Lo + asqueroso que has comido

Iniciado por AJ_Lethal, Septiembre 27, 2008, 11:04:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AJ_Lethal

Como mi ultimo tema pegò sabroso, voy a intentar a repitir otro buen tema. Esta vez serà sobre lo mas asqueroso que haya comido uno. Voy comenzando:

En el parque de diversiones pedì un mango+sal+limon+leche condensada+chispitas de colores+chocolate+pimienta+miel. Apenas me lo pude comer

Joker

No es asqueroso porqe ami me gusta comer el pure de papas comun no mas qe yo le agrego azucar :P


"You can think I'm wrong, but tha

chattach

higado crudo licuado con naranja... casi me vomto!!!!!

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

Flynn Davis

Una vez hice servir una lata de fanta medio llena como cenicero, digamos que echaba las colillas dentro para que se apagaran. Al día siguiente me estaba bebiendo otra y la dejé a su lado y cuando fui a cogerla le metí un buen buche y fue asquerosisisisisimo, se entiende que cogi la que hacía de cenicero en vez de la buena. Me tuve que lavar la lengua con una esponja de la repulsión.

Un consejo para los fumadores, no echéis las colillas en recipientes de bebidas :lol:

renacentRRista

Un día me disponía a tomar una leche con cocoa (cacao es lo mismo), pero en vez de echarle azúcar como estaba distraido le puse sal, creanme que es muy asqueroso :agg: .

pizza_delivery

Cream Cracker, com maionese, ketchup y pimenta.
-_-

Outbreak of evil

LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Phobos Anomaly


pizza_delivery

Ya hay comido mierda cuando tinga 2 anõs de edad
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Ya hay comido mierda cuando tinga 2 anõs de edad


1 Pizza 2 Years 1 cup...


:?

Joker

Cita de: "pizza_delivery"Ya hay comido mierda cuando tinga 2 anõs de edad

:shock: , fue tu voluntad o una apuesta? xD


"You can think I'm wrong, but tha

el_gonzo

De pequeño, creía ver un lacasito en el suelo, me lo comí, y luego me di cuenta que crujía mucho, y era una pelusa.

Que asco!
el mejor juego del mundo knights and merchants

tmaniak

un kebab, y la comida china en general. Son buenos candidatos si queremos pillar una buena baja por grastroenteritis.

[url=http://www.a

Jumentor

Pues a mucha gente les encanta, pero yo regurgito si me intento comer un plátano. Literalmente.