Google Chrome: Maldita sea.

Iniciado por Overmann, Septiembre 02, 2008, 10:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Overmann

Llego un nuevo producto de Google: Un navegador web.

Y yo pensaba que Mozilla era el lamebotas oficial del gigante de los buscadores; no, los desgraciados decidieron emprender con su propio navegador web.

Solo tengo una opinión: Me encanta.

Si pensabas que Firefox era rápido o si Opera era rápido y bonito, tienes que experimentar Google Chrome.

Aunque tener un proceso por cada pestaña abierta hace que el administrador de tareas se vea algo saturado la experiencia es de lo más cómoda.

Sé que dar una opinión después de solo 5 minutos de tenerlo instalado es algo exagerado pero me vale madre, bájenlo.

Lo estoy probando enun Pentium 4 sin HT, de un solo core a 1,7 Ghz con 512MB de ram, con unos 10 programas corriendo, todo fluido hasta ahora.

renacentRRista

JODER!!! estaba a punto de escribir lo mismo que tu!!!! recien lo descarge y esta barbaro y mucho mas rapido que firefox, lo estoy probando en un p3 de 550 mhz y corre rapidismo recomendado al 100%

Overmann

Putas, perras, pene, mierda, la cagada se nos viene encima!

Cambiense a Google Chrome.

TheClansman

JC

Yo también lo probé y lo desinstalé al rato. No está mal pero tampoco me parece mejor que los navegadores ya conocidos. Está todavía un poco verde, pero es una BETA, cuando este terminado veremos :P

Por cierto, no se me hizo tan rápido, la verdad, hasta la segunda vez que lo abrí, porque de buenas a primeras no me habría ninguna página... Pero después todo bien.

Saludos
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

NIGHTMARE!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

JC

Cita de: "NIGHTMARE!"Rapido de donde me lo bajo....

Entra a Google y verás un botoncito :)
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

ho cacodaímon

pues no sé... creo que de aquí www.google.com, donde dice descarga chrome, creo que está en el medio de la página, si mi vista no me falla...

¬¬

NIGHTMARE!

Cita de: "cacademonio"

pues no sé... creo que de aquí www.google.com, donde dice descarga chrome, creo que está en el medio de la página, si mi vista no me falla...

¬¬

ok, gracias.. es que soy user de altavista.

PD: esta bakan tu avatar  :lol:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

tmaniak

[url=http://www.a

chattach

lo acabe de ver, entro al foro y veo el tema XD

yo lo iva a bajar pal windows 98 que tengo pero como dice por ahi que nada mas sirve pal xp y el vista ps triste...

pero despues lo pruebo...

Overmann

Cita de: "tmaniak"Solo una palabra.

Spyware.
Es la nueva moda; ahora todo mundo es beta tester.

tmaniak

Cita de: "Afro-Cthulhu"
Cita de: "tmaniak"Solo una palabra.

Spyware.
Es la nueva moda; ahora todo mundo es beta tester.

???

[url=http://www.a

BAZOOKA

Si no me equivoco creo que se refiere a que Google es un gran recopilador de datos por lo bajini :lol:

Overmann

Agh.

Ya hay un comportamiento feo, las videos en flash tiene mucho lag al igual que los juegos y otros elementos.