Buscando Wad

Iniciado por Joker, Septiembre 03, 2008, 08:55:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joker

Bueno por fin encontre un mapa qe busco hace mucho  qe es el cs_prison

El problema es el siguien te se ve asi:

Encontre 2 wad pero solo me pone las texturas de adentro de la prision y parte del patio pero como se ve le faltan todabia :S...alguien sabe donde puedo encotrar el wad completo con las texturas?

Desde ya gracias!

"You can think I'm wrong, but tha

renacentRRista

¿Es el Counter o un mod de GZdoom? Yo hace años busco la tc del doom 2 "Jurasic Park", un dia la descarge la juge luego la borre y ahora me muero por jugar y no la encuentro por ningun sitio.

Saludos :twisted: .

Joker

Demmon Break Master

Prueba a ir a la página de FPSBanana, puede que se encuentre el mapa con todas las texturas correspondientes, yo encontre muchos mapas con todos sus archivos yendo a esa pagina cuando la descarga desde el server me lo dejaba a medias tintas.

Joker

Cita de: "Demmon Break Master"Prueba a ir a la página de FPSBanana, puede que se encuentre el mapa con todas las texturas correspondientes, yo encontre muchos mapas con todos sus archivos yendo a esa pagina cuando la descarga desde el server me lo dejaba a medias tintas.

Lo busque en fpsbanana y no esta :S

Doomguyer

un momento.... un WAD para cs???    :shock:     :o

:lol:  :lol:  :lol:

Crazy Chicken

Half-Life usa Wads porque esta basado en el motor de Quake, que tambien usa Wads, la razon es que ¿porque los Wads si ya tenian los Paks?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!