Doom 3. ¿Merece la pena?

Iniciado por David_quake_doom, Agosto 26, 2008, 08:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "LVTQSLP"pero es que solo eran pasillos oscuros (sin ninguna iluminación)

¿Sólo son pasillos oscuros uno detrás de otro???


Na, es que al principio, en los subsuelos de Marscity y luego en hangares y esas cosas la iluminación escasea, pero vamos, que con el motor de iluminación en tiempo real era obvio que lleno de luz no tendría gracia, y para algo esta la linterna.


Cita de: "Ventor"A mí los que me hacen gracia por no decir otra cosa, son los que ven disputas cuando sólo hay opiniones.


Lo mismo digo, pero también entiendo que en un foro es difícil deducir en que tono se esta opinando sobre algo.

Demmon Break Master

Cita de: "David_quake_doom"
Cita de: "LVTQSLP"pero es que solo eran pasillos oscuros (sin ninguna iluminación)

¿Sólo son pasillos oscuros uno detrás de otro???

Mira, esto no va de si el juego es mejor por lo que diga la gente. Si quieres saber si merece la pena o no, pruebalo tú mismo, eres tú el que decide si merece la pena o no, para mí si merece la pena aunque no lo juegue tan seguido como los otros. Si, el juego tiene muchos pasillos oscuros sin casi iluminación, ha medida que ha pasado un rato (esto es segun el gusto de cada uno) Puedeshacerse cansino o no. Los combates no tienen más de 5 o 6 enemigos en pantalla a la vez, varios sustos.

A mi me parece un buen juego, pero no por que sea Doom. No me decepciono ya que no me esperaba en ningun momento que fuera como los clasicos, con esos graficos petaria el PC.

Bueno, hay te lo dejo, es decision tuya si merece la pena o no. Por mi parte sí, pero eso es segun el gusto de cada uno.

David_quake_doom

ME HE COMPRADO EL DOOM 3, ahora mismo lo ha acabado de instalar.
Cuando haya jugado un poco pondré una valoración sobre cómo me parece

David_quake_doom

Bueno he jugado un poco y la verdad es que el ambiente es sobre cogedor, muy parecido al bioshock en ese sentido.
No he llegado muy lejos, pero no me ha parecido nada del otro mundo, aunque me ha gustado

Lord Dolor

Cita de: "David_quake_doom"Bueno he jugado un poco y la verdad es que el ambiente es sobre cogedor, muy parecido al bioshock en ese sentido.
No he llegado muy lejos, pero no me ha parecido nada del otro mundo, aunque me ha gustado

Lo vieras jugado cuando salio te vieras quedado asi :shock:  :shock:

es como si yo dijiera que asta ahora e jugado el doom 1 y no me parecio la gran cosa  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Severling

Pues,combiene comprarlo por que si no cuando lo bajas hay siempre algun problema con el juego pirateado.

David_quake_doom

Y por cierto, eso de que sólo hay 2 sustos predecibles es mentira.
Yo puse los altavoces super fuertes y me pegaba unos sustos de mucho cuidado.
CitarLo vieras jugado cuando sali te vieras quedado asi Shocked Shocked
Bueno la verdad es que cuando salió no tenía ni ordenador ni edad para jugar, ahora que tengo un ordenador para jugar a todos los juegos sin nigún problema es ahora cuando me lo puedo comprar, no pude antes.
De todas formas, ahora que he avanzado un poco sí que me gusta más, aunque el ambiente es de mucha oscuridad, y de algún susto que otro...

mega

Lo mejor del Doom 3 son los Lab. Delta y el Infierno!

Pepe28

Saludos, amigos.

