Doom 3. ¿Merece la pena?

Iniciado por David_quake_doom, Agosto 26, 2008, 08:37:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doom Missed

El Painkiller es un juego muy bueno, lo recomiendo. Sigue mucha el estilo mata-mata-mata y no mires atrás. Además, sus escenarios son la leche, están de lujo y puede correr decentemente en un equipo normalillo tirando un poco para alto.

Además, cuentas con el plus de usar el "Tarot Negro" una combinación de cartas del Tarot que te dan super-poderes. Muy recomendado.

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Phobos Anomaly"
Vale, no me refería a cabreo con "reacción", sino solamente a la extrañeza de decir tal cosa a tal juego donde la mayoría de los usuarios les ha gustado, pero de ahí nada más.

Lo digo mas por que he escuchado lo mismo con las mismas palabras y de la misma gente varias veces, y tales reiteraciones de tal opinión me daban esas sensaciones ya explicadas.

Maybe i'm paranoid...

Phobos, lo que sucede es que dentro de las mentes no podemos mirar; así que ó a éstos "se les vé el plumero" en algún momento ó simplemente tienes que deducir.

Lo que yo digo de que hay gente que le dá mas puntos al juego por ser Doom, en realidad es una suposición que yo hago, es algo que intuyo...pero es que estoy muy convencido de ello, porque otra cosa no, pero yo creo tener bastante facilidad para ponerme en el pellejo de la gente.

Aunque nunca deja de ser algo que en realidad no se sabe a ciencia cierta.


Bueno creo que si tienes razón en eso, ha mucha gente le gusta mucho Blood II por ejemplo, que yo se que tienes sus cosas buenas y eso, pero si ponemos las cartas sobre la mesa Blood II llega a ser incluso pésimo al lado de su antecesor, del cual supuestamente es un secuela, no un remake como lo es Doom3 para con la saga Doom.


Cita de: "Ventor"
Cita de: "TheClansman"[...]y tratar de repetir la misma receta que se uso para el doom clasico con el doom 3 yo creo que hubiese sido un fiasco[...]

Pues no te creas, el Painkiller usa una muy parecida y a mí me parece un señor juego.

Sobre gustos...


En realidad en Doom 3 se quiso incluir una jugabilidad mas básica para la época, ya que cada vez los FPS se ponían mas complicados en términos de manejo (véase Aliens vs Depredador II y Deus Ex 2), el problema era que incluso Painkiller representa una personalidad de juego propio, en cambio Doom3 quedo mas como en "base" de estilo de juego, o sea súper común, y la inclusión de lo de las PDAs y eso ayudo un poco a disimular eso, pero cuanto mas se quisieron acercar a la jugabilidad básica, perdieron la innovación para hacerla atrapante, no digo que sea mala, pero si escasa (me refiero a la jugabilidad).

David_quake_doom

¿y la expansión, merece la pena?

chattach

yo no eh tenido la oportunidad de jugarla, pero a mi me parece que si vale la pena la expancion, trae nuevas armas, enemigos y niveles, tonces es mejor...

a proposito, porque no lo pruebas sin preguntarle a los demas si meece la pena, tu mismo te das cuenta de la polemica que trae hablar de que si doom3 es bueno o no, en mi opinion PERSONAL me gusto!

ademas cada uno tiene sus gustos, preferencias y exigencias por los juegos, por el hecho de que sea un doom no quiere desir que es el mejor juego de todos... ¬¬

Doom Missed

Si lo que buscas son sustos y avanzar matando demonios a oscuras Doom3 es entonces tu juego, si lo que quieres son jefes finales cada poco tiempo, acción a lo bestia, mucha jugabilidad, nuevas armas, nuevos enemigos, más variedad de escenarios y superpoderes, entonces la expansión es tu aliada.

Vale, quizá no es para tanto, pero te digo yo que la expansión a mi me pareció mucho más buena que el Doom3. El cambio es bastante radical, aunque varios de los elementos del Doom3 siguen presentes, claro. Es una expansión, no otro juego. :wink:

lost soul

amigo te lo recomiendo en un 100% el juego es increiblemente genial
ademas que tiene muy buenos graficos y la historia es la del primer doom con la diferencia que el primer doom llegas a la base ya imbadiada y combertida en el infiermo y en cambio en el doom 3 te das el lugo de ver frete a ti cmomo poco a poko la base es imbadida y tras cada nivel es mas genial ademas no te preocupes nada cuesta compralo pirata en la feria yo ise eso y no nesesita un pc tan potente yo tengo un pemtiun 3 de 550 384 de ram y una nvidia geforce x 5200 de 128 y me corre solo que derrepente se pone algo lento pero yo no soi muy exigente si que solo deves jugarlo porque te estai perdiento de un juego la raja porsupuesto que vale la pena bueno me despido y sigan jugando doom por siempre bye  8)

