unreal tournament 1

Iniciado por lost soul, Septiembre 28, 2008, 05:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lost soul

que requisitos nesesito para poder jugarlo y si me pueden ayudar con un link para descargalo tengo un intel celeron de 1 ghz 383 de ram yten go una intel 81820e de 32 mb  :wink:

Doomer for ever

Kriegger

me parece que con eso basta
el unreal pide
233mzh
32 de ram
4 de video
fijate si entra
y 400 mgs de disco

lost soul

vale muchas grasias por la informacion ya lo descarge ripeado el juego el muy genial oigan me pueden dar algun consejo me que pegado e domination como en la 7 :lol:

Doomer for ever

Eye del Cul

Pues si los bots de Unreal Tournament te parecen difíciles, espera a jugarlo por Internet con oponentes humanos... Yo siempre he sido bastante malo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Kriegger

la verdad
yo en el unreal tournament fui
muy malo
pero mataba por lo menos a los bots
y dominacion era pan comido

y una pregunta
hay un unreal en modo aventura

lost soul

hola ya pude pasar domination y assault haora estoy en challens o algo asi disculpen por no saber como se escribe peo va que importa solo queria aserselos saber i preguntarle alguno de ustedes lo a dado vuelta poque parami el ultimo nivel es extremadamente dificil y no se como pasarlo aunque lo desbloque anoche y solo o intente una sola ves pero buenot eso seria y sigan jugando por  8) simpre

Doomer for ever