Aliens: Colonial Marines

Iniciado por BAZOOKA, Agosto 31, 2008, 04:56:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZardoZ

Cita de: "tmaniak"Es que realmente AVP2 con el marine te hacía que lo pasaras mal. Todavía recuerdo una parte que tenías que con el soldador cargarte las visagras de una puerta. El scaner todo el rato pitando, sin linterna solo con vengalas para iluminar esa zona. Simplemente brutal.
Si, de verdad .. lo pasas realmente mal ... Te mantiene en suspense en buena parte del juego .. sobretodo al principio.. con el radar pitando, esos ruidos, las "sorpresitas" del depredador, etc...  Creo que solo el Avp 2 y el DooM (cuando jugué la primera vez) fueron los únicos juegos que consiguieron intimidarme de esa forma. Bueno .. y el Doom 3 tambien algo, pero no tanto...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

BAZOOKA

Parece que el juego no está recibiendo muy buenas críticas. Hasta han colgado un Alien que se comporta raramente con voces de Chiquito de la Calzada:

[LOH]lordofhell

Cita de: ZardoZ en Septiembre 05, 2008, 11:53:23 AM
AvP2 es sublime .... incluso su "guion" es muchísimo mejor que la pésima película de AvP (la primera). Ademas, bien se sigue jugando on-line y todo...
se sigue jugando online aun? yo me lo volvi a bajar y trate de entrar pero tardaba horas en connectarse sin exito D:

Vodz

Cita de: BAZOOKA en Febrero 13, 2013, 07:02:34 PM
Parece que el juego no está recibiendo muy buenas críticas. Hasta han colgado un Alien que se comporta raramente con voces de Chiquito de la Calzada:

Jajajaj el legendario bazooka... me inspiraste a hacer poops con uno que publicaste hace tiempo.

AlektorophobiA

http://www.videogamer.com/videos/aliens_colonial_marines_what_the_hell_happened_to_aliens_colonial_marines_2.html

El juego la verdad es que se veia bien, no se como lo cagaron tanto desde la demo de la E3 hasta el release final.
...

rick_max

No lo he jugado, no me digan nada, solo espero que sea la misma cagadera que provocaba en los AVP jugar con el Marine, siempre te ponias tenso y te desesperabas jaja, estaba bien logrado, veremos ahora...
Ñe :D

rick_max

Bueno ya lo jugue... mi opinion, graficamente es lindo, solo lindo, lo que es acciones y movimiento, me agradan, pero detesto el ataque cuerpo a cuerpo, siento que no sirve de nada, las armas estan bien, solo que el rifle principal dispara de manera extraña, digo, el sonido pareciera ser el de la pelicula original, pero el movimiento es como un lanzallamas, como que el retroceso es demasiado suave, el ambiente no es como el que recordaba de otros juegos, no siento esa presion constante de que saltara algo en cualquier lugar, como la que habia en el AVP 1 y 2 o incluso la de Aliens Trilogy de PSX, me ha gustado mucho la inclusion del sensor de movimiento como un instrumento aparte, me ha gustado la trama, hasta ahora, me ha gustado que el personaje hable y las animaciones de accion, cuando presionas botones, cuando debes soldar las puertas, etc... es un juego... entretenido, solo eso, cumple la funcion para lo que se ha creado.

PD: me salio una franja verde o morada y es incomoda, no afecta nada pero no me gusta, alguien sabe que podra ser?
Ñe :D

eldraku

ayer ví a un amigo jugando media hora a este juego, y la verdad es que no me ha parecido tan malo como dijeron por entonces  ??? me parece bastante majo, aunque tambien es verdad que no vi mucho gameplay,  ¿lo habeis probado?

AlektorophobiA

El problema fue mas el hype con el que vendieron el juego, la gente esperaba un shooter de escuadron "a la SWAT 4" ambientado despues de la segunda pelicula, y lo que recibieron fue un clon de Call of Duty con aliens pegados encima (ni eso, hasta hay misiones donde ni siquiera matas aliens sinó humanos), el juego en si no es horrible, es simplemente un shooter mediocre en un mar de clones de CoD y demases, lo que sucede es que la forma en que fue lanzado no terminó pareciendose en nada a lo que fue publicitado antes de su salida, por eso terminó siendo abucheado, quizas le puedas sacar una o dos horas de entretencion, pero mas alla de eso uno termina aburriendose con el juego.

Pero bueh, a ti se te conoce por tener gustos que van de lo mediocre a lo extraño, asi que quizas te encante, quien sabe.
...

Moktar

Yo lo dejé a los 40 minutos de juego, de hecho lo desinstalé y borré el instalador. No digo que haya sido jodidamente malo, pero al menos a mí me cansó bastante rápido.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu

Es que lo mas chistoso de todo es que el juego recibio de las mejores criticas como si fuera revolucionario cuando el juego en verdad no era nada nuevo, lo mismo paso con Shadow of Mordor y mas ultimamente, lo cual incito que gente se enfureciera mucho y descubrieran redes de marketing pagado para tener buena critica entre otras cosas.

Yo no digo que el juego sea realmente malo, es mas, no lo he jugado, pero me creo a la gente honesta.

Maxi Payne

Lo juge en su momento y no me parecio tan desastroso, solo que no deja de ser un shoter mas del monton para tanta expectativa que habian generado.