Lo + asqueroso que has comido

Iniciado por AJ_Lethal, Septiembre 27, 2008, 11:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Xer]Vichonix

estaba haciendo un huevo frito y le heche azucar en vez de sal.... y al jugo le heche un poco de quix XD kedo pero de morirse

MasterDoom2

Citar

Los gorgojos no curan el cáncer, sino todo el mundo estaría mascando gorgojos como si fuera chicle.

Tal vez no curen el cancer, pero tal vez ayuden a frenar el avance de  la enfermedad...

Digo, a veces la cura para algo la tenemos en la misma naturaleza..., ¿porque este no podria ser el caso?

el_chuña

una pasta 3 minutos que se me paso el tiempo de coccion y quedo mas o menos frita

Tronchenthor

Pasta de dientes con galletas de chocolate y una tarantula.
Por sierto, he escuchado que las tarantulas pueden curar la gripe. A mi primo incluso le hizo efecto!

Murder Death Kill

Cita de: "Metrallentado"Pasta de dientes con galletas de chocolate y una tarantula.
Por sierto, he escuchado que las tarantulas pueden curar la gripe. A mi primo incluso le hizo efecto!

Shhh!! A ver si ahora, en vez de los gorgojos, comienzan a discutir sobre las tarántulas.

PD: Le pregunté a mi mamá sobre el tema de curar el cancer con los gorgojos, y ella me dijo que también escuchó varios casos de curación en el pueblo...

(dark_killer)

trozaos de comidad quemada de hace 2 meses y con cloro
"Shoot First, Think Never"

AJ_Lethal

Cita de: "dark_killer"trozaos de comidad quemada de hace 2 meses y con cloro
Oye, ¿querìas suicidarte?

Lakai CXIV

Cita de: "Phobos Anomaly"

Los gorgojos no curan el cáncer, sino todo el mundo estaría mascando gorgojos como si fuera chicle.


Leiste mi post ? porque no hay que masticarlos ,hay que tragarlos,porque si no es un asco.

chattach

Cita de: "Lakai CXIV"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Los gorgojos no curan el cáncer, sino todo el mundo estaría mascando gorgojos como si fuera chicle.


Leiste mi post ? porque no hay que masticarlos ,hay que tragarlos,porque si no es un asco.

no se si soy ignorante, pero que son gorgojos? lo pregunto porque no se si sera una palabra que utilizan en su pais porque yo soy de venezuela y no eh escuchado esa palabra

Asmodeus

Los gorgojos son esos bichos que venían en los paquetes de fideos embasados por la mugre de Supermercado que tengo acá a la esquina. También de ahí he visto cucarachas merodeando los quesos de fiambrería. Bueno, he googleado un poco y decubrí que hay muchas páginas que hablan sobre los gorgojos y el cáncer. Tendré que ver de seguir comprando en este Supermercado, para prevenir. :!!!!:

Wong

Bueno, muchas cosas de las que como son asquerosas para unos amigos, por ejemplo, hoy en el receso escolar hallé una galleta emperador tirada en el suelo y me la comí, ah, y también he comido "chapulines", saben como a sal.

DoomGuy


Phobos Anomaly

Cita de: "doomguy"Yo como sal y que.



Te vas a morir.



Felicitaciones.

DoomGuy

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "doomguy"Yo como sal y que.



Te vas a morir.



Felicitaciones.

I'am a god!!!! 8)

Delusion

"Yo controlo" dijo el padre de los Siete Enanitos...¡y mira! No creo que comer sal sea muy sano :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.