¿Les afectará(in inglish)?

Iniciado por chillinfart, Agosto 29, 2008, 06:17:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Les afectará?

no pasa na'
7 (53.8%)
Me desconecto de internet y a la mierda
3 (23.1%)
voy por un parche y regreso
3 (23.1%)

Total de votos: 13

Votación cerrada: Agosto 29, 2008, 06:17:17 AM

chillinfart

Uy, que rico. El WGA de micr*s*ft contraataca(el mecanismo que verifica si tu wind*ws es original o no):

http://www.crn.com/software/210201100?cid=CRNFeed

¿podrás evadirlo a tiempo?
Nine O' clock, charge your glock.

JC

No sé si podré evadirlo a tiempo, pero he votado que voy por un parche y regreso.

Yo tengo XP y Vista originales y no he tenido problemas con ellos. Pero suelo instalar copias de Windows en ordenadores de otra gente. Eso me ha llevado a estar en contacto con muchas formas de validar Windows, que gracias los esfuerzos de Microsoft van dejando de funcionar, de uno en uno...

Un método que me funcionó bastante tiempo era el de editar el registro y después introducir otra clave... ya no me sirve (este era muy lindo porque no había que bajar nada). Luego RockXP ayudaba... después había que reemplazar los archivos que instalaba el WGA y eso tampoco funciona ya...

Hace unos días consegui un XP SP3 con su clavesita de activación y me funcionó perfecto... y es de los pocosCDs que me van.. los del SP2 ni hablar, nomás te conectas al Windows Update, lo primero que te piden es que bajes el WGA... Y eso sin contar todas las claves que han sido desactivadas...

Ya quiero que salga la nueva versión, para saber de una vez si me van a funcionar mis "Windows" y ver que onda. Al final, los usuarios que no hayan pagado por XP se las verán negras, literalmente, y no podrán quejarse de ello porque para empezar no han pagado un quinto...

Creo que es posible estar con XP SP3 y no recibir actualizaciones (desactivarlas por completo), al menos hasta que se tenga una forma de validación segura.

De cualquier manera, hackers y crackers podrán contrarrestar ese nuevo WGA, creo yo..  :satan:

PD: Acabo de leer:
CitarCon sólo aceptar una licencia el usuario autoriza la actualización automática de la herramienta.

Así que si sienten que no van a pasar la prueba de validación, más valdría desactivar las actualizaciones automáticas, si es que actualizan Windows con frecuencia.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

acaso hay alguien que quiera el SP3 para XP ?

En todos los pc's donde lo he instalado, con XP original (sacado con el windows academy alliance) he tenido cuelgues por un tubo.......

[url=http://www.a

David_quake_doom

Como yo tengo el Windows XP original, a mí no me afecta, no me procupo si van a sacar algo o no

Doomguyer

Ivano Lich

Es un programa que no se como rayos se llama pero yo lo he evitado auto intalarlo en las actualisasiones del OS pues simplemente antes de instalar le pido la opcion (Instalacion Persinalizada) y haci lo evite

Pero si el enlace que puso Chillinfart (No lo he leido
porque se me da la santa gana XD) dice que lo contrario pues me jodo :S
SAlu2
Hereje

JC

Cita de: "tmaniak"acaso hay alguien que quiera el SP3 para XP ?

En todos los pc's donde lo he instalado, con XP original (sacado con el windows academy alliance) he tenido cuelgues por un tubo.......

Pues a mí me ha dado resultados. Claro, estoy enterado de los reinicios y cuelgues, pero me parece que hasta Microsoft suspendió la descarga del SP3 por unos días para hacer la corrección.

Y tampoco me late usar el SP2 sin parches. : )
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

tmaniak

Cita de: "Doomguyer"yo por eso uso linux  8)

oh, qué guay, qué listo, usa linux mirar !.

ironic/

[url=http://www.a

chattach

saben, eso que dice en el articulo de que se pone la pantalla en negro cada 60 minutos es verdad porque a mi me paso con el windows vista, no sabia que era por una actualizacion, salia un cuadro que decia, escribir el codigo de activacion, conseguir soporte en linea y llamar a servicio telefonico o algo asi, ne duro como un mes porque yo insertaba el codigo de activacion que lo trae el cpu en una etiqueta a un lado y decia que era invalido y deje de intentarlo, despues lo intente otra vez y se arreglo...

en resumen tengo el original y no me preocupo XD

FLeXuS_GReeN

Yo simplemente uso cada version que sale de:     Windows Genuine Advantage Validation v1.7.69.1 ETH0   y nunca un problema con las actualizaciones....

la verdad me lo paso por las bolas a las protecciones desde hace mucho tiempo se habla de ellas y de lo malas que son y siempre terminan perdiendo.... o no? (vease la activacion del xp en sus comienzos y todo lo que se hablo de ella)

saludos

haweki

Hagan lo que hagan, siempre se podra vulnerar ese sistema, ademas, si no lo consigues por windows update, se puede conseguir por otro lado.

Siempre han dicho lo mismo que "ya no se podra seguir usando windows pirata, etc..", pero nunca lo consiguen, siempre sacan parches los usuarios para evadir su Windows genuine advanced, es mas, yo tengo un .reg maravilloso que me permitio validar mi windows  pirata en microsoft.com, y por lo tanto , tener todas las actualizaciones de windows, y todo los sistemas de validacion, me los pasaba, jeje :P (gracias chilewarez por crear ese parche :P ), hasta el dia de hoy, creo que sigue funcionando, ya que no he visto en dicho foro, que hayan reclamos, de que dejo de funcionar.

En fin mas de lo mismo...

Salu2!

PD = De todos modos, me alegro de no usar windows, pues ahora con debian, estoy mas que satisfecho, no tenia los cuelgues gigantes que tenia con XP sp2.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

ZardoZ

Yo tengo el SP· instalado, y (de momento) ni me da problemas, y tampoco me da por culo el WGA (simplemente no le dejo instalarse). Ademas, hay trucos para  engañar al Windows Update y creas que lo tienes original... así por ejemplo me dejo actualizarse al IE 7 (el cual solo lo tengo pq al menos más seguro es que el IE 6 y menos susceptible el Windows a las mierdas que consiguen saltarse la triple protección q tengo), etc...
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i