Action Doom "2" : Urban Brawl

Iniciado por Ivano Lich, Septiembre 15, 2008, 01:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

vaaaya es cierto lo que dice tmaniak, es repetitivo, y menos mal que es corto sino seria aburrido, habria quedado mucho mejor con monstruos normales y muchas armas, pero aparte de eso, es increiblemente bien hecho, de verdad si no lo supiera, jamas diria que es un mod de doom 2, los detalles estan por todas partes es magnifico de ver, menudo curro, indudablemente tiene muchisimo merito hacer algo asi aunque sea entre varios porque nadie les paga ni un duro para hacer una cosa asi. muy bonito si pero jugar es otra cosa, el action doom 1 me guso mas en ese sentido.

Demmon Break Master

Cita de: "Ivano Lich"Action Doom "2" : Urban Brawl  

Pues unos de las tantos esperados MODS  para Doom 2

ya han terminado y esta disponible para jugar

http://www.doomworld.com/idgames/?id=15430

Pues a mi me encanto  :D  Creo que es para Zdoom y Gzdoom

Recomendado

Y opinen

Salu2

Ya yeva por lo menos un mes y alguna semana más fuera. No requiere ni el IWAD de Doom2 ni descargar ZDoom, viene todo ya metido, solo es descargar (o comprar) y jugar. Y esta de la leche por cierto.

NOTA: Ni se les ocurra por un momento ponerlo en GZDoom u otros, ya que la versión de ZDoom que viene esta modificado especialmente para el Action Doom 2. Así que los errores que te salen es porque no los pusiste en el Port correcto que es el que viene con el wad.

Outbreak of evil

Cita de: "Outbreak of evil"A mi el primero me pareció un aborto... :lol:
FAIL. He confundido este wad con otro...
La primera parte la probé hace tiempo, no estaba nada mal..Le echaré un vistazo a ver.
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

Sickopath

Descargando , gracias por la noticia  :D , ojala sea tan bueno , como el uno , con ese toque medio metal slug , de esquivar  proyectiles y eso.

tmaniak

Es que estoy viendo screens del action doom 1 y no tiene nada que ver con el 2 :S

edit: Joder, acabo de bajar el action doom 1, yo ya lo había jugado, ni me acordaba, NO TIENE NADA QUE VER CON ACTION DOOM 2

[url=http://www.a

Crazy Chicken

Cita de: "tmaniak"Es que estoy viendo screens del action doom 1 y no tiene nada que ver con el 2 :S

edit: Joder, acabo de bajar el action doom 1, yo ya lo había jugado, ni me acordaba, NO TIENE NADA QUE VER CON ACTION DOOM 2
Por fin tienes razon en algo, Action Doom 2 simplemente consiste en matar flaytes y emos a puñetazos o con palos, si tienes suerte te eoncontaras con balas para la Piastola pero prefiero matar Demonios y Zombies que eso.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Demmon Break Master

Cita de: "Crazy Chicken"
Cita de: "tmaniak"Es que estoy viendo screens del action doom 1 y no tiene nada que ver con el 2 :S

edit: Joder, acabo de bajar el action doom 1, yo ya lo había jugado, ni me acordaba, NO TIENE NADA QUE VER CON ACTION DOOM 2
Por fin tienes razon en algo, Action Doom 2 simplemente consiste en matar flaytes y emos a puñetazos o con palos, si tienes suerte te eoncontaras con balas para la Piastola pero prefiero matar Demonios y Zombies que eso.

LOL, solo os fijais en esos detalles superficiales xd. ¿Porque deveria tener algo que ver con el 1? Ademas, si se dan cuenta tiene un argumento y segun que camino cojas podras acabar de 6 maneras distintas, si, tiene 6 finales segun lo que agas.

HOYGAN, aver si dejamos de pensar en mata mata todo el rato y le añadimos un poco de argumento a la cosa y las cosas se rompen al poco porque esta basado en un juego de Lucha 2D de los clasicos, mayormente uno que mencionaron por hay.

Si alguien se ofendio o se tomo esto como que trato de conveceros es cosa suya.

Phobos Anomaly

Al fin!, ya lo he jugado


Bueno el Wad no tiene que ver prácticamente en nada al Action Doom 1, pero dejando  a un lado el nombre que es lo de menos, yo creo que el wad esta muy bien logrado, y lo digo con alta énfasis aunque no lo parezca.


Es increíble algunas cosas, como el logrado aspecto de comic, que no es 100% fiel a este pero colateralmente recrea un ambiente único, algunos niveles son increíbles, mas por el detallado puesto en estos, muy bueno.


La parte grafica del juego es genial, no es lo que yo preferiría pero algo nuevo siempre en bueno probar, mas aun con un empeño en la trama, cosas que los mod de doom suelen no tener o no suelen complementarse muy bien en el transcurso del mod.


