Chilito quiere decir más o menos "Impresionante", "Grandioso", y cosas así.

Cita de: "Punker"Nose por que a los nuevos les encanta revivir temas viejos.

Y dale.

Kurtz

Cita de: "Murder Death Killer"
Cita de: "doomsday"bkn cuando lo terminas1!! :D

Qué carajos es "bkn"!?!?!? basta de modismos!

Modismo + Abreviaciones = Dolor de Cabeza para desentendidos :lol:

Bacán, en varios paises de Latinoamérica es "bueno" o más bien "buenísimo".
Que no tiene nada que ver con el bacán del lunfardo, que se refiere a alguien adinerado o "de clase" :mrgreen:

doomsday

aun me acuerdo cuando en otro foro escribi lo mismo osea bkn paso lo mismo xD
q recuerdos :D

mi userbar