Quien es mas fuerte?

Iniciado por Joker, Septiembre 24, 2008, 09:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien es mas fuerte Nemsis o  Saddler?¿

Nemesis
15 (83.3%)
Saddler
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Septiembre 24, 2008, 09:21:00 PM

Joker

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Goku"
Cita de: "tmaniak"alguno de aquí se ha pasado algún resident evil en difícil :S ? o al menos en "normal" ?

Yo termine el 4 en normal, el 3 en normal, y el 1...

Saddler de leon con una granada se tumba le clavas cuchillo asi como 5 veces y ada tira el lanza coetes, yo lo mate de 1 sin qe me mate..

Saddler de ada muere con rifle 3 tiros en la cabeza y saca el ojo le das 1 tiro al ojo y lo dañas, lo haces denuevo y cae...

Los 2 lo mate fasil en dificulta normal...y en el 3 en normal empesas con una pistola la pelea contra el primer nemesis de suerte tenes 14 balas de escopeta si tenes suerte qe salga la magnun tenes 6 tiros y despues pistola...los 6 tiros le alcansan para tirarlo la primera ves si con un poco de suerte lo tumbas denuevo con 14 balas de escopeta :S, yo sigo pensado qe nemesis es mas fuerte...

Y en cuando a krauser con un tiro de magnun tira la flash haces eso hasta qe llega la parte qe saca la mano con la plaga le tiras 1 solo tiro con lanzacoete y murio y el krauser de ada lo matas con granadas...No es difisil pero si es verdad qe cuenta mas qe los demas jefes de la zona.

Qué capacidad para inventar.

O hemos jugado a residents evil's diferentes o ya me contarás tu  a mí cómo matas con leon a saddler con el cuchillo dándole 5 veces y que ada te lanza el lanzacohetes.

Disculpame pero creo qe no jugaste una mierda el Re 4, cuando cae dice bien clarito ESCALAR, te lo cuento para qe lo entiendas bien porqe lo unico qe falta qe me nieges algo qe juge :S, cuando  Saddler cae te asercas aprestas la tecla enter viste entonces leon salta arriba de el y leo saca un cuchillo y se lo clava en el ojo, despues leon vuelve a saltar al suelo y Saddler se para, entonces vos lo tumbas denuevo y haces lo mismo y llega un momento qe Ada dice "usa esto", vos lo hagarras y le disparas y murio  :roll:

Y si no me crees juego denuevo la final la gravo y ves como haciendo eso 5 o 6 veces ada tira el lanza coetes

"You can think I'm wrong, but tha

Heavy Gunner ²

Cita de: "tmaniak"alguno de aquí se ha pasado algún resident evil en difícil :S ? o al menos en "normal" ?
Resident evil 2, 3, 4, gun survivor.
En cuanto a la pregunta, supongo que Nemesis ya que incluso con el lanzacohetes es dificil "tirarlo" y para matarlo nesesitas un arma gigantesca.
PD: ahora que lo pienso gana Birkin :P

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Si quieren un Resident evil dificil jueguen el 2 de pc en modo Hard, los zombies a veces no mueren ni con 12 balas :D

Nemesis es mucho más cabron, te persigue te estrangula y te mata :D, sin considerar que en aspectos generales el re3 es mas dificil que el 4, enel 4 por lo menos no tienes que preocuparte en continuar si te matan, en cambio en el 3 si no guardaste en un punto cercano, adios juego.

tmaniak

Está claro que la gente que habla que matar a sadler es fácil, no se lo ha jugado ni en normal, ni en difícil(experto o como coño se llame el modo en vuestro RE4 dependiendo de la zona).

Matar a nemesis no entraña ningún misterio ni difícultad, es básicamente dispárale con lo que tengas.

[url=http://www.a

loco

yo me los pase todos en el maximo jejeje y el nemesis es muuuuuu dificel haora sadler es mu disifil me costo mas de un dia jajaja

Joker

Cita de: "tmaniak"Está claro que la gente que habla que matar a sadler es fácil, no se lo ha jugado ni en normal, ni en difícil(experto o como coño se llame el modo en vuestro RE4 dependiendo de la zona).

Matar a nemesis no entraña ningún misterio ni difícultad, es básicamente dispárale con lo que tengas.

Te estoy diciendo qe yo lo mate en normal, yo no tengo la culpa qe vos allas tardado 1 año en matarlo, yo lo mate de 1 sin dificulta...recien cuando terminas el juego te dan la dificulta pesadilla...no voy a seguir con lo mismo porqe veo qe te gusta desvirtuar los temas  :?

Aca tenes un video qe muetras lo fasil qe es

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=8_HRm2UNyZ8

Si el usaba un lanzaminas o granadas abria sido mucho mas fasil, ya qe con 1 explocion lo tumbas de 1.

