Una despedida que se retrasa....

Iniciado por The Hell King, Diciembre 15, 2005, 09:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Bueno como ya comunique en el otro tema no me hire hasta que uno de mis mapas sea lo suficientemente buno como para quedar entre los recomendados.
Con eso he empezado un nuevo wad justo una semana despues del termino del otro.
Este wad se llamara "The Hell king Huose II"

Es una version beta aun pero esta weno creo que dentro de un mes mas o menos terminare el wad asi que eye, si lees esto hazme el favor de no cerrar este tema.

Gracias. Aqui el link para descargar

MasterSatan

:twisted: a este paso no te iras nunca!!!

Bueno jejejejee........ Genial, Vamos a ver como queda este Nuevo "The Hell king Huose II" que seguro sera un WAD de la UltraViolencia!!!!

8) Saludos Hell king, Buena Suerte!!!

The Hell King

Cita de: "MasterSatan":twisted: a este paso no te iras nunca!!!

Bueno jejejejee........ Genial, Vamos a ver como queda este Nuevo "The Hell king Huose II" que seguro sera un WAD de la UltraViolencia!!!!

8) Saludos Hell king, Buena Suerte!!!

Pues espero que te guste por que espero masificar el Gore!!!

(y sobre lo de que no me ire nunca... si lo harè ya que en este mapa usarè todas as tecnicas que pueda para que sea muy bueno, muy gore y muy ultra dificil [no tanto como el Hangar 2 al principio])

The Hell King

Pues bueno aqui otro avance de mi nuevo nivel esta muy detallado (bueno para lo que he hecho hasta ahora)

http://www.megaupload.com/?d=10U6OLG2

Espero que ahora si comenten algo jajaja...

The Hell King

Bueno pues espero que les guste ya que les he inchado mucho los huevos.

OjO aun no esta terminado

http://www.megaupload.com/?d=GCMH8LIA

The Hell King

Pues otra vez el mapa pero esta vez con varias mejoras como sectores en 3D bien simulados.

Pues por siacaso termina en donde hay dos alas perdidas y un IMP

Requiere un port como legacy o Zdoom (no se si servira otro)

MasterSatan

Oye Hell King  :?  Como es eso de sectores en 3D bien simulados??!!

Yo no entender nada de lo que eso significa pero Bueno, ya espero ver el resultado final Pronto  :)  jejejejeee.... Salu2! ! !

The Hell King

Cita de: "MasterSatan"Oye Hell King  :?  Como es eso de sectores en 3D bien simulados??!!

Yo no entender nada de lo que eso significa pero Bueno, ya espero ver el resultado final Pronto  :)  jejejejeee.... Salu2! ! !

Pues es un peuqeño truco con transportadores, pero ahora creo que no voy a poner mas actualizaciones sino que voy a comentar:

Bueno he usado varios trucos en  me mapa y si eyedecul me lo permite me gustaria usar los suyos esos de los sectores afuera del escenaro para los lift y los sectores que bajen :wink:

Eye del Cul

Cita de: "Hellking"Bueno he usado varios trucos en me mapa y si eyedecul me lo permite me gustaria usar los suyos esos de los sectores afuera del escenaro para los lift y los sectores que bajen.

Hombre, tranquilo, que no los tengo patentados  ::$$::
Además, no es nada que me inventase yo; sólo apliqué lo que había visto en otros mapas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Silvay

eye, aunque el mapa sea muy bueno, no lo pongas recomendado NUNCA, asi no se ira. xD
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

MasterSatan

Cita de: "EnriKe_GM"eye, aunque el mapa sea muy bueno, no lo pongas recomendado NUNCA, asi no se ira. xD

:lol: Wuajajajajaaaa........ buena esa! ! !

Hell King estas perdido  8)  no podras avandonar el Mundo de DOOM jamas! ! !

Saludos............. por sierto, espero que este mapa sea de lo Mas Diabolico posible  :)  con muchos cadaveres colgando y cruzes invertidas por todos lados  :wink:

The Hell King

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "EnriKe_GM"eye, aunque el mapa sea muy bueno, no lo pongas recomendado NUNCA, asi no se ira. xD

:lol: Wuajajajajaaaa........ buena esa! ! !

Hell King estas perdido  8)  no podras avandonar el Mundo de DOOM jamas! ! !

Saludos............. por sierto, espero que este mapa sea de lo Mas Diabolico posible  :)  con muchos cadaveres colgando y cruzes invertidas por todos lados  :wink:

Esta demasiado diabolico lo mas diabolico que he visto nucna :twisted:.

Ya gracias eye por lo de tus trucos ahora usare bastantes de tus trucos invisibles.

Ahora seguire en mi carrera en el mejor mapa gore jamas visto :twisted:  :twisted:

Arrovf

Pues creo que estaria bien que hicieras algún mapa no diabólico-gore-infernal para experimentar distintos ambientes y tener mapas de temas variados.

The Hell King

Cita de: "Arrovf"Pues creo que estaria bien que hicieras algún mapa no diabólico-gore-infernal para experimentar distintos ambientes y tener mapas de temas variados.
Podria ser uno tecnologico solo que para doom 1 ya que eso de cambiar texturas no me gusta ya que me aburro, o bien uno para doom2 pero menos completo :?

Blek

Un detalle para Remediar son las Paredes del Patio, esas Paredes de Intestinos, podria Sugerir cambiarlo por Paredes de Piedra Verde. No se si me Entenderas.

El patio es muy Grande, una Parte fea es donde hay muchos pilares y Cabezas Clavadas en Palos, Hay Muchos, no creo que sea como Obstaculo, tambien Achicar mas El patio. Y no hacerlo tan Grande. Pero bueno el Mapa esta quedando Bien, tampoco se le puede decir Excelente.
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT