Pregunta sobre el Re 4

Iniciado por Joker, Septiembre 17, 2008, 10:54:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Bueno despues de mucho tiempo de pensar si lo voy a jugar o no ya qe para mi el mejor final abria sido en el 3 me decidi a jugarlo y luego de jugar un rato me surgio una duda...

En algun momento peleo contra zombis?, ya qe con los qe me enfrento ahora son humanos raros, pero no son zombis...

Esa es mi pregunta, ahi zombis o no? :?

"You can think I'm wrong, but tha

Solid-Sna

¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Reaper of the Lake

en RE 4 se perdio la tenebrosidad

igualmente es un buen juego con bastante accion

Joker

Cita de: "Reaper of the Lake"en RE 4 se perdio la tenebrosidad

Si es accion no mas :S, perdio el terror

[Xer]Vichonix

see pero igual no esta mal... jeje apenas lo complete me descarge la version cheat... pero esta en portuges

Reaper of the Lake

Cita de: "Goku"

naaa pero esta muy bueno me mantuvo atrapado hasta el final  :P

encima que ADA esta para darle aunque sea un dibujo de mierda...  :satan:

Raccoon

y de cuando que daba miedo???

En todo caso en el RE3 se termino el ciclo de raccoon city, ahora en el 4 esmpezó uno nuevo.

Joker

Cita de: "Reaper of the Lake"

naaa pero esta muy bueno me mantuvo atrapado hasta el final  :P

encima que ADA esta para darle aunque sea un dibujo de mierda...  :satan:

Tiene bien echo los detalles :P, en la parte qe se trepa por la puerta se le ve la ropa interior y todo xD :twisted:

--------

Y con lo qe dijiste reccoon bueno en si no dio miedo pero tenia mas suspenso, ya qe nunca se sabia cuando deprento qe pasabas una puerta salia volando o una ventana xD y aparecia un zombi :P...Tenia sus momentos :P

TheClansman

no tiene zombies, pero aun asi el juego es genial, y lo mejor sera el RE 5, que sera una mezlcla del T virus con las plagas.

Tiene bien echo los detalles :P, en la parte qe se trepa por la puerta se le ve la ropa interior y todo xD :twisted:

cuando vayas con ashley en el juego intenta ver por debajo de la falda de ella, la sorpresa que te llevaras xD

Joker

Cita de: "Hail_Clansman"

no tiene zombies, pero aun asi el juego es genial, y lo mejor sera el RE 5, que sera una mezlcla del T virus con las plagas.

cuando vayas con ashley en el juego intenta ver por debajo de la falda de ella, la sorpresa que te llevaras xD

Y como haria eso de ver pro debajo de la falda si el comando de la camara no da para ver tan abajo  :?

TheClansman

Y como haria eso de ver pro debajo de la falda si el comando de la camara no da para ver tan abajo  :?

jejeje que no es dificil de darse cuenta xD

doomero

ademas de doom, tambien juego resident evil....tengo los re del gamecube: re zero, remake, 2,4,code veronica y el 4... este ultimo como dicen, perdio el survivor horror, es netamente accion.....al que si juego mucho es al re zero y al remake, pero mas el remake, porque ese si que es survivor horror.

FLeXuS_GReeN

En la version que jugue para GameCube jamas podias verle la ropa interior a la chica, por que se cubria y decia algo como: que miras pervertido...,

la unica forma de hacerlo es cuando a  queda arriba de una escalera o pared y si apuntamos hacia ella para ver su tanguita, dice algo como lo que les dije arriba.

el RES4 a mi criterio fue un poco aburrido, teniendo en cuante a los otros que le seguian.

saludos...

Joker

Cita de: "FLeXuS_GReeN"En la version que jugue para GameCube jamas podias verle la ropa interior a la chica, por que se cubria y decia algo como: que miras pervertido...,

la unica forma de hacerlo es cuando a  queda arriba de una escalera o pared y si apuntamos hacia ella para ver su tanguita, dice algo como lo que les dije arriba.

el RES4 a mi criterio fue un poco aburrido, teniendo en cuante a los otros que le seguian.

saludos...

Aparte de eso es mas fasil las peleas con los jefes, el gigante ni me toco :S, y el pelado con barba lo mate de 1 :S...

Encambio en el nemesis por ejemplo es das dura la peleas y los del re 2 te podian cortar la cabeza de 1..

Pero igual todabia no me termino en 4 :P recien estoy en el castillo nose si falta mucho pero la fase es 3-1 o 3-2 y ya me pase varias fase pense qe taba mas adelantado :P

TheClansman

Cita de: "FLeXuS_GReeN"

exacto XD, pero no hubieras dicho que no se podia ver, para que se lleven la sorpresa.