Nuevas imágenes de DNF

Iniciado por BAZOOKA, Septiembre 28, 2008, 08:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BAZOOKA

Resulta que hace poco que ha salido Duke 3D para Xbox Live, como ya hizo Doom, y si consigues todos los logros que dispone puedes acceder a dos imágenes que han introducido secretamente dentro de la galería de concept art:




Fuente: http://www.duke4.net/news.php

Delusion

Parece ser que el juego se verá de lujo. Espero que lo terminen cuanto antes, porque el record de terminar un videojuego en el mayor tiempo posible lo tiene 3DREALMS con DNF  :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Psyrgery

Mi hype está multiplicado x1000.

DIOS QUIERO JUGARLO COSA MALA

Eye del Cul

Ya lo he dicho alguna vez: o 3D Realms acaba Duke Nukem Forever, o Duke Nukem Forever acaba con 3D Realms -con su reputación, al menos-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Doomguyer

vaya menudas imagens... sera porque es costumbre pero creo que los graficos estan quedando desfazados de nuvo... a esperar 4 años mas  :lol:  :lol:  :lol:

Phobos Anomaly

Cita de: "Eye del Cul"Ya lo he dicho alguna vez: o 3D Realms acaba Duke Nukem Forever, o Duke Nukem Forever acaba con 3D Realms -con su reputación, al menos-.


Yo creo que este nuevo Duke estará genial, vamos que hace años que están con esto, aunque sea podrían haber cosas muy interesantes, es una lastima que no lo podré jugar, al menos podré ver videos de su GamePlay.


Bueno, abra que ver que tan optimizado estará el juego, tal vez pueda jugarlo en la calidad mas baja...

renacentRRista

Menudo juego tendran mis nietos :lol: .

Morzan

Me gustaría que en DNF  haya una especie de Remake de los episodios originales, quedarían genial con esos gráficos. Lo que más me gustaría es que salga DNF después d que yo cambie la computadora...esos gráficos deben de requerir mucha potencia :lol:
DUKE NUKEM ROCKS!

ENTREN A KNIGHT FIGHT, EL MEJOR JUEGO EN SERVER DEL MUNDO:  http://world3.knightfight.es/?ac=vid&vid=152048436&ref=flin

renacentRRista

Seguramente ya lo sabían, pero en la pagina de oficial de DNF hay en descarga directa un pack de texturas de alta definición par el eduke32, lo estoy bajando a ver que tal.

Dukebot

Bueno a mi me da = los graficos que tenga, lo que me gusatria es que el juego mantenga la jugabilidad de duke3d original!
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Caleb_the cabal

Quis custodiet ipsos custodes?

Delusion

Cita de: "Dukebot"Bueno a mi me da = los graficos que tenga, lo que me gusatria es que el juego mantenga la jugabilidad de duke3d original!

Eso ante todo. Hoy en día se empieza a valorar más que sea un juego vistoso que su jugabilidad y es una pena. Se pueden unir las dos cosas. Yo espoero que el DNF no decepcione por su jugabilidad... si es que llega a salir.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

MasterDoom2

Me encanto la primera imagen  :twisted:

eldraku

¡2 imágenes!  :shock: la verdad, me molesta que se den imágenes por cuentagotas, ¿qué nos quieren decir con 2 putas fotos?, y una de ellas ni siquiera es fps
La verdad, puede que sea un truco para crear expectación, pero siendo que este juego ha tenido un retraso vergonzoso, histórico, lo menos que podían hacer para ser un poco serios es poner un video, aunque fuera cortito, donde se viera un poco del juego
O al menos, una docena de imágenes :roll:

fps_forever

wow q buenas las fotos  el juego se va a ver muy interesante

x cierto, jamas crei q 3d realms pudiera hacer un octabrain aun mas feo q el del duke 3d :shock: