Vlak: diversión y calidad en tan sólo 13 Kb

Iniciado por eldraku, Septiembre 18, 2008, 11:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku



Quizás sea una frikada, pero creo que este juego eslovaco merece la pena, por lo poco que ocupa (13 Kb) y por la diversión y adicción que da. Es el típico "snake" en el que llevas un tren que debe recoger todos los objetos, por cada objeto se añade un vagón, mueres si chocas contra la pared o contra tí mismo.
Son 50 niveles, y lo mejor es que te dan un código por cada nivel (pulsad F4 para meter el código y empezar desde el último nivel alcanzado)

¡y no creais!, ¡tiene hasta sonido y animaciones! :lol:
ahí va! (funciona en Windows)
http://rapidshare.com/files/146429768/Vlak.com.html (13 Kb)


Códigos a los niveles:
1)GOLEM
2)KRONE
3)MYDLO
4)LEDEN
5)STROP
6)LILIE
7)RYBKA
8)KLAUN
9)BRAUN
10)WHITE
11)MOUSE
12)DREAM
13)IDEAL
14)ILUZE
15)SAINT
16)BELLS
17)TROJA
18)EMOCE
19)BASTL
20)ISLAM
21)JEANS
22)METAL
23)MIKRO
24)SENZA
25)GALAX
26)STONE
27)SLAVE
28)FORTE
29)LUCIE
30)NATUR
31)BIENE
32)KATZE
33)HYDRO
34)FAUNA
35)ULTRA
36)TODAY
37)HOROR
38)GAPPA
39)RETAL
40)CLOCK
41)HOMER
42)BUNNY
43)FOTON
44)QUACK
45)HAFIK
46)DIZZY
47)STARK
48)ZARAZ
49)DUKEN
50)STORY

renacentRRista

La primera vez que leí este post pensé que estabas sufriendo el síndrome de R.M.T.I. (Repentina Manifestación del Troll Interior), que a muchos usuarios a afectado en este foro, pero hoy de madrugada estaba aburrido y me baje el juego, y la verdad que esta bastante divertido, envicia bastante. Llegue al nivel 12 y después de varios intentos y no poderlo superar me aburrí y a la M juego, pero me dio un rato muy ameno mientras duro, tal vez luego intente nuevamente.

Ta' divertido el juego descarguenlo!!!

Saludos, muchas gracias por el jueito eldraku.

Eye del Cul





El Snake era un juego que me gustaba mucho, así que este Vlak, que en esencia es lo mismo, también me ha hecho pasar buenos ratos. Eso de que cada cosa que cojas se represente con un vagoncito diferente tiene su gracia, y demuestra el cuidado que puso el autor con este juego.

Funciona perfectamente en DOSBox.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

jcassaret

Muy buen jueguito, me gustan estos tipos de juegos como el snake. Es increible como un juego que no ocupa casi nada te entretenga tanto. Gracias por el aporte saludos.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

renacentRRista

Cita de: "Eye del Cul"Funciona perfectamente en DOSBox.

Yo lo juegue en XP sin usar DOSBox, con sonido y todo.