doom el fps mas influyente de la historia

Iniciado por (dark_killer), Septiembre 22, 2008, 12:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Segun yo vi en la revista de egm en español de agosto de este año.

habia un especial de los 20 juegos ma influyentes de la historia en el genero de fps quedo, doom.

vaya no era menos de esperarse
"Shoot First, Think Never"

chattach


Severling

EL doom es y siempre sera el mas influyente ya que es una leyenda legendaria de los fps,y estas leyendas nunca se olvidan.

Doomguyer


Demmon Break Master

Es una leyenda viva al 100%.

Aunque hoy en dia es raro encontrarse mapas decentes. Todo lo que se hace hoy en dia son mapas a toda velocidad.

Delusion

Ya podrán decir Misa o lo que quieran los personajes que digan que Doom es una caca por los gráficos. Eso es porque no lo han jugado y están acostumbrados a que les dislumbren con mucha gráfica y poca diversión (en algunos casos). Yo opino que Doom es un juego que ha marcado un antes y un después en los FPS. Y faltaría más que no lo pusieran.

Yo creo que ningún juego ha tenido tanta repercusión como lo ha tenido Doom (contando comunidades, clanes, mapas, add-ons, TC's... Seré más de Blood pero de vez en cuando alguna partida al Doom me doy :p.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Lord Dolor

Doom  100%

a puro guebo  XD   ¿quien mas ?  

Salu2 :D
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

pizza_delivery

Doom y Half Life son los FPS mas marcantes de todos los tiempos.
-_-

Crazy Chicken

Cita de: "pizza_delivery"Doom y Half Life son los FPS mas marcantes de todos los tiempos.
A pesar de que las historias de ambos juegos son bastante parecidas, aunque no se note mucho.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"Doom y Half Life son los FPS mas marcantes de todos los tiempos.


Estoy completamente de acuerdo.


También podríamos estirarnos y agregar a Quake.

doomero

eso no me sorprende y tambien no me sorprende que las 10 mejores armas de los fps esten las armas del doom..
ademas de leer un articulo de que la madre de las armas letales es la bfg9000.

NIGHTMARE!

Para mi Doom siempre sera el mejor Juego de todos los tiempos, y mas que una leyenda es un HECHO.


Cita de: "Phobos Anomaly"


También podríamos estirarnos y agregar a Quake.

Pues claro, y para mi los mas importanes son DOOM y QUAKE,  Doom por ser el Mejor FPS de su epoca y de todos los tiempos en cuanto a jugabilidad y Quake por ser su hijo y elevar a los FPS a otro nivel con el uso de la tecnologia 3D.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

renacentRRista

Doom fue influyente, pero también lo fue Wolf 3d, por que sin el no existiría Doom, y sin Catacomb no existiría Wolf 3d. En realidad pienso que todos los fps influyen a los fps de la siguiente generación, no que Doom marco un año cero.

DoomGuy

Lo que sí a pesar de la devastadora y infernal BFG9000 hay otra muy poderosa que creo que podría ser mas fuerte,

hablo de la que lanza agujeros negros en Unreal 2


Cita de: "H-C/EPN"están acostumbrados a que les dislumbren con mucha gráfica y poca diversión (en algunos casos).

Es el caso de mi hermano.

A veces me pongo a jugar Wolfenstein 3D para ver bien los mapas y encontrar secretos que nunca antes he encontrado, me ve jugando y dice: "Como jugai esa basura", "Esa custion vale caca", etc.

Pero nunca me lo ha dicho ni con el Doom ni el Quake , porque el tambien fue un gran Doomero al igual que mi Papa/Freeman.

Demmon Break Master

Cita de: "renacentRRista"Doom fue influyente, pero también lo fue Wolf 3d, por que sin el no existiría Doom, y sin Catacomb no existiría Wolf 3d. En realidad pienso que todos los fps influyen a los fps de la siguiente generación, no que Doom marco un año cero.

Entonces hay que agradecer a Benjamin Franklin que inventara la bombilla, porque si no no habría forma de iluminar monitores para hacer el juego.

O a Julio César por dejarse matar, así la historia nos conduce a la creación de Doom.

Leñe, hay que darle las gracias a la formación de los primeros átomos por se capaces de llevarnos a la gloriosa creación del Doom.

Da la sensación de que el Big Bang se hizo como medio para la creación de Doom. ¡Doom es el mesías!

EDIT: ¡El resto de cosas que han sucedido no eran más que los profetas de la llegada de Doom!