ayuda opengl y polimost

Iniciado por Isildur, Septiembre 18, 2008, 11:47:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isildur

tengo problemas al poder hacer que funcione el hrp con el duke plus y creo que el problemas es opengl ya cuando le pongo 32bit  no me sale nada y aveces la pantalla se sale pero cuando no uso el duke plus y pongo a 32bits polimost el juego me va perfecto.

que diferencias hay entre el opengl y polimost? y porque solo me funciona solo con el polimost y no con el opengl?

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Isildur

Cita de: "Dark System"estas usando el ultimo Eduke?

Si el ultimo.

cuando pongo a 32bits OpenGL se sale del juego pero esto no acurre con el Polymost.

Dark System

Bueno te comento que para que el ultimo Eduke funcione necesitas dos archivos que vienen con un instalador que se llama OpenAl si mal no recuerdo para que ese motor funcione con ciertas modificaciones como la lectura de archivos de audio "*.Ogg*" entre otras opciones, en OpenGl el juego esta programado para que lea archivos de alta resolucion fuera de lo que es el juego tipico en lo que ello entra, modelos, archivos de sonido, musica, texturas, etc.

te tenes que descargar el OpenAl, instalarlo y probarlo una vez mas.

te lo bajas de aca:
http://www.techpowerup.com/downloads/637d/oalinst.exe
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Isildur

Cita de: "Dark System"Bueno te comento que para que el ultimo Eduke funcione necesitas dos archivos que vienen con un instalador que se llama OpenAl si mal no recuerdo para que ese motor funcione con ciertas modificaciones como la lectura de archivos de audio "*.Ogg*" entre otras opciones, en OpenGl el juego esta programado para que lea archivos de alta resolucion fuera de lo que es el juego tipico en lo que ello entra, modelos, archivos de sonido, musica, texturas, etc.

te tenes que descargar el OpenAl, instalarlo y probarlo una vez mas.

te lo bajas de aca:
http://www.techpowerup.com/downloads/637d/oalinst.exe

Sigue igual, cuando entro al juego y cambio a 32bits OpenGL como que quiere entrar al juego pero depues se sale depues de varios pantallazos.