Al mas puro estilo Max Payne, con novelas graficas y todo eso, así como el primer Action Doom evocaba al clásico Contra, este tiene un aire muy Double Dragon y muy Bare Knuckles/Street of Rage.


En fin, esta muy bien trabajado el mod, joder para llegar a poder cambiar toda la estética general de Doom hay que tener muchas ganas de trabajar en ello.


Atención, si quieren leer el siguiente Spoiler espero hayan jugado el wad y haberlo terminado ya que sino les cagare el final y todo un mapa.


Spoiler
Joder, no me gusto el final, que coño pinta la tía para dispararle al propio padre, el cual se mato a palos con medio mundo pixelado para ir a buscarla, y luego termina jodido en un hospital, que chafa.

PD: El mapa de la granja es excelente, no se como no pensaron en poner fantasmas u algo raro ahí, era de cagarse, sobre todo por las tumbas del sótano aunque fuese mas criminal que fantasmal esa escena. Y el "LeatherFace" del final estaba bueno también.
[close]



Saludos!

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
Joder, no me gusto el final, que coño pinta la tía para dispararle al propio padre, el cual se mato a palos con medio mundo pixelado para ir a buscarla, y luego termina jodido en un hospital, que chafa.

PD: El mapa de la granja es excelente, no se como no pensaron en poner fantasmas u algo raro ahí, era de cagarse, sobre todo por las tumbas del sótano aunque fuese mas criminal que fantasmal esa escena. Y el "LeatherFace" del final estaba bueno también.
[close]

Ese es uno de los 6 finales y el otro que mencionas tiene tambien otro final si haces otras cosas.

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
Joder, no me gusto el final, que coño pinta la tía para dispararle al propio padre, el cual se mato a palos con medio mundo pixelado para ir a buscarla, y luego termina jodido en un hospital, que chafa.

PD: El mapa de la granja es excelente, no se como no pensaron en poner fantasmas u algo raro ahí, era de cagarse, sobre todo por las tumbas del sótano aunque fuese mas criminal que fantasmal esa escena. Y el "LeatherFace" del final estaba bueno también.
[close]

Ese es uno de los 6 finales y el otro que mencionas tiene tambien otro final si haces otras cosas.


Joder, 6 finales???



Y podrías decirme que hay que hacer para ver cada uno de los finales distintos?


PD: Hay también caminos alternos como en el AD 1?

Ivano Lich

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Spoiler
Joder, no me gusto el final, que coño pinta la tía para dispararle al propio padre, el cual se mato a palos con medio mundo pixelado para ir a buscarla, y luego termina jodido en un hospital, que chafa.

PD: El mapa de la granja es excelente, no se como no pensaron en poner fantasmas u algo raro ahí, era de cagarse, sobre todo por las tumbas del sótano aunque fuese mas criminal que fantasmal esa escena. Y el "LeatherFace" del final estaba bueno también.
[close]

Ese es uno de los 6 finales y el otro que mencionas tiene tambien otro final si haces otras cosas.


Joder, 6 finales???



Y podrías decirme que hay que hacer para ver cada uno de los finales distintos?


PD: Hay también caminos alternos como en el AD 1?

sip  8)
Hereje

Demmon Break Master

Cita de: "Phobos Anomaly"PD: Hay también caminos alternos como en el AD 1?

Para conseguir ver cada final, hay que coger o caminos distintos o hacer cosas distintas en los mapas, osea, en el mapa de la granja tienes 2 opciones con la bateria, dependiendo de lo que agas podras coger otro camino y así ver otro final.

DoomGuy

Perdonen mi puta ignorancia pero, basicamente de que trata esta nueva historia?

pizza_delivery

Me gusto mas el primero. Este parece un cartoon.
Mas es un excelente mod.
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Phobos Anomaly"PD: Hay también caminos alternos como en el AD 1?

Para conseguir ver cada final, hay que coger o caminos distintos o hacer cosas distintas en los mapas, osea, en el mapa de la granja tienes 2 opciones con la bateria, dependiendo de lo que agas podras coger otro camino y así ver otro final.


Spoiler

Pero que otra cosa puede hacerse con esa maquina? aparte de prenderla...


Yo solo pude ver, que fuera del bar donde peleas como con 7 tíos puedes subirte al taxi, meterte en el subterráneo, o romper el auto para sacarle información al tío de Rosa (cosa que al final te lleva al subterráneo).

En el taxi te lleva hacia un nivel en un puente colgante que es excelente (me recordaba a un nivel de las tortugas ninjas).

Y eso, los únicos finales que vi fueron: el que todo termina mal, y el que todo termina bien (luego de pelear con el helicóptero a través de la ventana del edificio).

Que otros finales hay? que devo hacer para poder verlos? ya me jugué 4 veces el juego y vuelvo a lo mismo...
[close]