soy principiante, as soon as

Iniciado por shadow_doom, Diciembre 14, 2005, 03:07:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shadow_doom

necesito ayuda para pasar el ultimo mapa de la primera mision, despues de matar al tipejo de las 2 metras, que hago para pasar?
''Todo lo que un hombre sueña, otro hombre lo realizará''

AK-001

Me parece que cuando lo matas el tipo suelta la llave que necesitas para salir. Creo que tienes que pasar por sobre su cadáver para recoger la llave y escapar del castillo. Es algo sencillo. No recuerdo bien. Voy a confirmarlo (de paso que hago un "remember") y si ya alguien no ha respondido edito el mensaje :wink: . De todas formas puedes ir probando con lo que te he dicho.

Eye del Cul

Hace mucho que me lo pasé, pero por lo que recuerdo es tal y como dice AK-001. Matas al enemigo -disparándole con la ametralladora y cubriéndote-, recoges la llave amarilla que deja al morir, y escapas.

PD: Por cierto, hay un secreto muy útil en la pared de la izquierda de la gran sala,  en una de esas cruces gamadas doradas. Y otro en la de la derecha, si no me falla la memoria.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"PD: Por cierto, hay un secreto muy útil en la pared de la izquierda de la gran sala,  en una de esas cruces gamadas doradas. Y otro en la de la derecha, si no me falla la memoria.

Yo ese secreto lo descrubrí en el DooM. Hay dos niveles secretos, que todo el mundo conoce. El nivel 30 y 31 del DooM 2. Son un remake del primer y último nivel del Wolf3D. De hecho, en el 31, sólo dispones de un lanzamisiles con 5 misiles, y tienes que matar a un ciberdemonio. Si no encuentras ambos secretos es imposible pasarselo.

chillinfart

yo tengo un problema en el nivel 5-4(si no me falla la memoria) del second encounter COMO SALGO DE AHI!!!! me falta la llave plateada. Por otro lado, alguien tiene la version completa para macintosh? yo consegui una pero solo tenia el primer y segundo encuentro(esta incompleto).

Nota: tambien tengo ciertos problemitas con algunos mapas no oficiales. Antes, yo jugaba normalmente el "barneystein3D"(es un chiste este mapa, aunque creo que es solo para mac por la forma de los archivos), pero por un problema serio que tuve, reinstalé el mac os y el wolfenstein y ahora cada vez que trato de entrar al barneystein, se cuelga(no sin antes enviarme un error sobre un conflicto con una extension). Quien pueda responder esto, por favor comuníquese inmediatamente
Nine O' clock, charge your glock.