-------------------

Otra cosa de nemesis cuando este caminando y saca eso de la mano correr como loco ajajaja, porqe sabes qe si te atrapa moriste de 1 :P

JC

Voto por Nemesis porque en el RE3 me estresaba mucho. Aunque el RE4 nunca lo pasé, si he visto el final porque mi hermano era un vicio xD

Me he pasado el RE Remake en el GameCube, RE2 en la N64 y RE3 en PC, todos en dificultad normal, y bueno, la verdad que el RE3 fué el más fácil de todos, pero por mucho, al menos ese sabor de boca me dejó, de no presentar realmente un reto a la dificultad que yo jugué, pero bueno, no es un mal juego :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Joker

Para mi el 3 en normal ya es un rato, igual qe el 1 porqe escasean las balas..

Hablando del Re 1 un dato para los interesados, consegui el Re 1 en CASTELLANO, yo pensaba qe no existia hasta qe lo encontre y lo baje y esta en castellano :D, los interesados me dices y les paso el link  :wink:

FLeXuS_GReeN

en ese video me huele a god mode....., pero ya dejen de mentir o suban un video de como lo matan de esa forma tan simple que dicen, asi nos sacamos las dudas.

yo el RES4 lo pase en dificultad alta y la verdad que me costo un huevos y medio eh...., no pongo en cuestion si lo hicieron o no, pero repito suban un video y nos aclaramos las dudas....

:!:

Joker

Desintale el juego cuando lo termine, ahora lo instalo y lo juego, cuando este en al final te muestro como lo mato fasil.

TheClansman

pero si no esa nada del otro mundo matar a saddler, corres hacia un lugar alejado a el, cuando ves q se acerca a algun barril, disparas y pues eso le baja algo, y si no le das con tus propias armas, hasta que se q se quitado tiraro y haces la escena de apretat X o cuadrado no recuerdo cual es el boton, y despues de hacer un par de veces eso, tienes q saltar a la otra plataforma , y Ada te tirara la rocket roja, y ya.

Yo lo jugue en normal.

Con Ada ni que decir, con la ballesta es imposible no darle al ojo.

tmaniak

Cita de: "JManzano"
Cita de: "tmaniak"Está claro que la gente que habla que matar a sadler es fácil, no se lo ha jugado ni en normal, ni en difícil(experto o como coño se llame el modo en vuestro RE4 dependiendo de la zona).

Te estoy diciendo qe yo lo mate en normal, yo no tengo la culpa qe vos allas tardado 1 año en matarlo, yo lo mate de 1 sin dificulta...recien cuando terminas el juego te dan la dificulta pesadilla...no voy a seguir con lo mismo porqe veo qe te gusta desvirtuar los temas  :?

Aca tenes un video qe muetras lo fasil qe es

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=8_HRm2UNyZ8

Si el usaba un lanzaminas o granadas abria sido mucho mas fasil, ya qe con 1 explocion lo tumbas de 1.

-------------------

Otra cosa de nemesis cuando este caminando y saca eso de la mano correr como loco ajajaja, porqe sabes qe si te atrapa moriste de 1 :P

Entonces es obvio que no has matado a sadler en dificultad diferente a la normal.

Nemesis es tan fácil como endiñarle unos cuantos disparos y punto, el único handicap que tiene es que aparece muy de cerca y al principio no puedes reaccionar (en las ocasiones que aparece en el juego).

Y en el final, la verdad, básicamente era dispararle mientras se acercaba y justo cuando estaba casi al lado tuyo ya te tiraban el lanzamisiles..... Con sadler eso no se puede hacer.

Y lo dicho, sadler en difícil requiere una buena tunda con la thompsom para morir (la thompsom quita 10 de vida por cada disparo, una burrada teniendo en cuenta que la ametralladora que te dan en el juego solo quita 0.8 sin mejorar....), y con el cañón de mano mejorado hacen falta pergarle 5 o 6 tiros, y el cañón de mano mejorado hace 100 de daño por disparo.

Así que no, matar a sadler no es fácil con armas convencionales.

[url=http://www.a

Joker

Bueno aca tengo el video, como veras no te menti nada del otro mundo matarlo lo mate en 5 min y en normal..

Qe no te sorprendan la cantidad del Ptas qe tengo ya qe el juego estaba perminado y vendi todas las armas con 999 valas para qe sea justo como lo gane antes...Para qe veas qe no tengo capasidad de metir como dijiste antes..

:arrow:  http://www.youtube.com/watch?v=krivHbqsV9o

P.D: como el programa qe usaba no me gravaba mas qe 60 seg en total me gane 9 veces el juego sin morir xD

En pesadilla es mucho mas fasil todabia, porqe como terminaste el juego tenes armas con balas infinitas...lo mataria mucho mas rapido todabia xD,  tendria 999 balas de lanzaminas moriria rapido igual.

Heavy Gunner ²

Hablando del Re 1 un dato para los interesados, consegui el Re 1 en CASTELLANO, yo pensaba qe no existia hasta qe lo encontre y lo baje y esta en castellano :D, los interesados me dices y les paso el link  :wink:
Una pregunta ¿De donde lo has bajado? por que da la curiosidad de que lo acabo de subir  :lol: .

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Joker

Cita de: "Heavy Gunner ²"
Una pregunta ¿De donde lo has bajado? por que da la curiosidad de que lo acabo de subir  :lol: .

De un foro viejo, qe tiene una larga lista de juegos xD