Google Chrome: Maldita sea.

Iniciado por Overmann, Septiembre 02, 2008, 10:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUIDOBOT

Ahora mismo lo estoy usando. Esta bueno pero me molesta que subraye de rojo todo lo que escribo.. :)

Murder Death Kill

Está bueno!! Tiene algunos bugs por ahí pero, es un beta así que no importa...

PD: ¿por qué lo que uno escribe lo señala con rojo?

ho cacodaímon

Cita de: "Murder Death Killer"Está bueno!! Tiene algunos bugs por ahí pero, es un beta así que no importa...

"señalar con rojo" es la manera de decirte que la palabra está mal escrita. Puede que sea un corrector ortográfico o algo así... firefox tiene para diversos idiomas, desde latín a árabe...

Haz la prueba, "if you write in english, chrome doesn't underwrite your words"

Overmann

Debo anunciar que hace 2 minutos UTC / GMT - 6 h acabo de acabar.

Estrenando el modo incógnito del nuevo Google Chrome.

Murder Death Kill

Cita de: "cacademonio"
Cita de: "Murder Death Killer"Está bueno!! Tiene algunos bugs por ahí pero, es un beta así que no importa...

"señalar con rojo" es la manera de decirte que la palabra está mal escrita. Puede que sea un corrector ortográfico o algo así... firefox tiene para diversos idiomas, desde latín a árabe...

¿y cómo le cambiamos el idioma?

ho cacodaímon

Cita de: "Murder Death Killer"

haz clik en el botoncito con una llave inglesa, luego en "opciones", luego en "específicas", luego en 2cambiar la configuración de fuente e idioma", y finalmente, en "idiomas" y ahí cambias donde dice "idioma del corrector ortográfico".

pd: afro cthulu, hay cosas que no queremos saber de tí...

Murder Death Kill

Cita de: "Murder Death Killer"

haz clik en el botoncito con una llave inglesa, luego en "opciones", luego en "específicas", luego en 2cambiar la configuración de fuente e idioma", y finalmente, en "idiomas" y ahí cambias donde dice "idioma del corrector ortográfico".

pd: afro cthulu, hay cosas que no queremos saber de tí...

Gracias man!

me cagé de risa con lo que dijo Afro cthulhu.

chillinfart

Nine O' clock, charge your glock.

JC

11.1 You retain copyright and any other rights that you already hold in Content that you submit, post or display on or through the Services. By submitting, posting or displaying the content, you give Google a perpetual, irrevocable, worldwide, royalty-free and non-exclusive licence to reproduce, adapt, modify, translate, publish, publicly perform, publicly display and distribute any Content that you submit, post or display on or through the Services. This licence is for the sole purpose of enabling Google to display, distribute and promote the Services and may be revoked for certain Services as defined in the Additional Terms of those Services.

Que bueno que no estuvo ni media hora en mi ordenador. :?
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

LOL

Por si fuera poco, los manzaneros de macuarium hicieron comentarios franeleros sobre chrome, ya que este comparte la naturaleza de safari.

http://www.macuarium.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=1696&Itemid=66

Offtopic:
Cita de: "Gebigunel"
"HENTAI SELLS... BUT WHO IS BUYING? "

Cruza la frontera y un DVD de hentai selladito te costará entre 20 y 50 dolares,aunque ya sería una frikada comprarlo(pero con las sugerentes portadas de algunos da ganas de llevarlo al baño ya sabe uno para qué). En EEUU si tiene mercado.
Nine O' clock, charge your glock.

TheClansman

Cita de: "chillinfart"
Cita de: "Gebigunel"
"HENTAI SELLS... BUT WHO IS BUYING? "

Cruza la frontera y un DVD de hentai selladito te costará entre 20 y 50 dolares,aunque ya sería una frikada comprarlo(pero con las sugerentes portadas de algunos da ganas de llevarlo al baño ya sabe uno para qué). En EEUU si tiene mercado.

es una frase ironica utilizando el titulo de un album de Megadeht que se llama "PEACE SELLS... BUT WHO IS BUYING?" y cuando lo vi por msn me cage de la risa xD

Karnizero

He visto las imágenes y... Joder qué cosa más cutre.
habría que ver qué bién cumple los estándares de seguridad, y qué es realmente lo que nos estamos bajando al ordenador.

Nunca me he fiado de las grandes novedades como ésta, y menos aún si son programas propietarios que ofrecen el oro y el moro.

Además de que ellos mismos han dicho que "no habrá versión linuxera ni liberarán el código".
La verdad es que no inspira mucha confianza...

Reaper of the Lake

bueno a mi me me gusto bastante... parece muy sobrio la verdad

encima anda mas rapido que todo  :P

FLeXuS_GReeN

10.2 Queda prohibido copiar, modificar, descompilar o intentar extraer el código fuente del Software total o parcialmente, o crear trabajos derivados o realizar ingeniería inversa de este, así como permitir que un tercero lo haga, a menos que así lo permita o exija la ley, o a menos que Google le conceda tales derechos por escrito.

Estas Condiciones de servicio se aplicarán a la versión de código ejecutable de Google Chrome. El código fuente de Google Chrome se encuentra disponible de forma gratuita sujeto a los acuerdos de licencia de software de código fuente que encontrará en la página http://code.google.com/chromium/terms.html.

a veces hay que leer bien y no dejarse llevar por lo que dicen los demas ya que a veces las opiniones no son fiables o  buenas, si no que hay que leer por uno mismo las licencias y manuales para luego no dejarse influenciar por opiniones malas.

Para terminar http://dev.chromium.org/developers/how-tos/getting-started aqui esta el codigo completo del chrome con sus  herramientas...

saludos...