Win XP UE ya me canso

Iniciado por Ivano Lich, Septiembre 07, 2008, 05:36:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Pues resulta desde el ultima vez que reinisie el HD me instale el Win UE

Pues creo que antes de quemarlo con el alcohol 120 lei por hay un comentario diciendo que ese Windows no resiste tantos programas instalados  
y esto produce (Creo) una baja de rendimiento del Sistema Operativo o como unos laggasos constantes y en juegos tambien

Pues le hubiera hecho caso porque me esta pasando esa baja de rendimiento en todo y laggasos  :?

Conclusiones:

* El Win UE es una mierda que no soporta nada
* Es un virus que me esta rompiendo las bolas de tanto laggeo

pues la verdad que tengo muchitos programas pero no son tantos... vamos que no creo que sean los tanticos programas que sean para la desesperacion total  :evil:

Pues pienso primero Escanear la compu con el AVG y quitar los virus posibles

ya que los "quite" vere si es eso sino pues a conseguirme un wondows xp
vercion oficial  :lol:

pues eso es todo pero queria saber como que otra cosa me recomendarian para esto
porque esos laggeos ya me reventaron los wevos

salu2
Hereje

haweki

¿Que version de windows ue usas?

Porque yo use la 7.0 y nunca sufri esos "lagazos" que dices, ademas  eso de que "No resiste tanto con programas instalados", no solo pasa con las versiones ue, tambien pasa con las versiones normales, que al instalarse y desinstalarse muchos programas se va jodiendo.

Conclusiones:

* El Win UE es una mierda que no soporta nada

FALSO, yo use el 7.0 y me pude instalar TODAS las aplicaciones que quisiese y nunca me salio algun error.

No se yo miraria por cambiar la version de UE (las nuevas son una mieeeerda, UE 8.0 para arriba).

Y la solucion para evitar lo lento del sistema , es simplemente, no instalar programas que no ocuparas, ni vivir instalando-desinstalando ya que eso jode al sistema.

Saludos!
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

JC

O también si tienes ya el registro muy jodido consiguete un programa al estilo Desktop Mechanic o Registry Mechanic, así mantienes una instalación "limpia" de Windows.

Hay muchísimos programas que tienen la opción de hacer limpieza del registroa demás de los ya mencionados:

CCleaner (gratuito)
TuneUp Utilities 2008
WinOptimizer 5
Auslogics BoostSpeed
Glary Utilities (gratuito)
RegCure
Mz Vista Force (vista only)

y más...

Aunque quizás tu problema no sea por ese lado... bueno, nunca se sabe  :twisted:

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

comentarios sin fundamento o fundamentados en rumores, no tiene mas.

Precísamente el UE es de los pocos windows unatended que menos mierda tiene en el registr.

[url=http://www.a

Sami

Si ya el Windows UE 6 me iba bien, cuando puse el 7 ya perfecto, pero tal como me dijo mi hermano, de 8 para arriba son basura, porque ya para empezar lo había estado haciendo otro tío o algo así

Pero los de 8 para arriba no los he probado, y me conformo con la 7

Además, no veáis que fácil es instalarlo sin licencias ni pollas, una gozada
Soy el mayor de los frikis!

Ivano Lich

Creo que tengo el 6
pero mejor me espero a que mi computadora decaiga por completo y haci resetear el HD de nuez

Gracias

SAlu2
Hereje

Reaper of the Lake

Cita de: "Ivano Lich"* El Win UE es una mierda que no soporta nada

el UE 6 es el mejor windows que probe y soporta MUCHO mas que todos los otros

Cita de: "Sami"8 para arriba son basura, porque ya para empezar lo había estado haciendo otro tío o algo así

el 7 tambien fue hecho por otros tipos...  :|

Starship Trooper

A mi me pasa lo mismo que a tí, Ivano, aunque no se cual versión de  Winodws UE uso. Ahora apenas puedo juegar juegos y ya no tengo las maravillas como el RtcW, el Doom 3, el Quake 4 o el Half-Life.

FuckPollo

Yo tengo el uE 7 y me anda de maravilla, no he tenido ningun problema con el.

ZardoZ

Justamente hace dos días metí el UE 7 en un PC viejo para verlo (hasta ahora siempre instalaba mi viejo XP con el SP2 inegrado por mua)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i