Lo + asqueroso que has comido

Iniciado por AJ_Lethal, Septiembre 27, 2008, 11:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Severling

Cita de: "renacentRRista"Un día me disponía a tomar una leche con cocoa (cacao es lo mismo), pero en vez de echarle azúcar como estaba distraido le puse sal, creanme que es muy asqueroso :agg: .
Yo te creo por que me paso lo mismo que a vos.Peor fue esto por que pense que el chololate estaba mal y lo probe con frutilla y ay me di cuenta de esto. :agg: :agg: :agg:

The Magic Knight .H.N.K.

Pan con yoghurt a los 7 años XD

Y el tomate. ODIO EL TOMATE

Cita de: "Flynn Davis"Una vez hice servir una lata de fanta medio llena como cenicero, digamos que echaba las colillas dentro para que se apagaran. Al día siguiente me estaba bebiendo otra y la dejé a su lado y cuando fui a cogerla le metí un buen buche y fue asquerosisisisisimo, se entiende que cogi la que hacía de cenicero en vez de la buena. Me tuve que lavar la lengua con una esponja de la repulsión.

Un consejo para los fumadores, no echéis las colillas en recipientes de bebidas :lol:

XDDD

Cita de: "chillinfart"La pepsi limon. He aqui una opinion ajena, pero coincido con él:

http://pendrejo.blogspot.com/2006/02/perucola-y-ahora-pepsi-limn.html

Aca estaba la Pepsi Twist. Al probarla le senti lo mismo que tiene un lavalozas al olerlo. Malisimo.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Overmann


Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Heavy Gunner ²"Pan con tinta.

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero como comiste eso?! XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Heavy Gunner ²

Cita de: "H.N.K."
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Pero como comiste eso?! XD
Un boligrafo chorreante quedo cerca de un panquecillo de chocolate y pues bueno...

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Asmodeus

Pues, milanesas con dulce de leche, supongo...

Phobos Anomaly

Cita de: "Asmodeus"Pues, milanesas con dulce de leche, supongo...



JAJAJA!!! XD


Como se te ocurrió mezclar eso...XD

FireMaster

cocido, lentejas, habichuelas xDDDDD


FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "H.N.K."Pan con yoghurt a los 7 años XD

Y el tomate. ODIO EL TOMATE


A mi primo le encanta el Yoghurt con pan.


... Eso que has dicho del tomato me ofende  :cry:

Doom Missed


Joker

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "H.N.K."Pan con yoghurt a los 7 años XD

Y el tomate. ODIO EL TOMATE


A mi primo le encanta el Yoghurt con pan.


... Eso que has dicho del tomato me ofende  :cry:

Y no probaron el pan mojado en la coca cola :P, es rico


"You can think I'm wrong, but tha

TheChemicalMan

Un plato de lentejas. Es lo único que verdaderamente no puedo comer.

Cita de: "Flynn Davis"Una vez hice servir una lata de fanta medio llena como cenicero, digamos que echaba las colillas dentro para que se apagaran. Al día siguiente me estaba bebiendo otra y la dejé a su lado y cuando fui a cogerla le metí un buen buche y fue asquerosisisisisimo, se entiende que cogi la que hacía de cenicero en vez de la buena. Me tuve que lavar la lengua con una esponja de la repulsión.
Ufff, ya te vale... :D.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Flynn Davis

Ya sabes, Chemi, las prisas...  :lol:

Cita de: "Ventor"Pues a mucha gente les encanta, pero yo regurgito si me intento comer un plátano. Literalmente.

Curioso, cuando era joven :roll:, ya antaño, me daban asco los plátanos, pero ahora a los... a mi edad XD, me los como a pares. Recuerdo que me daba lo mismo que dices no sé porqué cambió mi gusto por ellos, ya que actulmente me encantan.

Cita de: "Heavy Gunner ²"Pan con tinta.

XDDDDDDDD qué weno, de risa no pa comer.

Pues a los que no les guste las lentejas y sobre todo el tomate soy gran fan de ellos, sobre todo de este último que me gusta de cualquier forma, frito, triturado, crudo...

Delusion

Curioso... yo de pequeño me comía las hormigas de mi antigua casa (unas de color miel, pequeñas que suelen apaecer en las casas), como tortura (si, suena algo raro). Un día me comí una y me supo mal. Supongo que cambiaría de gustos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.