Un mundo lisérgico, o algo así

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 16, 2005, 01:23:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué os ha parecido?

Mola, un espléndido relato...
3 (42.9%)
Bueno, pero también mejorable.
3 (42.9%)
Demasiado psicodélico para mi gusto
0 (0%)
Psé...
0 (0%)
No hay por dónde cogerla.
1 (14.3%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Diciembre 16, 2005, 01:23:16 AM

Eye del Cul

Aquí os cuelgo una historia fantástica que escribí hace ya bastantes años; en realidad fue casi lo único productivo que hice durante mi paso estelar por el instituto...

Como es larga y meterla toda aquí la haría ilegible, la he convertido en un archivo PDF. Podéis encontrarlo en http://www.arcades3d.net/nsc/lapaz.pdf...

Y bueno, un anticipo para abrir boca:

"[...]
Delante de él, confundidas entre la bruma, se dibujaban las lúgubres siluetas de retorcidas encinas, cuyas ramas y troncos ostentaban formas enfermizas y mostrencas, como si en realidad se tratasen de imaginaciones de una mente sumida en la locura. Una hierbecilla rala y seca crecía en las oquedades que quedaban entre las piedras. Julei miró hacia atrás, a la lámina de cristal por la que había venido y al abismo en que flotaba la singular masa rocosa. Se sentía terriblemente amedrentado, sin saber que es lo que tendría que afrontar en aquel ominoso lugar. Allí debía encontrar la liebre blanca, y cuando se la llevara a Neinel, quizás acabaría una búsqueda que había ocupado años enteros de su vida, y la diosa respondería aquella duda que tanto le angustiaba.
[...]"

PD: No seáis demasiado crueles con ella -jeje-, cuando la terminé yo tenía 16 años... :ojete:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

Bueno eye..... por lo que esta escrito en el foro, no esta mal.

Pero adivina que.......  :? el archivo no se puede bajar! ! !

tendras que subirlo denuevo.

Eye del Cul

Hmm, pues acabo de probar el enlace ahora mismo y sí que he conseguido descargarlo... Prueba con el botón derecho del ratón y la opción "Guardar como".
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"Bueno eye..... por lo que esta escrito en el foro, no esta mal.

Pero adivina que.......  :? el archivo no se puede bajar! ! !

tendras que subirlo denuevo.

pues no se que te pasara yo lo e bajado perfectamente, quizas deberias usar un gestor de descarga o hacer lo que dice eye

FRAG EM ALL!!!!!!

Karnizero

Pues ahora que HE REGRESADO ---->>> Downloading... Y mañana READING... 8)

linuxuser

Interesante, original y bien escrito. Felicidades.
Ubi Sapientia Ibi Libertas