Fallecio Richard Wright

Iniciado por rick_max, Septiembre 16, 2008, 04:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Asi es el tecladista de Pink Floyd se nos fue, victima de un cancer. Hoy 15 de Septiembre, a los 65 años.

El vocero de Pink Floyd Doug Wright, Dijo que Wright murió en su casa en Gran Bretaña tras una larga batalla con un cáncer. Indicó que los familiares del músico no querían proporcionar más detalles.

Richard Wright se une a Syd Barrett.

Si no me creen lean los diarios....

:cry:  :cry:  :(  :arrow:  :cry:  :¡ouch!:  ::aargh::  :tudtudtud:
Ñe :D

AK-001

Qué lástima. Ya no tendremos la esperanza de ver a Pink Floyd reunidos y completos de nuevo... en todo caso la formación de The Final Cut, más improbable aun =( . Ojalá que esté en un "lugar" mejor.

Tomato-Chan^3^

Qué gran pena. A mi padre le disgutará mucho cuando vea esto en el periódico,
A el le gustaba mucho Pink Floyd  :(

Phobos Anomaly

renacentRRista

Me da algo de lastima (mas bien melancolía), pero no me gusta mucho Pink Floyd, lo único que me gustaba eran sus vídeos, y la canción "Another Brick In The Wall". A todos nos llegara el día.

TheClansman

el rock esta de duelo.

a mi me gusta la cancion wish you were here.

rick_max

La verdad yo adoro a Pink Floyd me apena y me siento un tanto mal.

Justo se iban a reunir para un eventento cono el live 8.
Ñe :D

Crazy Chicken

Una gran pena, otro grande que se nos va.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Cybercoto

En mi opinion, gran parte de la esencia de Pink Floyd antes del Animals y despues del piper :(

DEP
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Outbreak of evil

LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?