Quake vs. Duke Nukem

Iniciado por Morzan, Septiembre 02, 2008, 12:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke Nukem o Quake

Duke Nukem
41 (56.9%)
Quake
23 (31.9%)
Prefiero jugar al NAM
3 (4.2%)
Ninguno de los dos...
5 (6.9%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: Septiembre 02, 2008, 12:19:36 AM

B-3021

Prefiero DN3D. Quake se me volvió algo repetitivo, de tanto castillo y castillo que recorría.

ZardoZ

El problema del Quake, es que es demasiado repetitivo. Simplemente el Duke es mas entretenido. 3/4 de lo mismo ocurre con el mítico Blood. Mucho humor, variedad de mapas... es entretenido.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Wraith

Indudablemente duke 3d
Quake es muy pesado y muy aburrido (siempre color marron).
Duke 3d supera al Quake en monton de cosas, jugabilidad,ambiente, diseño de los niveles... cosas que lo hacen unico y el quake no llega jamas por asomo.

Bane

Creo que a pesar que Quake tiene las mejoras del motor y demás, me gusta más Duke Nukem, supongo porque Quake tiene mucho, como dijeron, de mezcla de futurismo con castillos y demás... No me gusta mucho la historia del primer Quake y el surtido "Doom" (aunque sin la calidad de los enemigos de Doom) tampoco me convence mucho...

Si fuera Quake 2 Vs Duke Nukem ganaría Quake 2 ahí si...

Pero bueno, tampoco es que elijo a Duke porque no me gusta Quake, sino porque Duke 3d es un JUEGAZO con mayúsculas y todo un hito en la historia de los FPS y los videojuegos!

BlackMesa

Duke tiene más variedad y los enemigos tienen su carisma.

La verdad no  me gusta como quedó la saga de Quake, si es que se le puede llamar así, creo que ID no supo como darle publicidad a la guerra de humanos vs stroggs y decidieron embarrarle le nombre de Quake.
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

QuackenHeadQuarters

Quake fue le primer FPS que jugué, siempre me ha gustado, pero a pesar del 3D, se hace feo y molesto de ver.

Duke Nukem es mi videojuego favorito desde hace MUCHO tiempo. Tiene más colorido, el protagonitas, y no lo dudeis, es de carima insuperable, tiene unos toques de humor geniales, y como no, los cameos. (Como en aquel nivel que dice "Yo no estoy asustado de ningún terremoto [o yo no me asusto de los terremoto] precisamente por esto de la competencia :lol:)

Además lo dicho, algo que nunca me gustó de Quake fueron sus escenarios repetitivos, cosa que de Duke podemos encontrar cosas diferentes a patadas (parque de atracciones, nave espacial... ¡Hasta la mismisima Area 51! :D)

En fin, esa es mi opinión, juego casi todos los dias (que tengo tiempo) a DN3D, pero eso si, espero que algún dia de estos me de la venada y juegue de nuevo a Quake, aunque sea para rememorar los viejos tiempos.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

cyberdoom

Puede ser que Duke Nukem 3D sea un muy buen juego, yo e jugado DN3D y Quake, y si, Quake se me vuelve algo repetitivo algunas veces, pero por una extraña razon, es uno de los pocos juegos a el cual le e dedicado tantas horas!, sin duda mi voto va para QUAKE, la primera vez que lo jugue, me dio si, en esa epoca daba miedo quake, y al parecer a algunos les sigue dando miedo esas trampas con los fiends o los Shamblers, Quake es sin duda mejor que DN3D PARA MI.

Saludos.