Para empezar quieros deciros de que nunca he jugado al Doom 3 y a su expansión, pero por lo poco que conozco de Doom 3 y su expansión, parece ser que es un excelente juego, lo mismo que su expansión.
No obstante, son mejores en muchos sentidos a Doom 3 y su expansión las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Y es que aquellas dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones tenian ua serie de características que los hacian y hacen únicos e inolvidables, y que no hayan podido ser superadas estas dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones en calidad por Doom 3 y su expansión.
Como tampoco yo creo que el futuro Doom 4 supere en calidad a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y a sus expansiones.
Hay varios motivos para que esto sea asi.
El primer motivo son aquellos objetos especiales que le dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, como la Esfera de invisibilidad párcial, la Esfera de invulnerabilidad o la Supercarga hacian y hacen únicos a las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El segundo motivo son aquellos secretos, niveles secretos y secretos de secretos que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El tercer motivo es por la historia tan atrayente que tenian las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El cuarto motivo son que los niveles en exteriores de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones son mucho más luminosos y permiten más libertad de movimientos y acción que los niveles en interiores tan oscuros y tan cláustrofobicos de Doom 3 y su expansión.
Y el Quinto y último motivo es la mécanica de juego que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Esta mecánica de juego que tenian las dos primeras entregas de de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones conseguian que la duración en horas de juego real de todos estos juegos aumentará gracias a la enorme capacidad de diversión, adicción y rejugabilidad que tenian todos estos juegos de las poco más de 20 horas de juego real que duran en principio por separado las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones pasaran a ser 30, 40, 50, 100, 200 o más horas de juego real.
En cambio Doom 3 y su expansión, aunque incorporan algunos objetos especiales que le dotan de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, esos objetos especiales son muy pocos si los comparamos con los objetos especiales que dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom en las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y en sus expansiones.
Como tampoco hay demasiados secretos, niveles secretos y secretos de secretos en Doom 3 y su expansión si lo comparamos con los dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El Doom 3 y su expansión, debido a su peculiar mécanica de juego, duran menos horas de juego real que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Además las dos primeras entregas de Doom y sus expansiones tienen unos requísitos técnicos más módestos, más humildes y más bajos si los comparamos con los bárbaros, brutales y enormes requísitos técnicos que piden Doom 3 y su expansión.
De hecho es precisamente por los requísitos técnicos tan altos que pide Doom 3 y su expansión por lo que no he podido jugar todavia al Doom 3 y a su expansión.
Es cierto que mi ordenador, comprado en el año 2.003 se ha quedado algo anticualdo para según que juegos, pero también es cierto que Doom 3 y su expansión y otros juegos muy recientes tienen unos requísitos muy exagerados para ser simples videojuegos, que se suponen no aportan ningún rendimiento y ninguna productividad.
Los requísitos técnicos tan altos de Doom 3 y su expansión los podría entender en un programa de diseño gráfico, que a fin de cuentas le sacas un rendimiento y una productiviidad, pero no en Doom 3 y su expansión, en el que no le puedes sacar ningún rendimiento y ninguna productividad, al ser ambos simples videojuegos.
A lo que hay que añadir de que los escenarios en interiores de Doom 3 y su expansión son muy oscuros y no permiten tanta libertad de movimientos y acción que los escenarios en exteriores de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
En lo único en que supera Doom 3 y su expansión a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones, es que Doom 3 y su expansión tienen mejor historia y argumento que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Como también creo que Doom 3 y su expansión han sido una digna continuación por su excelente calidad de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.

Saludos a todos, amigos.

Dukebot

Bueno, para mi si solo te cuesta 15 euros si lo compraria. Tiene unos graficos muy buenos y bueno veras algunos aspectos del doom2 como los montruos muy bien hechos o unos escenarios de base muy bien hechos. Lo que echaras de menos creo que sera el ambiente infernal, ya que solo hay 2 mapas en doom3 con este ambiente. La mayoria de los mapas son de base con las mismas texturas y eso puede llegar a cansar un poco, pero de todos modos yo por 15 euros locompraba.

Un saludo.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

David_quake_doom

¿como se abre la consola del doom 3?

Phobos Anomaly

Cita de: "David_quake_doom"¿como se abre la consola del doom 3?

Ya tío, aun sigues con eso? en lugar de pedir trucos sigue buscando al forma de solucionar ese problema, vamos que es fácil y no lo digo por que yo ya lo pase sino por que la consola del teletransportador te dice el destino, anda ve y prueba de nuevo.

Dukebot

Cita de: "David_quake_doom"¿como se abre la consola del doom 3?

CONTROL + ALT + º

Escribe "give all" para tener todas las armas, "god" para modo dios y "noclip" para poder ir por todo el mapa i atravesar paredes, objetos y monstruos.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

Demmon Break Master

Cita de: "Pepe28"Saludos, amigos.

