Cuando La Verdad...

Iniciado por Dark System, Agosto 30, 2008, 10:34:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

Bueno gente aca les traigo una de mis canciones, espero que sea de su agrado, lo tengo que cantar todavia, ho dios, no veo las horas, me voy a seguir componiendo, asi que people, disfrutenlo...

Ds - Cuando La Verdad (Metal Industrial):
http://rapidshare.com/files/127761137/DS_-_Cuando_La_Verdad.mp3.html
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

renacentRRista

Muy bueno tu trabajo, pero demasiado industrial para mi gusto y algo repetitivo (aunque es lógico), pero después ya con voz capas es otra cosa.

Saludos :twisted: .

Dark System

Gracias y definitivamente estoy de acuerdo :D

leo durandal

no la he esuchado pero te digo que esto deberia ir en "cine, musica y opio para el pueblo"  :? de todas formas la estoy descargando :)

JC

Muy buen trabajo la verdad, si le pones una voz al estilo Trent Reznor quedaría al 100 :P Todo está sincronizado perfectamente y me ha gustado el final.

Ahora me gustaría saber con que programa haz hecho la canción.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dark System

El editor musical que recomiendo y ya varios habran usado es el Fruity Loops 8 Producer Edition, muy buen programa, yo empece a usarlo desde la version 3, hace tiempo...

Crazy Chicken

Y eso que yo todavia uso el 5, pero lo uso para hacer chorradas nomas.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Dark System

Si dentro de todo esta bastante entretenido, pero tenes que tener samples, cables, yo con el tema de la grabacion grabare una vez cada semana, no te imaginas el problema de cables que tengo en mi pieza, osea despues de que te gastas rato haciendo una cancion, despues te comes la mala onda de juntar los cables y a mi me agarra una fatiga, pero bueno, que te cuento, si uno se pone las pilas y busca y tiene la paciencia los resultados pueden ser buenos  :)

JC

Cita de: "Dark System"Si dentro de todo esta bastante entretenido, pero tenes que tener samples, cables, yo con el tema de la grabacion grabare una vez cada semana, no te imaginas el problema de cables que tengo en mi pieza, osea despues de que te gastas rato haciendo una cancion, despues te comes la mala onda de juntar los cables y a mi me agarra una fatiga, pero bueno, que te cuento, si uno se pone las pilas y busca y tiene la paciencia los resultados pueden ser buenos  :)

Explícame bien eso de los cables... yo también he usado versiones tempraneras de ese programa,no llegué a hacer algo brillante, después usé ejay-7 y logré hacer alguno que otro buen tema... comenta lo que dices :P
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Dark System

a lo que voy es, que yo con el tema de los cables hago problemas por que me enredo, entre que enchufo mi guitarra el pedal, auriculares y demas por ahi es un tanto complicado acomodarme y tocar bien, pero dentro de todo lo manejo fuera de la fatiga:)