Lo + asqueroso que has comido

Iniciado por AJ_Lethal, Septiembre 27, 2008, 11:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lakai CXIV

Cita de: "Hail_Clansman"La gorgojoterapia es una terapia que se esta usando para curar el cancer, y no es cualquier gorgojo, es una variedad china, yo mismo los estuve criando.

Si,mi abuela tiene cancer y los cria,una vez yo los quise probar,ella no me dijo que habia que tragarlos y yo los mastique.

Solid-Sna

La gorgojoterapia (o coleoterapia) es una patraña sin la más minima base cientifica, todo se basa en teorizaciones no demostradas y hipótesis, sus supuestos efectos referente al control del dolor y aumento del apetito en pacientes oncologicos hace pensar más en un efecto placebo que en otra cosa debido a su ambiguedad, y sus supuestas aplicaciones casi universales en plan panacea no hacen más que reforzar la creencia de que no es más que una patraña alimentada por la desesperanza de algunos y la falta de escrupulos de otros.

Muchos animos a tu abuela con su lucha.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"La gorgojoterapia (o coleoterapia) es una patraña sin la más minima base cientifica, todo se basa en teorizaciones no demostradas y hipótesis, sus supuestos efectos referente al control del dolor y aumento del apetito en pacientes oncologicos hace pensar más en un efecto placebo que en otra cosa debido a su ambiguedad, y sus supuestas aplicaciones casi universales en plan panacea no hacen más que reforzar la creencia de que no es más que una patraña alimentada por la desesperanza de algunos y la falta de escrupulos de otros.

Deberias revisar mas de cerca los casos de la gente que se ha curado, a mi tia le detectaron cancer en la pestaña, luego tambien en los ganglios, pues se lo dectectaron con una biopsia, una amiga suya le paso el dato de los gorgojos y empezo a consumirlos, fueron pasando los dias y antes de operarla (le iban a extirpar los ganglios), pues el medico la reviso y en estos tipos de cancer los ganglios se hinchan, y el mismo se mostro extrañado que no fuera asi, aunque igual la operaron, y de lo que extirparon, mandaron a analizar y no encontraron celulas cancerosas.

Y asi hay mas casos que han pasado por la television peruana.

Solid-Sna

Cita de: "Hail_Clansman"
Cita de: "Solid-Sna"La gorgojoterapia (o coleoterapia) es una patraña sin la más minima base cientifica, todo se basa en teorizaciones no demostradas y hipótesis, sus supuestos efectos referente al control del dolor y aumento del apetito en pacientes oncologicos hace pensar más en un efecto placebo que en otra cosa debido a su ambiguedad, y sus supuestas aplicaciones casi universales en plan panacea no hacen más que reforzar la creencia de que no es más que una patraña alimentada por la desesperanza de algunos y la falta de escrupulos de otros.

Deberias revisar mas de cerca los casos de la gente que se ha curado, a mi tia le detectaron cancer en la pestaña, luego tambien en los ganglios, pues se lo dectectaron con una biopsia, una amiga suya le paso el dato de los gorgojos y empezo a consumirlos, fueron pasando los dias y antes de operarla (le iban a extirpar los ganglios), pues el medico la reviso y en estos tipos de cancer los ganglios se hinchan, y el mismo se mostro extrañado que no fuera asi, aunque igual la operaron, y de lo que extirparon, mandaron a analizar y no encontraron celulas cancerosas.

Si, de paso también tendrias que repasar los miles de casos en los cuales no ha solucionado absolutamente nada, aparte, yo soy un productor de televisión y me viene gente contandome que se han curado tragandose gorgojos y los pongo de cabeza en horario de maxima audiencia, aparte ahora me entero que la televisión peruana es toda una institución en la investigación y praxis medica.

Ahora me querras hacer creer que tu tia solo se tomaba los gorgojos y dejaba de lado la medicación.

En serio, no se como os podeis creer que funcione algo cuya posologia siempre va acompañada de la medicación tradicional y de paso añadir que hay que tener fe en ello para que funcione.