Doomer for ever

mega

La expansion me atrapo más que el juego en sí, la posibilidad de devolver los proyectiles enemigos, más la habilidad de disminuir la velocidad del tiempo, le da más puntos a lo que es jugabilidad. También los nuevos escenarios, se que no innovan en nada, pero diganme que no acojona el nivel de los laboratorios delta (antes de ir al infierno por betruger), los nuevos enemigos son más complicados (diganme que no son molesto los vulgar D:) y además si te entretiene despedazar zombies, volar cabezas, este es tu juego.

Lo unico que no me gusto es que no volvi a ver a mi amigo el chainsaw zombie D:

Paz

TheClansman

En realidad lo de modificar el tiempo fue algo que no me llamo la atencion, solo la use en los momentos donde es indispensable usarla para poder avanzar, nunca lo usaba para matar a los demonios comunes, bueno con excepcion en una emboscada :oops:  que estaba muy dificil pasar, y no dire donde fue para no seguir con mas spoiler para los que aun no lo han jugado.

Crazy Chicken

100% Recomendado, aunque yo no lo consideraria Doom.

OFFTOPIC: ¿Es mi imaginacion o siempre suceden disputas entre los mas viejos del foro?
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Overmann

Cita de: "Crazy Chicken"100% Recomendado, aunque yo no lo consideraria Doom.

OFFTOPIC: ¿Es mi imaginacion o siempre suceden disputas entre los mas viejos del foro?
Si los viejos disputan con los viejos es por que ya estan viejos.

Yo soy tan viejo aquí que mis posts no son más un un aullido distante fuera de las barreras juveniles de este foro.

Vayanse a la mierda ya me hicieron sentir mal.

Compren Doom 3.

Lord Dolor

Cita de: "Crazy Chicken"100% Recomendado, aunque yo no lo consideraria Doom.

OFFTOPIC: ¿Es mi imaginacion o siempre suceden disputas entre los mas viejos del foro?


Si esto es normal con los abuletes :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
son felices cuando alguien los escucha :lol:  :lol:  :lol:
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

BAZOOKA

Doom 3 para nada es una mierda.
Es un remake del primero con toques de survival acompañado del motor idtech4 que sigue siendo muy bueno a día de hoy. Juegos como Quake 4, Prey o Quake Wars lo mejoran aún más sobretodo en optimización.
Junto con Far Cry y Half-life 2 fué de lo mejor del 2004.

A mucha gente le decepcionó porque se esperaban que iba a tener la jugabilidad del clásico. A mi también en ese sentido, pero como jugador no me importó ya que es un juego con un estilo diferente, un remake trabajado en muchos aspectos. Juegos como Serious Sam y su bebedor Painkiller si que llevan este estilo a un nuevo nivel.

Lo que si que noté es que deberían haber eliminado dos o tres niveles porque uno decía: "hmm otra vez tengo que limpiar otro laboratorio...".
En cambio, al contrario que otra gente no me causó ningún miedo (tensión por así decirlo), quizás 2 o 3 sustos que no te esperas pero el resto es muy previsible más aún cuando el juego no es nada corto.

Sobre el multijugador, lo poco que jugué, no te esperes la velocidad del clásico :lol: pero hay mods que añaden puntos a favor como el mod Cooperativo Opencoop y Last Man Standing.
Eso me dan ganas de instalarmelo otra vez además que me queda por probar la expansión.

Si eres de los que no se estanca en un solo estilo de juego, Doom 3 es una opción más.

Outbreak of evil

A mi el juego me pareció malísimo. Lo jugué un poco ,queriendole dar alguna oportunidad, pero es que solo eran pasillos oscuros (sin ninguna iluminación).
Si esperas que sea como los clásicos, te vas a llevar una gran decepción.
LARS VON TRIER, ¿QUÉ SERÁ LO PRÓXIMO?

David_quake_doom

Cita de: "LVTQSLP"pero es que solo eran pasillos oscuros (sin ninguna iluminación)

¿Sólo son pasillos oscuros uno detrás de otro???

Jumentor

A mí los que me hacen gracia por no decir otra cosa, son los que ven disputas cuando sólo hay opiniones.