Ivano 1024

Iniciado por Ivano Lich, Septiembre 13, 2008, 06:55:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Cita de: "tmaniak"Yo no entendí una cosa.

Lo vi ya en doomworld pero tampoco me metí a leerlo.

Se supone que hay que hacer una mapa jugable solo en un área de 1024x1024 , lo que te excedas de ahí no puede ser jugable (para decoración por ejemplo). ¿no?

fue justamente lo que hice

me fije y tome ejemplo del Mega de "1024"  obvio que tiene que ser nomas la jugabilidad en el area 1024*1024 lo demas con tal deque no pises mas de 1024  :?

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Ivano Lich"
Cita de: "Karnizero"Jugando con PrBoom Plus, he encontrado un error:

el sector 79, cuando baja a la altura del suelo, aparece una textura en el cielo, que no tendría que aparecer.

Por lo demás, todo parece en orden.

Supongo que si ya que no lo probe con el Prboom

cuando tenga tiempo lo corrijo

Gracias  :)

He visto el mapa desde el editor y no veo sectores habiertos, el problema etá que si quieres cerrar eso tendras que eliminar algunas curvas ya que eso provoca muchos agugeros que en la partida hace que parezcan sectores abiertos.

Si me equivoco diganlo.

Creo que el se refiere a unas "Barras" las que impiden que agarres la llave amarilla que viene siendo el sector 79

nada que ver con las paredes Eso creo  :?
Hereje

Demmon Break Master

Error mio, pense que se referia a esto:

Y ahora me fijo que este es el sector 74.

Click para agrandar.

Karnizero

Cita de: "Demmon Break Master"Error mio, pense que se referia a esto:

Y ahora me fijo que este es el sector 74.

Click para agrandar.

Esa especie de barras/HOMs, es un bug del engine de Doom. O mejor dicho, una limitación del node builder al construír los nodos del mapa en cuestión.
También se puede ver ese efecto en los mapas normales del Doom: E1M1, E1M2, etc...

Ivano Lich

Pues ya correji los errores que me señalo Karnizero y otros mas

El problema (En PrBoom): es que en unos sctores estaban mal taggeados con la accion de "Tranferer Sky" pues en PrBoom se veia el cielo marron clasico del Doom 2 Mapa 01

Pues no se porque se me ocurrio poner ese cielo blanco como predeterminado en todo el mapa

en fin ya saben como "no se me ocurre nada" XDD

SAlu2
Hereje

PredAhiram

Es bueno, la verdad es que en un mapa tan chico, es posible hacer muchas cosas, el nivel de detalle es muy bueno,  :x mis los mapas que llevo hechos hasta el momento son grandes y no tienen mucho detalle, tendre que trabajar en eso, con este mapa me doy cuenta que se pueden hacer cosas dificiles.

Heavy Gunner ²

Lo acabo de jugar, y si es bastante bueno  :D .
Corto pero muy divertido, aunque me empezaba a dar claustrofobia.
xD
Saludos!

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Listo, lo he jugado y la verdad que es muy bueno, la arquitectura me ha fascinado!!!

Mira podría mostrarte fotos de cosas particulares que me han gustado mucho pero serian muchas fotos, en general te ha quedado excelente!!!

Me encantaron tus típicos diseños de puertas, geniales la verdad.

Eres Dios! sigue mapeando así!!!

Eye del Cul

Es un buen mapa, y tiene su punto de originalidad. Me gustan las texturas, y ese diseño basado en líneas curvas. En cuanto pueda lo añado a la colección de Arcades 3D.

¿Lo has enviado a Doomworld?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Ivano Lich

No, no tengo ni idea como subir un archivo al Id Games  :lol:

Gracias

:D
Hereje