DS - Maleficios...

Iniciado por Dark System, Septiembre 16, 2008, 04:28:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

Bueno gente aca les traigo la segunda entrega de mi proyecto solista de musica Industrial Metal espero que les guste, la cancion se llama "Maleficios", el tema lo hice hace tiempo pero se me olvido subirlo.
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Dark System

renacentRRista

LOL, pensé que era un post donde escribían insultos o algo por el estilo jajajajaja. Por cierto, ¿De donde descargo el tema?

Tomato-Chan^3^

Cita de: "renacentRRista"LOL, pensé que era un post donde escribían insultos o algo por el estilo jajajajaja. Por cierto, ¿De donde descargo el tema?

Lo ha borrado, porque se ve que no hemos comentado su canción y se ha enfadado  :roll:

JC

Cita de: "Tomato-Chan"
Cita de: "renacentRRista"LOL, pensé que era un post donde escribían insultos o algo por el estilo jajajajaja. Por cierto, ¿De donde descargo el tema?

Lo ha borrado, porque se ve que no hemos comentado su canción y se ha enfadado  :roll:

Si es asi, me gustaria que lo publicases, Dark System, pues tu tema anterior me habia gustado. :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dark System

No esta bien, no es una cuestion de atencion, es una cuestion de arte, me hubiera agradado que hubieran comentado minimamente, ojo no estoy diciendo que no tienen arte, pero ustedes saben como es esto, nadie te da pelota, normalmente cuando pasan estas cosas dirian que es un chico sin atencion, a veces me pongo a pensar que por cosas asi a uno le dan a pensar que no sirve de mucho lo que uno hace...

Phobos Anomaly

Cita de: "Dark System"No esta bien, no es una cuestion de atencion, es una cuestion de arte, me hubiera agradado que hubieran comentado minimamente, ojo no estoy diciendo que no tienen arte, pero ustedes saben como es esto, nadie te da pelota, normalmente cuando pasan estas cosas dirian que es un chico sin atencion, a veces me pongo a pensar que por cosas asi a uno le dan a pensar que no sirve de mucho lo que uno hace...

Las cosas que haces no tienen que servirle a nadie más que a ti, debes hacer las cosas por que te gusta hacerlas.

Dark System

a mi me gusta hacer lo que hago, no me gustaria hacer cualquiera, pensa que las cosas sirven si te comentan los errores para que aprendas y para un futuro hacerlas de una manera mejor, pasa en todos lados no solo en la musica, en los juegos tambien, si no fuera por ello los juegos que hoy jugas no saldrian como los ves hoy...

Phobos Anomaly

Cita de: "Dark System"a mi me gusta hacer lo que hago, no me gustaria hacer cualquiera, pensa que las cosas sirven si te comentan los errores para que aprendas y para un futuro hacerlas de una manera mejor, pasa en todos lados no solo en la musica, en los juegos tambien, si no fuera por ello los juegos que hoy jugas no saldrian como los ves hoy...

Si, pero los juegos por ejemplo, están hechos para las personas, los programadores tienen su retribución gratificante al hacerlos pero en general deben pensar en la gente a la hora de hacerlos.

La música es diferente, si vos queres compartir la música con otras personas tenes que encontrar a personas que entiendan y les guste tu visión musical, es difícil encontrarlas en este reducido foro, por lo general se pescan aisladamente luego de presentar tu trabajo a una masa mas grande de gente.

Dark System

Si posiblemente tengas razon, voy a ver que hago, dejo de postear.

Sami

Nada, lo mismo de siempre xD

"No me hacéis caso, pues me voy"
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

Hola Dark!
Bueno, sé que duele que no te respondan en unos foros a un aporte personal, sobre todo si lleva mucho trabajo, como una canción, seguro que tanto yo como otros foreros se han sentido identificados contigo, al haberles pasado un caso parecido en alguna ocasión

Sin embargo, tardaste apenas 2 días en enfadarte y quitar la canción, y bueno, 2 días tampoco es que sea mucho tiempo en unos foros de opinión :wink: más que quitarla hubiera sido mejor escribir de nuevo pidiendo de nuevo opiniones

Seguro que ahora vas a tener más personas pendientes de escuchar esa canción  8) por ejemplo a mí me gustaría oírla, que la creación musical, aunque no la practique mucho, es una de mis aficiones favoritas, me gustaría mucho oírla, ¿puedes re-subirla?  :)

Diabolicmen

subela tio yo no pude oirla que no me fije,
pero ahora si ;)