Quien es mas fuerte?

Iniciado por Joker, Septiembre 24, 2008, 09:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quien es mas fuerte Nemsis o  Saddler?¿

Nemesis
15 (83.3%)
Saddler
3 (16.7%)

Total de votos: 18

Votación cerrada: Septiembre 24, 2008, 09:21:00 PM

Joker

Bueno para mi punto de vista Nemesis es mas fuerte, todo lo qe le paso a lo largo del juego no lo hacia nada y si le hacias algo luego volvia recuperado y con algo nuevo..

Para matar a nemesis se necesito unos tiros con ese cañonaso de rayo y es mas no lo mato del todo, por otro lado Saddler muere con un lanza coetes y un cuchillo y la forma qe muta es mas fasil matarlo qe la tabla del 2..

Para mi punto devista Nemesis es el mas fuerte lejos!

Para ustedes?

"You can think I'm wrong, but tha

TheClansman

Nunca me jugue todo el RE3, pero la primera vez que llegue a saddler lo mate como a una nenita, asi que lo mas probable es que Nemesis sea mas fuerte.

Joker

Saddler solo da pelea cuando sos Ada, pero el qe matas siendo Leon es demaciado fasil, ademas nemesis sale en todo el juego a cada rato peleas contra el y en cambio saddler no aparece en pelea sino hasta el final  :?

Caleb_the cabal

Yo vote por Nemesis ya que era un verdadero dolor de cabeza y ademas te podia atrapar y matar de una :twisted: .En cambio Saddler yo lo mate con una escopeta y unos cuantos cartuchos. :cry:
Quis custodiet ipsos custodes?

TheClansman

Cita de: "Goku"Saddler solo da pelea cuando sos Ada, pero el qe matas siendo Leon es demaciado fasil, ademas nemesis sale en todo el juego a cada rato peleas contra el y en cambio saddler no aparece en pelea sino hasta el final  :?
ni tampoco con Ada señor, el que me dio gran pelea fue Krauser, ya sea con Leon o con Ada.

Cita de: "Caleb_the cabal"Yo vote por Nemesis ya que era un verdadero dolor de cabeza y ademas te podia atrapar y matar de una :twisted: .En cambio Saddler yo lo mate con una escopeta y unos cuantos cartuchos. :cry:
y yo lo mate a cuchillazos, como la ves?

DoomGuy

Yo voté por Nemesis ya que es muy dificil especialmente cuando está con una lanza cojonetes o los tentaculos porque con los tentaculos te agarra  :)  y ademas cuando era pequeñito veia al nemesis y me ponia a llorar

doomero

me quedo con krauser, ese tio fue el que me dio mas dificultades para matarlo.

tmaniak

Cita de: "Caleb_the cabal"Yo vote por Nemesis ya que era un verdadero dolor de cabeza y ademas te podia atrapar y matar de una :twisted: .En cambio Saddler yo lo mate con una escopeta y unos cuantos cartuchos. :cry:

Claro claro claro :D

Sadler muere con una escopeta y unos cuantos tiros.

Ni en fácil muere tan rápido.

De hecho, con la thompsom hay que darle una buena tunda para que caiga.... así que no cuela que con la escopeta muera fácil.

[url=http://www.a

Doomguyer

Cybercoto

Vale, alomejor McGyver puede ganar en una pelea a Michael Knight, pero eso no importa porque nadie es mas inteligente que el coche fantastico.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

chattach

que yo me rcuerde, siempre me parecion mas duro de matar a nemesis

tmaniak

alguno de aquí se ha pasado algún resident evil en difícil :S ? o al menos en "normal" ?

Joker

Cita de: "tmaniak"alguno de aquí se ha pasado algún resident evil en difícil :S ? o al menos en "normal" ?

Yo termine el 4 en normal, el 3 en normal, y el 1...

Saddler de leon con una granada se tumba le clavas cuchillo asi como 5 veces y ada tira el lanza coetes, yo lo mate de 1 sin qe me mate..

Saddler de ada muere con rifle 3 tiros en la cabeza y saca el ojo le das 1 tiro al ojo y lo dañas, lo haces denuevo y cae...

Los 2 lo mate fasil en dificulta normal...y en el 3 en normal empesas con una pistola la pelea contra el primer nemesis de suerte tenes 14 balas de escopeta si tenes suerte qe salga la magnun tenes 6 tiros y despues pistola...los 6 tiros le alcansan para tirarlo la primera ves si con un poco de suerte lo tumbas denuevo con 14 balas de escopeta :S, yo sigo pensado qe nemesis es mas fuerte...

Y en cuando a krauser con un tiro de magnun tira la flash haces eso hasta qe llega la parte qe saca la mano con la plaga le tiras 1 solo tiro con lanzacoete y murio y el krauser de ada lo matas con granadas...No es difisil pero si es verdad qe cuenta mas qe los demas jefes de la zona.

tmaniak

Cita de: "Goku"
Cita de: "tmaniak"alguno de aquí se ha pasado algún resident evil en difícil :S ? o al menos en "normal" ?

Yo termine el 4 en normal, el 3 en normal, y el 1...

Saddler de leon con una granada se tumba le clavas cuchillo asi como 5 veces y ada tira el lanza coetes, yo lo mate de 1 sin qe me mate..

Saddler de ada muere con rifle 3 tiros en la cabeza y saca el ojo le das 1 tiro al ojo y lo dañas, lo haces denuevo y cae...

Los 2 lo mate fasil en dificulta normal...y en el 3 en normal empesas con una pistola la pelea contra el primer nemesis de suerte tenes 14 balas de escopeta si tenes suerte qe salga la magnun tenes 6 tiros y despues pistola...los 6 tiros le alcansan para tirarlo la primera ves si con un poco de suerte lo tumbas denuevo con 14 balas de escopeta :S, yo sigo pensado qe nemesis es mas fuerte...

Y en cuando a krauser con un tiro de magnun tira la flash haces eso hasta qe llega la parte qe saca la mano con la plaga le tiras 1 solo tiro con lanzacoete y murio y el krauser de ada lo matas con granadas...No es difisil pero si es verdad qe cuenta mas qe los demas jefes de la zona.

Qué capacidad para inventar.

O hemos jugado a residents evil's diferentes o ya me contarás tu  a mí cómo matas con leon a saddler con el cuchillo dándole 5 veces y que ada te lanza el lanzacohetes.

DoomGuy

Yo  8)

El Resident Evil 3 en Dificil.