TheClansman

Cita de: "Solid-Sna"

Si, de paso también tendrias que repasar los miles de casos en los cuales no ha solucionado absolutamente nada, aparte, yo soy un productor de televisión y me viene gente contandome que se han curado tragandose gorgojos y los pongo de cabeza en horario de maxima audiencia, aparte ahora me entero que la televisión peruana es toda una institución en la investigación y praxis medica.

Ahora me querras hacer creer que tu tia solo se tomaba los gorgojos y dejaba de lado la medicación.

En serio, no se como os podeis creer que funcione algo cuya posologia siempre va acompañada de la medicación tradicional y de paso añadir que hay que tener fe en ello para que funcione.

Pues para el cancer que tenia ella la unica manera era extirpar los ganglios, nada mas, ademas de donde crees que vienen las pastillas que consumimos para curarnos de alguna enfermedad, de la naturaleza, yo creo que ante los testimonios se deberia hacer una investigacion, y de ahi determinar si se puede hacer una cura o no, pero si del inicio dices que son patrañas, claro es mas facil descartar una posibilidad, que ponerse a investigar.

DoomGuy

¿Tuviste algún familiar con cancer que no se curo con los gorgojos y murio para saber?

Solid-Sna

Cita de: "Hail_Clansman"Pues para el cancer que tenia ella la unica manera era extirpar los ganglios, nada mas, ademas de donde crees que vienen las pastillas que consumimos para curarnos de alguna enfermedad, de la naturaleza, yo creo que ante los testimonios se deberia hacer una investigacion, y de ahi determinar si se puede hacer una cura o no, pero si del inicio dices que son patrañas, claro es mas facil descartar una posibilidad, que ponerse a investigar.

Tal como estas exponiendo el cancer de tu tia como tu comprenderas NO RESULTAS CREIBLE, me tienes que poner un juicio clinico para que pueda creer eso de que solo podía curarse mediante cirugía, y por como medianamente me lo relatas parece que hablas de un linfoma tipo hodking y para eso hay otros remedios que la cirugía.

En ningun momento he negado eso, es más, no me vengas a darme lecciones de medicamentos por que trabajo con ellos a diario, muchisimos medicamentos tienen su base en la naturaleza, solo hay que echar un ojo a la aspirina que su desarrollo se llevó a cabo despues de estudios referente a las propiedades analgesicas de la sopa de corteza de sauce; pero eso no justifica que todo supuesto remedio natural funcione, hay que exponer unos ensayos clinicos y evidentemente hay que exponer una cierta lógica, el mayor promotor de esta terapia no es más que un analista de sistemas que no tiene la menor preparación médica y expone que su metodo es universal y con la misma posologia para un amplio grupo de patologias muchas de las cuales no tienen la mas minima relación entre si.

Referente al tema de investigacion por esa misma regla de tres tendriamos que pararnos a estudiar cualquier fenomeno pseudocientifico propuesto por cualquier charlatan del tres al cuarto perdiendo el tiempo en cosas tan ridiculas como orina hervida, supuestas curas milagrosas, aceite de lourdes, agua bendita y demás.

Hablando del tema de testimonios, como a mi no me gusta hablar por hablar he estado echando un ojo y he leido un par de ellos, los cuales resultan una mezcla entre un sketch de los Monty Python y un relato de ciencia ficción de La Zona Crepuscular, solo falta que digan que hay que acompañarlo de spam, spam, spam, spam, spam, spam, judias y spam.

Para mi como profesional en la sanidad me es completamente imposible tomarse en serio un tratamiento alternativo el cual unicamente te pide que lo pongas como complemento de tu tratamiento habitual y que tengas fé en que funcione, no se como se dirá en donde vives pero en mi casa eso siempre se ha llamado PLACEBO, lo cual si esta demostrado que funciona, este supuesto tratamiento es una ambiguedad y una asquerosidad como una casa; y que conste que yo nunca me he opuesto a una terapia naturista o alternativa, soy defensor de terapias como la acupuntura (la cual tiene una eficacia demostrada y  una base cientifica), apoyo el consumo de cannabis a nivel terapeutico en enfermos oncologicos, etc etc, como tu veras no tengo una mentalidad cerrada, pero no por eso me creo el primer camelo que me sueltan.

