Mount & Blade

Iniciado por Username, Septiembre 07, 2008, 09:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

«————†Mount & Blade†————»

Spoiler

La versión definitiva de Mount & Blade sale a mediados de Septiembre, y es quizás el
juego indie del año. Mientras que en la mayoría de los juegos los caballos u otras monturas
no existen o solo sirven para moverse rápido, M&B nos proporciona auténticas batallas
medievales.

No destaca por sus gráficos ni sonido y no tiene multijugador. Pero lo que sí tiene es dosis
enormes de jugabilidad. Es un sandbox, no hay misión para salvar al reino, y básicamente
es un juego de acción con sus toques de RPG.

Principalmente nos dedicaremos a ganar dinero (saqueando, cumpliendo misiones,
recaudando impuestos...), reclutar soldados, comprarnos equipo y a la batalla. Podemos ser
vasallos de un rey, apoyar una facción rebelde (y de esa manera, casi casi crear nuestro propio
reino) o sencillamente actuar por libre.

El efecto parábola de las flechas, los movimientos de los caballos o el efecto de la velocidad
en los golpes le dan un realismo interesante. Y por mucho que subamos de nivel, no
seremos invencibles.

Pero lo mejor esta por venir: el juego es increíblemente modificable. La comunidad en los
foros es muy activa, y hay mods para todos los gustos: desde packs de sonidos o
modificaciones gráficas, mods históricos (legiones romanas, Guerra de los Cien Años),
inevitables fantásticos como el Señor de los Anillos, e incluso armas de fuego, lo que da
lugar a mods del renacimiento, guerras napoleónicas, piratas, la 1ª Guerra Mundial o incluso Warhammer 40K.

La versión 0.960 puede ser descargada y ser jugada hasta nivel 6. Si comprais la clave
desbloqueareis ese límite (y os ahorrareis una pasta, ya que cuesta la mitad de los que
costará la versión definitiva). Por tan solo 153.17 MB:

Ver video; http://es.youtube.com/watch?v=n207EogEdZg

Web Oficial: http://www.taleworlds.com/

[close]
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

kasplm

mmmm tiene buena pinta,que requisitos pide?
Buscando a nyarlathothep

haweki

Se ve excelente...  :shock:

Voy a bajarme la demo para ver que tal jeje :P

Saludos!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

Sami

Mi hermano mayor ya se pilló la versión beta pagando, entonces, cuando salga la entera... ¿va a tener que pagar por ella o se la puede pillar?
Soy el mayor de los frikis!

Username

Ni idea de los requisitos, solo es cuestión de probarlo.

Y sobre lo de Sami supongo que habiendo pagado ya en la beta no hace falta comprar la versión definitiva, porque en el menu antes de jugar te deja actualizar, seguramente con actualizar en su momento ya baste.

Un saludo ;}

Doomerdrek

Pues yo lo juego en mi  p4 2 ghz, 512mb ram y una 5200

Y corre de maravilla (resolucion de 640 x 480 claro)
El juego esta muy bien, al menos para mi gusto
"Tal vez sea la propia simplicidad del asunto es lo que nos conduce al error".

o===():::::::::::::::::>

Username

Al final lo he encotnrado  :lol:

Minimo:

Pentium 766 MHz or Compatible Processor; Windows 98/ME/2000/XP; Direct3D 3D accelerator 128Mb