Será de verdad???

Iniciado por ATXP, Septiembre 28, 2008, 07:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ATXP

Bill Gates, será en verdad el AntiCristo, es que, según todos los rumores de la gente indican que SI, y hace poco, me encontré con un icono de Windows Vista que me llamó la atención, el de "Windows Contacts", encontré la ESVÁSTICA en lugar del logo de Windows (pongan atención, el icono fué extraído del programa Windows Contacts, no fué descargado.:

Extrayendo el Archivo:

La Esvástica en el Archivo:

Compañeros que tengan Windows Vista, hagan la prueba, el programa que usé se llama IcoFX

Además, no sólo eso, recuerden el Microsoft Excel 95, había un juego oculto llamado "The Hall of the Tortured Souls".

Tomato-Chan^3^

lol. Que prueba más mala, No creo que sea el Anticristo. Si supieras un poco más de el sabrias que es muy buena persona :wink:

StoneIMP-Power

Es solo el logo de Windows deformado (está en bajo detalle) por la baja resolución...  :wink:

Cita de: "Tomato-Chan"Si supieras un poco más de el sabrias que es muy buena persona  :wink:
Cierto.  :)

¡Saludos!

renacentRRista

http://es.youtube.com/watch?v=p0E9V7xW5UQ

En ese vídeo hablan de una profecía de Nostradamus y la interpretan de una forma, pero también se puede interpretar de mi forma:

En el mismo vídeo dice también que W también se puede escribir así VI, que es el nº 6 en romano, Nostradamus dice refiriéndose al anticristo ..."obligara a la gente a pronunciar 3 veces su nombre cuando quieran navegar"..., www.arcades3d.com, www.google.com, www.cualquierpagina.com, 666 es el nombre de la bestia. También dice nuevamente refiriéndose al anticristo ..."dará vista a las personas con ventanas"..., todo lo que hacemos en windows no lo vemos a través de ventanas? windows significa ventanas.

Quiero dejar claro que todo lo que digo es en tono de broma y se que son meras casualidades.

Delusion

Yo tengo una imágen por ahí sobre el Reproducor de Windows Media bastante maja. Al verla creí que no podría ser, pero luego al hacer una captura de imágen si era lo que pensaba. Y no está retocada ni nada. Yo prefiero pensar que es pura casualidad. Lo pongo en descarga de Megaupload porque el ImageShacks no me funciona, se pilla.

http://www.megaupload.com/?d=9Y5IZ610
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ElRodo

Dios esas "profecias" y conjeturas no tienen nada de sentido, son un monton de cosas rebuscadas e inventadas con tal de difamar a alguien, por supuesto que no tenemos que creernos semejante cantidad de estupideces, pasa que nos quieren hacer creer cosas que no son valla a saber con que proposito.

No crean en eso
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

renacentRRista

Cita de: "Sir Seizhak"Yo tengo una imágen por ahí sobre el Reproducor de Windows Media bastante maja. Al verla creí que no podría ser, pero luego al hacer una captura de imágen si era lo que pensaba. Y no está retocada ni nada. Yo prefiero pensar que es pura casualidad. Lo pongo en descarga de Megaupload porque el ImageShacks no me funciona, se pilla.

http://www.megaupload.com/?d=9Y5IZ610

Bil Gay es nazi y se termino. Por cierto, buena musica la que escuchas, "La paja en la farola" y "Jack el pene" son 2 temasos :jaja: . ¿Es una broma verdad?

pizza_delivery

Mas teorias de la conspiracion....

-_-

renacentRRista

Cita de: "ElRodo"Dios esas "profecias" y conjeturas no tienen nada de sentido, son un monton de cosas rebuscadas e inventadas con tal de difamar a alguien, por supuesto que no tenemos que creernos semejante cantidad de estupideces, pasa que nos quieren hacer creer cosas que no son valla a saber con que proposito.

No crean en eso

Cita de: "El tio que subio el video a You Tube"Un video en el que se dan bastantes pruebas inquietantes sobre Bill Gates y su compañía. El texto está sacado de la frikipedia por lo que es una completa y absurda BROMA, así que no quiero que venga el tipico anormal sin gracia a decir: Que mamas? Que hierba fumas? estas loco, etc...

Cita de: "renacentRRista"Quiero dejar claro que todo lo que digo es en tono de broma y se que son meras casualidades.

FireMaster

esque tiene guevos el creerse esas gilipolleces

FRAG EM ALL!!!!!!

ElRodo

que interesante renacentista justo yo hablaba del que posteo arriba que pone un titulo alusivo diciendo "sera verdad...?" contestandole que no tiene sentido creerse eso, lo siento mucho si te molesto.

renacentRRista

Cita de: "ElRodo"que interesante renacentista justo yo hablaba del que posteo arriba que pone un titulo alusivo diciendo "sera verdad...?" contestandole que no tiene sentido creerse eso, lo siento mucho si te molesto.

Como escribiste "profecias" pense que te referias a mis "profecias", pero no me molesto, espero que a ti tampoco :wink: .

Saludos.

IGMAR MASTERMIND

y yo crei que era el paranoico
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

chattach

la gente siempre busca como poner mal en frente de todos a la gente con poder, en este caso bill gates

Citarhttp://es.youtube.com/watch?v=p0E9V7xW5UQ

En ese vídeo hablan de una profecía de Nostradamus y la interpretan de una forma

cuanto se habran tardado en inventar todo eso? exepto lo de nostradamus, seguro le dieron mas vueltas a esa profecia que quien sabe que para poder sacar todo eso

ElRodo

Ah bueno, yo me referia al de arriba, pasa que todas son conocidas como profecias y el creador original de las mismas, no las de tu video, los publico con un aire de fatalismo inminente que era para reirse un dia... xD

ahora nos entendimos :wink: