Una despedida que se retrasa....

Iniciado por The Hell King, Diciembre 15, 2005, 09:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

MMM.. lo tomare en cuenta :wink:

Dukebot

I cuanto tardas mas o menos en hacer un mapa de signe player???
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Eye del Cul

Cita de: "The Hell King"Pues eyedecul la plataforma de vuelta se abre con un balaso, en cuaqnto a los otros bugs, los corregire y te lo mandare para que lo publiques (si es posible claro esta)}

Pues nada, en cuanto puedas mándame la versión corregida, y la añado a la sección de mapas. :)
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Dukebot"I cuanto tardas mas o menos en hacer un mapa de signe player???

Como un mes y medio mas o menos.

Oigan que oinan de la arquitectura en mi mapa???

y de la jugabilidad???

y por ultimo:

¿Que sector te gusto mas????

AK-001

Cita de: "The Hell King"Oigan que oinan de la arquitectura en mi mapa???

y de la jugabilidad???

y por ultimo:

¿Que sector te gusto mas????

A mí me impresionó la parte del comienzo, aunque está un poco vacía, recuerdo que me gustó mucho. También guardo una muy buena impresión de los sectores hacia el final del mapa.

Con respecto al juego... yo me divertí mucho, pero ten en cuenta que jugué con dificultad "I´m too young too die". Así la pasé ligerito hasta el final y fue muy divertido. Ahora, si lo hubiera jugado en "Ultraviolencia", como suelo hacerlo siempre, probablemente me haya enojado bastante y no haya sido tan divertido... para mí, ojo :ojete: . De todas formas, el hecho de que sea tan divertido para mí en esa dificultad tan "patética" y para otros en "ultraviolencia" habla muy bien de tu mapa... algo así como "para todos los gustos" :D .

Dukebot

Yp no soy muy experto en doom asi que no se si la arquitectura es buena o no, a mi el mapa en si me gusto :D
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

The Hell King

oo Gracias no espere tanta aceptaciojn, aunque eso me motiva a seguir mapeando gracias

The Hell King

Genial al fin mi mapa es recomendado, kreo ke esto es un adios, aunke el torneo de mapas podria ser una buena despedida

Jumentor

Cita de: "The Hell King"Genial al fin mi mapa es recomendado, kreo ke esto es un adios, aunke el torneo de mapas podria ser una buena despedida

¿Pero tú realmente te quieres ir? lo digo porque me da la impresión de que en realidad no quieres irte...y lo cierto es que todavía puedes progresar mucho haciendo mapas, así que me gustaría que siguieras creando :) .

EDITADO: Por cierto, aprovecho que por fin he jugado tu mapa (The Hell King House 2). En lo que a arquitectura se refiere, se nota el progreso; y el mapa es francamente bastante más difícil que su predecesor (yo todavía me estoy cagando en cierto arch-vile de cierto pasillo donde no podías esconderte de él). De todas formas, en lo que a jugabilidad se refiere, yo habría hecho el mapa aún más directo. Te expongo ahora lo que yo mejoraría:

Puertas: he visto algunas que se abren hacia el cielo. Esas cosas siempre afean bastante.
El ascensor del que hablaba Eye del Cul. Yo descubrí que se activaba disparando de casualidad, y me morí de asco mientras intentaba hacerlo bajar al muy jodido.
Teletransportadores silenciosos: cuando recorres esos pasillos oscuros de piedra, se nota cuando pasas sobre algún teletransportador silencioso. Yo eso también lo puliría un poco.
La llave roja: no es necesaria para superar el nivel, y la recompensa que obtienes por cogerla me parece bastante insuficiente. Además, aquí te puedes quedar encerrado

Y por último, el escenario del principio es demasiado inmenso, y además dependes de encontrar la super escopeta para sobrevivir...que vale, tampoco es que sea muy muy difícil cogerla, pero sí que lo puede llegar a ser si lo juntamos con la inmensidad del sector del principio, puesto que te mueres un poco de asco entre que vas de una punta a otra.

Eye del Cul

Sí, lo de la llave roja me dejó un poco confundido. Creía que era necesaria para llegar al final, así que cuando maté a los ciberdemonios -por suerte no llegan a salir del pasillo, y cubriéndote en el pilar de luces que hay justo enfrente puedes eliminarlos a todos- y me pasé el mapa me pillo un poco por sorpresa.
Por lo demás, a mí la arquitectura me gusta; entre esta versión y la primera que me mandaste del mapa se nota el progreso.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Beuno la verdad es ke me quiero ir por ke ya em aburrio el mapeo, estoy aciendo un ultimo mapa, el cual va para el torneo, lo de la llave roja es algo ke se me paso por alto, aunke segun recuerdo eso era como algo optativo ya ke solo te sirve para pasar el nivel mas facil con las armas y municion ke te dan.
Bueno gracias por las opiniones en todo caso, creo ke algun dia mostrare un buen mapa, pero eso solo cuando recupere el animo de mapear :wink:

Silvay

Una despedida que se retrasa?
Medio año es retraso? o abandono?
No te confundas, no creas que te estoy diciendo que te vallas, cuanto mas estes mejor.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

The Hell King

Cita de: "EnriKe_GM"Una despedida que se retrasa?
Medio año es retraso? o abandono?
No te confundas, no creas que te estoy diciendo que te vallas, cuanto mas estes mejor.

Xd jajaj tioenes razon, lo del mapeo me aburrio un poco y los juegos FPS tambien (0ahora me gusta el RPG), pero he decidido ausentarme despues de la publicacion de TORTURA 2.0 y volver para el proximo torneo de mapas del cabro, con un mapa genial. Hasta entonces :wink:

Silvay

Es una alegria. Ademas, que te aburra mapear o los juegos de este tipo, puedes seguir por el foro para hablar con los amiguetes y pasar un buen rato.
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

The Hell King

Cita de: "EnriKe_GM"Es una alegria. Ademas, que te aburra mapear o los juegos de este tipo, puedes seguir por el foro para hablar con los amiguetes y pasar un buen rato.

Pues creo ke tenies razon xD :wink: