Me faltan archivos... ¿me ayudan?

Iniciado por Esteban Van Halen, Septiembre 21, 2008, 07:02:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esteban Van Halen

Gente amiga:

A ver, descargué Hexen 2, pero me faltan archivos, entre ellos, los ejecutables H2.EXE O GLHEXEN2.EXE. No sé si me faltan más archivos, acá publico una lista de los archivos que tengo:
arrakis.nfo
dafat.nfo
data1 (directorio)
fate97.nfo
fbi.nfo
file_id.nfo
fmod.dll
glhexen2.exe (del quake engine)
glhexen2listencoop.bat
glhexen2listendm.bat
hexen2.001 (de éstos hay hasta la extensión .035)
hexen2.exe (del quake engine)
hexen2.nfo
hexen2b.bat
hexen2dedcoop.bat
hexen2deddm.bat
hexen2listencoop.bat
hex3n2listendm.bat
hexen2.nfo
id1 (directorio)
mglfx.dll
portals (directorio)
setup.exe
uqe help (directorio)
wdir16.dll
wdir32.dll
xqz.nfo

Solamente pido POR FAVOR si alguien me dice que archivos me faltan o, si podrían, enviarme los faltantes (como los ejecutables verdaderos).

Gracias desde ya a todos!

IGMAR MASTERMIND

en ves de buscar esos archivos,busca el hexen.wad respaldalo y busca cualquier source port para jugarlo con mas opciones:
-zdoom
-vavoom
-gzdoom
-jdoom
"Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas." -Carl Sagan

Doom Missed

Cita de: "IGMAR MASTERMIND"en ves de buscar esos archivos, busca el hexen.wad respaldalo y busca cualquier source port para jugarlo con mas opciones:
-zdoom
-vavoom
-gzdoom
-jdoom

Cita de: "Esteban Van Halen"Gente amiga:

A ver, descargué
Hexen 2 , pero me faltan archivos,

:¡ouch!:  :¡ouch!:  :¡ouch!:

Por cierto, Esteban, no sé que archivos te faltan, pero aquí en este mismo foro de Heretic & Hexen el usuario Reaper of the Lake posteó el Hexen2 que venía en un pack con un source-port de alta calidad. Siempre puedes probar a bajarlo si quieres. :wink:

--- EDITADO

Me dí cuenta de que te faltan estas dos librerías:
-> PMPRO16.DLL
-> PMPRO32.DLL

Esteban Van Halen

Citaren ves de buscar esos archivos,busca el hexen.wad respaldalo y busca cualquier source port para jugarlo con mas opciones:
-zdoom
-vavoom
-gzdoom
-jdoom

Gracias, pero estoy descargando otra versión del juego... a ver si me viene más completa. De última, intento.

CitarPor cierto, Esteban, no sé que archivos te faltan, pero aquí en este mismo foro de Heretic & Hexen el usuario Reaper of the Lake posteó el Hexen2 que venía en un pack con un source-port de alta calidad. Siempre puedes probar a bajarlo si quieres.  

--- EDITADO

Me dí cuenta de que te faltan estas dos librerías:
-> PMPRO16.DLL
-> PMPRO32.DLL

Gracias por las librerías; respecto al post de Reaper es el mismo pack y source-port que bajé. Pero como faltan archivos... si no probaré descagar el juego de allí directamente.

Gracias, a los dos; un saludo para ambos.