Aquí te paso un articulo que es medianamente interesante http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1689&autor=619&tema=35

En serio, me parece increible que alguien como tu con estudios pueda tomarse en serio algo que está más de mano con la superstición y la magia que de la ciencia y el analisis.

P.D: Doomguy, como tu comprenderas no me hace falta, ¿para que va a salir a la luz o se va a hacer publico un caso de alguien que ha usado un tratamiento alternativo pseudocientifico y no ha funcionado? es algo que se sobreentiende, en estos casos donde el morbo esta servido se es tremendamente selectivo, porcierto, una pregunta tan estupida y irrelevante como esa no la pienso volver a contestar.

Fray

que bien tv peruana, ahora si me los como todos.... :roll:

tmaniak

YO TENGO LA CURA CONTRA EL CANCER! !!!!!!!!!

Spoiler
[close]

[url=http://www.a

Tomato-Chan^3^

Bah, Mi abuela también tiene cancer. Y usa Quimioterapia, nada de gorgojos ni chorradas  :lol:

TheClansman

Cita de: "Hail_Clansman"Pues para el cancer que tenia ella la unica manera era extirpar los ganglios, nada mas, ademas de donde crees que vienen las pastillas que consumimos para curarnos de alguna enfermedad, de la naturaleza, yo creo que ante los testimonios se deberia hacer una investigacion, y de ahi determinar si se puede hacer una cura o no, pero si del inicio dices que son patrañas, claro es mas facil descartar una posibilidad, que ponerse a investigar.

Tal como estas exponiendo el cancer de tu tia como tu comprenderas NO RESULTAS CREIBLE, me tienes que poner un juicio clinico para que pueda creer eso de que solo podía curarse mediante cirugía, y por como medianamente me lo relatas parece que hablas de un linfoma tipo hodking y para eso hay otros remedios que la cirugía.

En ningun momento he negado eso, es más, no me vengas a darme lecciones de medicamentos por que trabajo con ellos a diario, muchisimos medicamentos tienen su base en la naturaleza, solo hay que echar un ojo a la aspirina que su desarrollo se llevó a cabo despues de estudios referente a las propiedades analgesicas de la sopa de corteza de sauce; pero eso no justifica que todo supuesto remedio natural funcione, hay que exponer unos ensayos clinicos y evidentemente hay que exponer una cierta lógica, el mayor promotor de esta terapia no es más que un analista de sistemas que no tiene la menor preparación médica y expone que su metodo es universal y con la misma posologia para un amplio grupo de patologias muchas de las cuales no tienen la mas minima relación entre si.

Referente al tema de investigacion por esa misma regla de tres tendriamos que pararnos a estudiar cualquier fenomeno pseudocientifico propuesto por cualquier charlatan del tres al cuarto perdiendo el tiempo en cosas tan ridiculas como orina hervida, supuestas curas milagrosas, aceite de lourdes, agua bendita y demás.

Hablando del tema de testimonios, como a mi no me gusta hablar por hablar he estado echando un ojo y he leido un par de ellos, los cuales resultan una mezcla entre un sketch de los Monty Python y un relato de ciencia ficción de La Zona Crepuscular, solo falta que digan que hay que acompañarlo de spam, spam, spam, spam, spam, spam, judias y spam.

Para mi como profesional en la sanidad me es completamente imposible tomarse en serio un tratamiento alternativo el cual unicamente te pide que lo pongas como complemento de tu tratamiento habitual y que tengas fé en que funcione, no se como se dirá en donde vives pero en mi casa eso siempre se ha llamado PLACEBO, lo cual si esta demostrado que funciona, este supuesto tratamiento es una ambiguedad y una asquerosidad como una casa; y que conste que yo nunca me he opuesto a una terapia naturista o alternativa, soy defensor de terapias como la acupuntura (la cual tiene una eficacia demostrada y  una base cientifica), apoyo el consumo de cannabis a nivel terapeutico en enfermos oncologicos, etc etc, como tu veras no tengo una mentalidad cerrada, pero no por eso me creo el primer camelo que me sueltan.

Aquí te paso un articulo que es medianamente interesante http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1689&autor=619&tema=35

En serio, me parece increible que alguien como tu con estudios pueda tomarse en serio algo que está más de mano con la superstición y la magia que de la ciencia y el analisis.