Para empezar quieros deciros de que nunca he jugado al Doom 3 y a su expansión, pero por lo poco que conozco de Doom 3 y su expansión, parece ser que es un excelente juego, lo mismo que su expansión.
No obstante, son mejores en muchos sentidos a Doom 3 y su expansión las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Y es que aquellas dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones tenian ua serie de características que los hacian y hacen únicos e inolvidables, y que no hayan podido ser superadas estas dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones en calidad por Doom 3 y su expansión.
Como tampoco yo creo que el futuro Doom 4 supere en calidad a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y a sus expansiones.
Hay varios motivos para que esto sea asi.
El primer motivo son aquellos objetos especiales que le dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, como la Esfera de invisibilidad párcial, la Esfera de invulnerabilidad o la Supercarga hacian y hacen únicos a las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El segundo motivo son aquellos secretos, niveles secretos y secretos de secretos que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El tercer motivo es por la historia tan atrayente que tenian las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El cuarto motivo son que los niveles en exteriores de las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones son mucho más luminosos y permiten más libertad de movimientos y acción que los niveles en interiores tan oscuros y tan cláustrofobicos de Doom 3 y su expansión.
Y el Quinto y último motivo es la mécanica de juego que tenian las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Esta mecánica de juego que tenian las dos primeras entregas de de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones conseguian que la duración en horas de juego real de todos estos juegos aumentará gracias a la enorme capacidad de diversión, adicción y rejugabilidad que tenian todos estos juegos de las poco más de 20 horas de juego real que duran en principio por separado las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones pasaran a ser 30, 40, 50, 100, 200 o más horas de juego real.
En cambio Doom 3 y su expansión, aunque incorporan algunos objetos especiales que le dotan de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom, esos objetos especiales son muy pocos si los comparamos con los objetos especiales que dotaban de poderes sobrenaturales al marine protagonista de la serie de videojuegos de Doom en las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y en sus expansiones.
Como tampoco hay demasiados secretos, niveles secretos y secretos de secretos en Doom 3 y su expansión si lo comparamos con los dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
El Doom 3 y su expansión, debido a su peculiar mécanica de juego, duran menos horas de juego real que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Además las dos primeras entregas de Doom y sus expansiones tienen unos requísitos técnicos más módestos, más humildes y más bajos si los comparamos con los bárbaros, brutales y enormes requísitos técnicos que piden Doom 3 y su expansión.
De hecho es precisamente por los requísitos técnicos tan altos que pide Doom 3 y su expansión por lo que no he podido jugar todavia al Doom 3 y a su expansión.
Es cierto que mi ordenador, comprado en el año 2.003 se ha quedado algo anticualdo para según que juegos, pero también es cierto que Doom 3 y su expansión y otros juegos muy recientes tienen unos requísitos muy exagerados para ser simples videojuegos, que se suponen no aportan ningún rendimiento y ninguna productividad.
Los requísitos técnicos tan altos de Doom 3 y su expansión los podría entender en un programa de diseño gráfico, que a fin de cuentas le sacas un rendimiento y una productiviidad, pero no en Doom 3 y su expansión, en el que no le puedes sacar ningún rendimiento y ninguna productividad, al ser ambos simples videojuegos.
A lo que hay que añadir de que los escenarios en interiores de Doom 3 y su expansión son muy oscuros y no permiten tanta libertad de movimientos y acción que los escenarios en exteriores de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
En lo único en que supera Doom 3 y su expansión a las dos primeras entregas de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones, es que Doom 3 y su expansión tienen mejor historia y argumento que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Por lo demás, yo si creo que Doom 3 y su expansión son dos grandes obras maestras de la historia de los videojuegos. Eso si. A un nivel mucho más módesto que las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.
Como también creo que Doom 3 y su expansión han sido una digna continuación por su excelente calidad de las dos primeras partes de la serie de videojuegos de Doom y sus expansiones.

Saludos a todos, amigos.

Oye ¿A tí te gusta mucho poner post ultra grandes para parecer que sabes más o simplemente esque escribes así? Ademas te repites demasiado. Tomate el comentario  como quieras, solo ago una pregunta.

Solid-Sna

Pepe, tu post es bastante interesante, tanto como tu punto de vista y en muchos aspectos te doy la razon como que las dos primeras partes son mejores a mi ver.

Lo que si te comento que he tardado un huevo en leer tu post por que eres muy redundante, no te lo tomes como un insulto si no como un consejo, por que en un foro lo que interesa leer son resumenes, no tesis, y a veces intentas exponer algo que consideras interesante pero pasa desapercibido por que tal y como lo has escrito resulta un puto coñazo.

Un saludo.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?