Classic Doom 3 Mod

Iniciado por DoomGuy, Octubre 01, 2008, 12:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Hola, como algunaos ya saben yo fuí aquel que estaba creando
"Classic Doom 3 Weapons Mod" y yo irresponsablemente nunca lo termine pues ahora, quiero anunciar la creacion de un nuevo mod:

"Classic Doom 3 Mod" en el cual terminaré las armas y añadiré niveles para recrear el Mod Classic Doom 3 para Doom 3.

Aquí he subido algunos videos:

ANTES DE VER EL VIDEO los fans de Wolfenstein se llevarán una gran sorpresa.
Classic Doom 3 Mod 12.0%:

http://es.youtube.com/watch?v=jRlH8nqsrOE

Classic Doom 3 Mod Textures :

http://es.youtube.com/watch?v=XjmZA9I1-M8

Lamento no haberme acordado de las personas que querian el mod  :cry: ...

Doomguyer

eh dude pa cuando estara listo para bajar?

DoomGuy

No lo se estoy trabajando en ello no podria decir algo aproximado porque estaria mintiendo.

Haré todo lo posible por terminarlo.

doomero

mmm no se porque esto me recordo cuando habia hecho la intro de revenge of evil, veo que usaste la voz de loquendo, aunque deberias cuidar las pausas , ya que se escucha muy rapido la conversacion. En un principio el revenge fo evil iva a ser asi, los mismos mapas de doom clasico pero con texturas de doom 3, despues cambie de parecer  ya que no seria nada novedoso...aunque estoy seguro que algunos de los mapas seran basados en algunos niveles.  nada mas que mejores las pausas de los dialogos....y otra cosa, cambia la pistola que al cambiarla por la shotgun del classic doom3 como que no combina mucho.....ya sabes como tomar los screenshots asi que no te dificultara eso. por todo lo demas bien y usa sabiamente las texturas....

DoomGuy

Cita de: "doomero"y otra cosa, cambia la pistola que al cambiarla por la shotgun del classic doom3 como que no combina mucho.....

Claro que la cambiaré es algo escencial para el mod al igual que los mapas  :D .

Si un Wolfensteinero vio el video Classic Doom 3 Mod 12.0% tambien den su opinion  8) .

Salu2!

Demmon Break Master

Cita de: "doomero"...veo que usaste la voz de loquendo, aunque deberias cuidar las pausas, ya que se escucha muy rapido la conversacion...

Pero sin editar, xd.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "doomguy"
Cita de: "doomero"y otra cosa, cambia la pistola que al cambiarla por la shotgun del classic doom3 como que no combina mucho.....

Claro que la cambiaré es algo escencial para el mod al igual que los mapas  :D .

Si un Wolfensteinero vio el video Classic Doom 3 Mod 12.0% tambien den su opinion  8) .

Salu2!

Si, yo soy fan de Wolfestein y has cometido una falta muy grave.

Se llama William Blazkowicz. No William Blaskowitz  :lol:

DoomGuy

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "doomguy"

Salu2!

Si, yo soy fan de Wolfestein y has cometido una falta muy grave.

Se llama William Blazkowicz. No William Blaskowitz  :lol:

Lo siento ahora lo arreglo. Aunque se escucha casi igual  :)

--------------------------Chaingun Terminada 100%----------------------------

http://es.youtube.com/watch?v=r7Nz0UZr4Ns

doomero

DoomGuy

y lo bueno es que las demas armas podrán ser iguales o mejores.

Pero eso depende
--> De mí...

doomero

haz una plasmagun y bfg..ya que classic doom3 no remodelaron estas armas.

DoomGuy

Eso es justo lo que haré intentaré conseguir los mejores mods de Armas Clasicas e intentaré hacer lo imposible para lograrlo  :) .

lost soul

hey doomguy para cuando estara listo tu mod

Doomer for ever

DoomGuy

No lo sé, llevo Classic Shotgun, Classic Chaingun y la 1ra etapa casi terminada aunque me faltan muy pocos detalles.

Me he demorado mucho ya que antes no tenía el Classic Doom 3 para ripear, pero ahora que lo he conseguido puedo hacerlo.

¿¿Alguien sabe como separar sectores??

Es lo unico que me falta para terminar la primera etapa E1M1

Delusion

Se ve muy bueno. Ánimo y termina este :p.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.