Asi como tu pides un examen clinico para creer, pues yo tambien puedo exigir una investigacion donde demuestre que el consumo de gorgojos no lleva a nada. Tambien deberias saber de lo que abunda por internet es mucha basura en varios niveles, yo te hablo de casos donde reporteros han ido hablar con las personas que estuvieron enfermas y que afirman que se curaron.

Ni tu ni yo somos investigadores para determinar la veracidad de la hipotesis que estamos opinando, y ante los testimonios creo que se deberia investigar. Por lo mismo que soy una persona que estudia ingenieria, y ex estudiante de ciencia, pues yo no puedo aceptar o rechazar una hipotesis hasta haberla demostrado, y ya que hay indicios de que hay una posible cura, pues si estuviera metido en ese campo, me pondria a investigar, y en base a los resultados decir si es verdad o una mentira.

Y tampoco creo que este basado en supertision o magia, charlataneria seria si empiezo hablar de brujos o curanderos con pocimas magicas o espiritismo. ¿que tal si el gorgojo produce alguna enzima que combate las celulas cancerosas?, bueno como dije solo con una investigacion se puede determinar algo.

CHAOS13

esto se esta saliendo de tema mmm lo mas asqueroso fue comer bichos
jet fuel can't melt steel beams

TheClansman

yo creo que en este caso el off topic esta justificado.

tmaniak

Asi como tu pides un examen clinico para creer, pues yo tambien puedo exigir una investigacion donde demuestre que el consumo de gorgojos no lleva a nada. Tambien deberias saber de lo que abunda por internet es mucha basura en varios niveles, yo te hablo de casos donde reporteros han ido hablar con las personas que estuvieron enfermas y que afirman que se curaron.

Ni tu ni yo somos investigadores para determinar la veracidad de la hipotesis que estamos opinando, y ante los testimonios creo que se deberia investigar. Por lo mismo que soy una persona que estudia ingenieria, y ex estudiante de ciencia, pues yo no puedo aceptar o rechazar una hipotesis hasta haberla demostrado, y ya que hay indicios de que hay una posible cura, pues si estuviera metido en ese campo, me pondria a investigar, y en base a los resultados decir si es verdad o una mentira.

Y tampoco creo que este basado en supertision o magia, charlataneria seria si empiezo hablar de brujos o curanderos con pocimas magicas o espiritismo. ¿que tal si el gorgojo produce alguna enzima que combate las celulas cancerosas?, bueno como dije solo con una investigacion se puede determinar algo.

No se a qué coño juegas con esas estupideces que estás contando. Vamos, tu experiencia en medicina se limita a lo que has visto en los capítulos de House y que todo se cura con gorgojos y corticoesteriodes contra la experiencia de un titulado que trabaja en la medicina y ve casos de enfermos reales a diario.

Es como si tú a mi vas y me dices, que tienes un primo que juega al crysis con un Celeron y una geforce FX5200, y te digo que mientes como una puta, y tu me dices, "ahhh, no lo puedes demostrar, yo digo que lo he visto y es real, blah blah blah ". Es una especie de dogma, no se puede discutir, tu primo no juega, ni jugará nunca en su vida al crysis con un Celeron y una FX5200.

Es como la gentuza que se gana la vida timando y engañando a otras personas, estos son, los curanderos, gente con cáncer terminal que depositan todas sus confianzas en un curandero que le va a sacar los cuartos y que no le va a valer para nada.

Además, el cáncer no es una enfermedad que se cure con pastillas, no es una enfermedad que se cure comiendo "gorgojos", es una enfermedad que requiere tratamientos invasivos, muy agresivos, y que encima no se cura nunca. Eliminas el cáncer de una determinada zona, pero el cáncer seguirá estando ahí latente en todas las células de tu cuerpo.

La única manera de "curar" el cáncer conocida hoy día son con tratamientos que destrozan al las células cancerígenas y que se llevan por delante también a las tuyas propias.

Creeme, si el comer gorgojos curara el cáncer, estaría mas que requetepublicado en mil sitios, super documentado, super probado, y tendrías gorgojos en el carrefour con sabor a chocolate y hierbas del bosque.

