Quake vs. Duke Nukem

Iniciado por Morzan, Septiembre 02, 2008, 12:19:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Duke Nukem o Quake

Duke Nukem
41 (56.9%)
Quake
23 (31.9%)
Prefiero jugar al NAM
3 (4.2%)
Ninguno de los dos...
5 (6.9%)

Total de votos: 72

Votación cerrada: Septiembre 02, 2008, 12:19:36 AM

Starship Trooper

Duke Nukem, tiene una mejor ambientación y aunque no es 3d como Quake, igual es mejor este.

No Existence

No he jugado Quake  :roll:

MarFra

yo quiero opinar, no me importa su aspecto grafico ni quien es mas feo ni nada de eso... a mi lo que me importa es un Gameplay, para mi gusto Duke gana mas carisma en el sentido de jugarlo ya que uno tiene una mayor liberta de movimientos (volar, saltar, agacharse, nadar, etc etc) yo probe el quake ok no lo niego es bueno hasta me pege a el por un tiempo, pero no tiene esa atraccion que le algo al Duke Nukem. yo me visio con un juego pero al tiempo se va... con Duke siempre la tengo puedo experimentar cosas con su forma de juego.. en fin mi foto fue para el duke... :jaja:
Entusiasta de partidas online!

VyCMaN

Me encanta la saga de Quake pero comparando esos 2 juegos sin duda el Duke nukem supera al Quake en cuanto a la ambientacion y jugabilidad. Quake se podia haber pulido un poco mas en historia y ambientacion pero como se enfocaron en pasar del 2D al 3D se olvidaron de lo otro y hicieron un juego que nunca pude terminar (hasta que encontre los source ports   :lol: )
V313 MapPack 01 Demo esta listo
Safe and ignorant
//www.vycman313.deviantart.com //www.error313.blogspot.com

Gordon Freeman

Yo sinceramente, es que estas encuestas no las comprendo...

Duke Nuke 3D es Duke Nuke 3D y Quake es Quake... Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Te puede gustar uno de los juegos más que el otro, y ante eso no hay respuesta posible... Pero comparar los dos juegos es algo que tiene igual de sentido que comparar la cerveza y el vino... A cada cual con su gusto...

Personalmente he disfrutado de estos dos juegos sin ningún perjuicio ni ninguna razón por la que ahora pueda decidirme con cual he disfrutadado más... Son dos conceptos muy distintos como para elegir entre uno de ellos dos...

gambini

CitarTe puede gustar uno de los juegos más que el otro

De eso se trata.
Fueron juegos que salieron para fechas muy cercanas y eran clara competencia.
Las mujeres, arcano indescifrable para el pollino del hombre, siempre dispuesto a entregar su vida por algo tan pasajero como el amor. Siempre en el s

yedkae-yagoh

Quake estubo muchisimo mejor, me enganchó muchisimo más que duke nukem, por otra parte, duke nukem también estubo muy bien, mucha variedad de escenarios, algo más de jugabilidad...

doomerman

A mi, los grçaficos no me importan mucho. Los dos juegos me parecen muy buenos, pero si me dan a elegir, prefiero el Quake. Aunque los escenarios son repetitivos, tiene una excelente jugabilidad en multiplayer.
Todd ist mein lebben (la muerte es mi vida).

NIGHTMARE!

Duke Nukem, me engancharon los esenarios, las texturas, los objetos interactuables, el jetpack, las claves de las puertas y todo lo demas, Tiene todo lo que yo hubiese querido tener cuando jugaba el Doom II, cuya trama por ser en la tierra debia ser un poco urbana como la del DN3D.
Y lo de queke, prefiero un Sprite de alta resolucion a un model 3D de pocos poligonos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Ivano Lich

Ambos me gustaron

Duke por su Urbanismo, naves Aliens, interaccion

Quake por ser de castillos, gotico infernal, y la verdadera renovacion de los videojuegos

ambos me viciaron, ambos me divirtieron, ambos los respeto  :wink:

salu2
Hereje

MrFroz95

_
_

Makaikun

Ambos me gustan ambos me encantan pero Duke nuken me parece más adictivo y variado.

Animeche

Ohhh luego de jugar los dos prefiero Quake. La cuestión es la forma en que se visualiza el espacio en este juego. Sigue una temática más seria, se encuentran edificaciones interesantes (bueno esto lo digo porque estudio arquitectura y me parecen inspiradores los escenarios), los monstruos son de verdad de terror (lo de Duke dan risa xDD), las armas son puyadas!! Más que las de Duke (aunque me quedo con la duda al ver las de Shadow Warrior xDDD). Y bueh... aunque Duke me gusta mucho! lo estoy jugando ahorita! Luego volveré a jugar Quake por quien-sabe cuanta vez! Me encanta *o*

...TRAIDOR...

Cita de: "David_quake_doom"En el segundo post he dicho que quake sin lugar a dudas y que Duke nukem casi no lo he jugado.
Pues bien, me he pasado el primer episodio y sigo pensando que es mejor Quake, pero sólo porque es mi juego de la infancia y le tengo mucho cariño, pero duke nukem me ha parecido una pasada, y como ha dicho gambini duke es lo máximo en escenarios no tridimensionales (al menos completamente porque en el primer episodio hay algunos puentes) u quake es una tecnologia TOTALMENTE distinta, que obviamente está menos desarrollada.

bolita de mierda

Jumentor

Prefiero mil veces el Duke, más por desméritos del Quake que otra cosa. El Quake se me hizo muy cansino, muy repetitivo; y su ambientación tampoco es que sea mi preferida. Cuestión de gustos, supongo.

Cita de: "...TRAIDOR..."
bolita de mierda

Porque tú lo vales

:lol: