Lo + asqueroso que has comido

Iniciado por AJ_Lethal, Septiembre 27, 2008, 11:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

Cita de: "chattach"
y como te dicen, camaleon?
LOL

Es una costumbre que me quedo de chico, ya que jugabamos mucho al "Survival", en realidad no son asquerosos, no tienen gusto a nada.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "chattach"
y como te dicen, camaleon?
LOL

Es una costumbre que me quedo de chico, ya que jugabamos mucho al "Survival", en realidad no son asquerosos, no tienen gusto a nada.

Dios santo.

Te comes bichos y dices que no saben a nada?. Si,puede ser cierto pero esos bichitos inofensivos pueden haber pasado por encima de una mierda, o cualquier cosa nociva. Y tu te los metes a la boca.

:roll:

renacentRRista

Cita de: "Tomato-Chan"Dios santo.

Te comes bichos y dices que no saben a nada?. Si,puede ser cierto pero esos bichitos inofensivos pueden haber pasado por encima de una mierda, o cualquier cosa nociva. Y tu te los metes a la boca.

:roll:
Joder tu "reacción" si que me hizo reír :o , acá en donde vivo es una zona "rural" (lo pongo entre comillas por que estoy muy cerca de la ciudad, donde me crié), hay mucho campo y monte y puedo asegurar que estos bichos tienen menos porquerías que la comida del McDonald's.

También comí Rana, suena asqueroso pero son muy sabrosas.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Tomato-Chan"Dios santo.

Te comes bichos y dices que no saben a nada?. Si,puede ser cierto pero esos bichitos inofensivos pueden haber pasado por encima de una mierda, o cualquier cosa nociva. Y tu te los metes a la boca.

:roll:
Joder tu "reacción" si que me hizo reír :o , acá en donde vivo es una zona "rural" (lo pongo entre comillas por que estoy muy cerca de la ciudad, donde me crié), hay mucho campo y monte y puedo asegurar que estos bichos tienen menos porquerías que la comida del McDonald's.

También comí Rana, suena asqueroso pero son muy sabrosas.

Bueno, pero siguen siendo insectos, pueden haber pasado por mierda de vaca o de cabra xDDDDD

chattach

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "renacentRRista"
Cita de: "Tomato-Chan"Dios santo.

Te comes bichos y dices que no saben a nada?. Si,puede ser cierto pero esos bichitos inofensivos pueden haber pasado por encima de una mierda, o cualquier cosa nociva. Y tu te los metes a la boca.

:roll:
Joder tu "reacción" si que me hizo reír :o , acá en donde vivo es una zona "rural" (lo pongo entre comillas por que estoy muy cerca de la ciudad, donde me crié), hay mucho campo y monte y puedo asegurar que estos bichos tienen menos porquerías que la comida del McDonald's.

También comí Rana, suena asqueroso pero son muy sabrosas.

Bueno, pero siguen siendo insectos, pueden haber pasado por mierda de vaca o de cabra xDDDDD

guacala!!! a ver si un dia se muere por andar comiendo bichitos...

Lakai CXIV



Gorgojos,lo que pasa es que hay que tragarlos,yo los mordi...

Algunas plantas : yo como hojas de arboles etc pero algunas son un asco.

Coca cola con TODA la sal de un salero,pizza,papafritas etc todo en un vaso.

Un remedio para curar la gargante de una enfermedad que no me acuerdo el nombre.

Fuego,dolio y no tenia sabor a nada.

El limpiador de muebles.

Solid-Sna

Cita de: "Lakai CXIV"Gorgojos,lo que pasa es que hay que tragarlos,yo los mordi...

Me ha encantado que hayas tenido el detalle de especificar que hay que tragarlos en vez de masticarlos.

En serio, wtf xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

DoomGuy

Cita de: "Lakai CXIV"
Algunas plantas : yo como hojas de arboles etc pero algunas son un asco.

=D HERMANO PERDIDO!!!!

yo comia pasto, hojas de arboles y hasta papel, cartón y madera.

es genial comer platanos con ketchup  :twisted: !!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Lakai CXIV"

Fuego,dolio y no tenia sabor a nada.


Epic Failure

Encerio, probar el fuego...

DoomGuy

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "Lakai CXIV"

Fuego,dolio y no tenia sabor a nada.


Epic Failure

Encerio, probar el fuego...

debe ser delicioso  :twisted:

TheClansman

Cita de: "Lakai CXIV"

Gorgojos,lo que pasa es que hay que tragarlos,yo los mordi...

te refieres a esos gorgojos chinos usados para combatir el cancer?

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Hail_Clansman"
Cita de: "Lakai CXIV"

Gorgojos,lo que pasa es que hay que tragarlos,yo los mordi...

te refieres a esos gorgojos chinos usados para combatir el cancer?



:ugg:  :agg:  :ugg:  :agg:  :jaja:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

TheClansman

La gorgojoterapia es una terapia que se esta usando para curar el cancer, y no es cualquier gorgojo, es una variedad china, yo mismo los estuve criando.

renacentRRista

Cita de: "H.N.K."
Cita de: "Hail_Clansman"
Cita de: "Lakai CXIV"

Gorgojos,lo que pasa es que hay que tragarlos,yo los mordi...

te refieres a esos gorgojos chinos usados para combatir el cancer?



:ugg:  :agg:  :ugg:  :agg:  :jaja:
No creo que nadie sea capaz de tragarse eso sin masticar.

FLeXuS_GReeN

Lo mas asqueroso fue un choripan con arena, horrible la verdad,,,,

la historia fue que yo vivo en mar del plata y mi casa queda a tres cuadras de la playa y todos los domingos nos hacemos un buen asadito en la playa y disfrutamos el dia., un amigo fue a lavar los chorizos y se le cayeron en la arena.
el desgracido no dijo nada y cuando mordimos, za's!, un asco.  :?