Y la gente no iría a hospitales, a jugarse la vida a cara o cruz en cada sesión de tratamiento, a retorcerse de dolor por las noches, a "comer" através de un tubo intravenoso y no probar bocado en meses, a que su vida cambie totalmente, a estar a la espera , de en el mejor de los casos, un transplante por que por ejemplo su hígado está tan destrozado que es irrecuperable, o que no tengan estómago literalmente, etc...

Así que no me vengas tú, a decirme a mí, que a tu tía la del pueblo se curó de cáncer por comer gorgojos, que me provocas arcadas y me ofendes, así que en casos tan delicados como este, lo mejor que puedes hacer es cerrar la puta boca.

[url=http://www.a

Solid-Sna

Asi como tu pides un examen clinico para creer, pues yo tambien puedo exigir una investigacion donde demuestre que el consumo de gorgojos no lleva a nada. (1º)Tambien deberias saber de lo que abunda por internet es mucha basura en varios niveles, yo te hablo de casos donde reporteros han ido hablar con las personas que estuvieron enfermas y que afirman que se curaron.

(2º)Ni tu ni yo somos investigadores para determinar la veracidad de la hipotesis que estamos opinando, y ante los testimonios creo que se deberia investigar. Por lo mismo que soy una persona que estudia ingenieria, y ex estudiante de ciencia, pues yo no puedo aceptar o rechazar una hipotesis hasta haberla demostrado, (3º)y ya que hay indicios de que hay una posible cura, pues si estuviera metido en ese campo, me pondria a investigar, y en base a los resultados decir si es verdad o una mentira.

Y tampoco creo que este basado en supertision o magia, charlataneria seria si empiezo hablar de brujos o curanderos con pocimas magicas o espiritismo. (4º)¿que tal si el gorgojo produce alguna enzima que combate las celulas cancerosas?, bueno como dije solo con una investigacion se puede determinar algo.

1º ¿Me quieres hacer creer que no hay basura en la televisión? más aun en una época donde lo que vende es el morbo, da igual la veracidad, aparte, ¿que criterio médico tiene un reportero? Ya puestos podriamos decir que el otro dia en la carniceria el carnicero me dijo que una clienta tomaba gorgojos y la curaba, es un testimonio, casi por narices tiene que ser veridico, ¿por que iba a creer la gente lo que quiere creer?

2º Perdona, habla por ti, en mi trabajo he llevado a cabo investigación y he participado en algunos proyectos.

3º En serio, ¿que indicios? ¿que cuatro gatos hayan dicho que ha funcionado? ¿y a cuantos otros miles no? para tomar algo asi en serio primero hay que recurrir a un estudio estadistico para ver la relevancia, ten en cuenta que en algo tan morboso y poco creible como esto los casos positivos se destacan y los negativos se ignoran, ¿por que? pues muy sencillo, por que el hecho de que alguien se cure comiendo escarabajos es una noticia increible y el hecho de que alguien no se cure comiendo escarabajos es una obviedad, no tiene impacto psicologico ni social. Aparte no se como pueden considerar que es realmente efectivo cuando su consumo se debe de realizar junto con el tratamiento medico tradicional, más todavía cuando aconsejan de que para que tenga efecto hay que tener fe en el.

4º Es que no solo hablamos de cancer, segun Dieminger Rubén Aníbal que es el principal precursor de esta nueva terapia (persona cuya formación es informatico) asegura que es un buen tratamiento no solo para el cancer, si no tambié para el VIH, la diabetes, el parkinson y algunas enfermedades vasculares, ¿o crees que todas estas enfermedades estan escogidas de un modo muy selectivo?, en serio ya habria sido terriblemente descarado si hubiera puesto también que viene bien contra la disfunción erectil. En serio, contestandote este punto ya me da la sensación de que me he parado a investigar del tema mucho más que tu, puesto que hasta ahora no has aportado nada, solo has discutido.

Si tienes alguna duda te basta con mirar la pagina oficial de la "cadena del gorgojo" http://www.dieminger.com/gorgojo/

Sin duda esta movida ás que un timo, una patraña o demás parece hasta un estudio sociologico muy enfermizo.