Secreto divertido en Powerslave

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 27, 2008, 02:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Mientras jugaba Powerslave, antes de escribir el comentario para Arcades 3D, me encontré con esto:



Después de haberlo visto, exploré el nivel palmo a palmo intentando encontrar algún camino para entrar en esa habitación. Luego, tras usar los trucos, descubrí que no lo hay... Así que la gracia de este rinconcillo secreto consiste en mirar desde la reja.

De todas formas, tomé un par de capturas más de pantalla desde dentro, tras usar el truco de atravesar paredes:







Por supuesto no voy a decir en qué nivel están las nenas, ni cómo encontrarlas. Tendréis que descubrirlo por vosotros mismos, o leerlo en alguna guía :p.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Flynn Davis

Una buena manera de promocionar los juegos XDDDD, ya me han entrado ganas de jugarlo, a ver si tengo suerte y me va :?

Acabo de leer la review y tiene buena pinta.

PD: Hay que ver, el Gran Eye del Cul usando truquitos XD :P, aunque bueno, te lo dejamos pasar por la ocasión... menudo par de ocasiones XD.

Solid-Sna

Es un buen incentivo a la exploración, si xDDDDDDDDD
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

loco

podrias pasar el link de descarga de ese juego por fa

Eye del Cul

Cita de: "Flynn Davis"PD: Hay que ver, el Gran Eye del Cul usando truquitos XD :P, aunque bueno, te lo dejamos pasar por la ocasión... menudo par de ocasiones XD.

¡Hey, el secreto lo descubrí de forma legítima! :p Lo que pasa es que no puedes entrar a la habitación esa sin usar los trucos, y yo quería estudiar el asunto con más detalle :)

Cita de: "loco"podrias pasar el link de descarga de ese juego por fa

http://www.arcades3d.net/juegos.php

...Arcades 3D no es sólo el foro, hay una página web detrás y esas cosas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

loco

a xd si descubri arcades 3d buscando el quake 1 en internet xddddd no sabia que estaba hay jejeje

renacentRRista

jejeje, me hace acordar cierta película que vi :mrgreen: .

loco

a cual ??? yo a primera vista me recuerda al rey escropion xdddd

Heavy Gunner ²

Talvez, eso explicaria el por que me gusta tanto el juego.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Delusion

Lo estoy jugando y creo que ya tengo un motivo más para jugarlo. Espero encontrarlo sin trucos.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TERMINATOR

AAAA voy a encontrar ese cuarto asi sea lo ultimo que haga!

Gracias Eye

PD: Jaja te equivocaste, es el rey escorpion, tu le pusiste el rey escropion, pareciera que fueras a decir el rey escroto xDDD

Bane

Ya los juegos de motor build nos suelen tener preparados para estas sorpresas (como las bailarinas de Duke Nukem o las nenas Hentai de Shadow Warrior), así que esto no es de menos....

Es una pena que tenga XP y no pueda jugar este juego, tiene pinta de estar bueno (más allá de las voluptuosas hembras de las capturas!)

tmaniak

Cita de: "Bane"Ya los juegos de motor build nos suelen tener preparados para estas sorpresas (como las bailarinas de Duke Nukem o las nenas Hentai de Shadow Warrior), así que esto no es de menos....

Es una pena que tenga XP y no pueda jugar este juego, tiene pinta de estar bueno (más allá de las voluptuosas hembras de las capturas!)

dosbox

[url=http://www.a

cyberdoom

...y todavia no puedo encontrar el secreto xD

EDENRAIDER

Cita de: "renacentRRista"jejeje, me hace acordar cierta película que vi :mrgreen: .

A mí me recuerda a "Las calientes noches de Caligula"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: