El disco antes de la publicación de "Death Magnetic&quo

Iniciado por Delusion, Septiembre 21, 2008, 04:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Buenas a todos. Como ya sabrán, Metallica ha vuelto más o menos a sus rediles (comparando con St. Anger" bastante). También saben que había mucha gente que quería ya probar el disco y hubo una filtración. Yo tengo tal disco filtrado, vamos el supuesto de Death Magnetic... pero hay una serie de aspectos curiosos:

1º: Es bastante Trash mas que Metal (sabiendo que más o menos hay cierto equilibrio...)
2º: No aparece la canción "The Unforgiven III".
3º: La batería es LA MISMA que la canción "Hunger" que hizo Metallica con Megathet, incluso suena el mismo eco del bombo (como sabrán en tal canción hay dos baterías sonando a la vez).
4º: Si es otro grupo, debe de imitar bien al cantante de Metallica.

Si alguno quiere el disco para escucharlo pueden pedírmelo.

¡Saludos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

ElRodo

El cd death magnetic ya fue publicado

esta the unforgiven III tambien

no se bien de que hablas
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Delusion

Creo que está bastante claro. Cuando Metallica sacó ya su nuevo disco, antes de que sacaran nada ya estaba el "supuesto" de Death Magnetic". Y a partir de aquí lo que dije en el post principal.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Outbreak of evil

La canción de Hunger es de Eternal decision, y la voz se parece a la de Dave Mustaine más bien  :?.
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

TheClansman

Te estas confundiendo H-C/EPN, si quieres el verdadero album revisa tus pms  :wink:

Delusion

No me estoy equivocando. Me explico mejor.

Yo tengo el nuevo y además el "supuesto" del que hablé. Y lo de "hanger" estoy muy seguro... aunque puede ser que me equvoque de nombre, pero no lo creo. El que quiera que me lo pida y así sale de dudas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Outbreak of evil

Cita de: "H-C/EPN"No me estoy equivocando. Me explico mejor.

Yo tengo el nuevo y además el "supuesto" del que hablé. Y lo de "hanger" estoy muy seguro... aunque puede ser que me equvoque de nombre, pero no lo creo. El que quiera que me lo pida y así sale de dudas.

¿Muy seguro de qué? Si es de otro grupo  :lol:.
Lo que pasa es que mucho ántes de sacar singles (the day that never comes o cyanides), algún gracioso subió un disco de Eternal decision diciendo que era de Metallica  :?:.
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Doom Missed

¿Alguien de aquí se ha leído el título del post?

Es el "supuesto" Death Magnetic que salió antes del disco original y circulaba por Internet. Es un aporte de curiosidad, si queréis el Death Magnetic original os lo compráis en la tienda de la esquina, esto es un aporte como curiosidad, para los más fetiches y coleccionistas.

Delusion

Vale, entonces bien. Yo tengo la canción de hanger, puesta en la discografía de Metallica, por eso lo decía. Bueno, pues le cambiaré el nombre.

Y se puede dar este tema por cerrado.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.